viernes, 1 de agosto de 2008

Puzzle de Barcelona: última pieza......aquí (ACTUALIZADO, que hay que dároslo todo masticadito...)

Día 4:

Toca día relax. Nos despertamos algo más tarde, vemos por la tele los pequeños Looney Toones, monérrimos como ellos solos (en especial Silvestre, Lucas y Piolín), desayunamos por los alrededores y cogemos un taxi que nos lleve hasta Colón (ya las piernas no respondían, llamadnos vagos, ale) y pateamos por tooooooooda la Barceloneta, hasta llegar al puerto Olímpico. No podemos ni con nuestra alma, el sol pega con saña y las piernas ya notan el cansancio de los días anteriores. Así que, media vuelta ¡Arr!. Caminando caminando llegamos hasta la Avenida de Colón, donde de nuevo cogemos un taxi que nos deja en el FNAC. Vemos algunas tiendas de ropa (rebajas..yuju), y Entigirl sucumbe a los encantos de Massimo. Los senderos de Entiman y el resto se separan. El primero queda con Fran en el Zurich, para comer en el Pastafiore y charlar y charlar hasta que su tren parta. Entigirl y los Entipadres comen en las Ramblas y se encaminan al hotel, a realizar el deporte nacional, la siesta. Entiman llega sencillamente muerto al hotel, después de patear y patear sin descanso. Lo primero que hace es practicar también el deporte nacional, y luego ducharse para estar bien despejado. Ambos intentamos estar lo más despiertos posible, que no se nos note el cansancio (algo a lo que no ayuda la asquerosa barba de tres días de Entiman). ¿Para qué? Pues…¿para qué si no? Son las 6:00, y en media hora es la legendaria Entikedada.

Nuevas Posesiones:

Entigirl:

Peluche ENTRAÑABLE de PATO, de Pocoyó.
Historias de Terror, de Conan Doyle.
600
Buffy, Octava Temporada.
Héroes.
Runaways 11 y 14
Fracture.
Chapa de Dexter.
Robot.
Ropa.
Bolso de Vespa.

Entiman:

Fábulas: Una Historia de Amor.
Rising Stars, Tomo 1
Asilo Arkham: Dos Caras
Blacksad, nº 1
El Arte de Canción de Fuego y Hielo
Arma X
Thor: La Balada de Bill Rayo Beta.
Avengers Dissasembled.
Batman, The Killing Joke.
Chapa de Dexter
Dinosaurio.

Venga, que ya lo estáis pidiendo a gritos...



¡Entikedada!

Cogemos, temerosos por lo que está a punto de ocurrir, un taxi desde el hotel, que nos deja cerca del arco del triunfo a las seis y media exactas. Desde la distancia, usando el zoom de la cámara, comprobamos cuántos están esperando, y de estos, cuántos son Entifans. Distinguimos al Chacal y al Tete, cuya presencia no sorprende porque ya nos habían informado previamente de que podía ser que apareciera. A Carol no la vemos.


Esas dos figuras que parlotean en el medio son El Chacal y el Tete...¡Saludad Chicoooos!

Afrontamos el canguelo y nos dirigimos a nuestro destino. Sorprendemos a los dos caballeros, que nos miran asombrados al contemplar tanta belleza. Nos dicen que buscaban nuestro símbolo, presente en nuestras camisetas. De repente, a lo lejos vemos como alguien aletea y realiza aspavientos con los brazos desde la poca sombra que proyecta el arco. Carolina Bensler, huyendo del sol, está aprovechando la escasa sombra, pero eso no le impide acercarse a nuestras posiciones. Después de las presentaciones de rigor (donde descubrimos SORPRENDENTEMENTE que ni el Chacal, ni el Tete, ni Bensler son nombres verdaderos…anonadados nos hallamos), y de comprobar que el local friki está lleno, Carol sugiere un local de agrario nombre, “La Oveja Negra”. Aunque Las Entidades han llegado fresquitas, el cansancio va pudiendo con ellas, haciendo que al menos Entiman esté más callado de lo normal, mezcla de timidez y cansancio, sobre todo esto último. Chacal y el Tete toman la delantera, mientras que Las Entidades y Carol quedan algo rezagados, hablando de cómo ha ido el viaje hasta el momento, y de lo que nos parece la ciudad.

Llegamos al local ovejil, en el que la chiquillería juega de manera orgásmica al futbolín. Los señores piden cañas y los lechones pedimos sendas pepsis con lima (mmmm, que ica). Allí comienza la charla y el reparto. El Chacal nos regala material promocional de la película presumiblemente empalagosa “PD Te Quiero”, al que no había podido dar salida todavía. Marcadores de libros, post its, capítulos del libro…todo con la jeta impresa de Gerard “Esto es Esparta” Butler, generando la típica y previsible reacción babosa en las féminas (¿existe alguna a la que no les genere esa reacción el bueno de Leónidas?). El Tete la saca, al fin. Nos referimos a su archiconocida libreta donde atesora dibujos de grandes autores como Piñol, David Ramírez o un tal Bram, que nos suena a postre. Y pide cortésmente a Carol que le haga un dibujo en la última página…no de la libreta, sino en la siguiente a la última página dibujada…concepto que a la chiquilla le costó un poco asimilar, xD. Mientras, hablamos del origen de la leyenda del Tete y las Rubias con las Tetas Gordas (tenía que originarse en una kedada bloguera, que raro), de los posibles nombres de su hij@ (Elektra del Carmen sigue siendo un buen nombre, aunque sea chico), de su facilidad para conseguir chollos, del pase de prensa en el que El Chacal verá The Dark Knight (por lo que, desde el cariño, lo odiamos profundamente), de música, de televisión, de dónde sale nuestro pseudónimo (imprevisible pregunta, xD), de cómo se escribe un blog entre dos personas, de cómo criar a un niño en estos tiempos de OTs y Grandes Hermanos…En este tiempo, Carol (que acaba de hablar por el móvil con un Guerat entusiasmado por nuestra presencia) ya ha finiquitado su octópodo dibujo y cede el testigo a Entiman, quien pintarrajea lo que puede, improvisando sobre la marcha. Después de terminarlo, llega el momento cumbre: primero, ver la inesperada buena reacción del Tete ante el dibujo de Entiman (si éste lo viera de nuevo probablemente lo quemaría), y segundo, desvelar la sorpresa que oculta la carpeta que la entidad masculina ha cargado sin que nadie le preguntara por ella. Las Entidades regalan al Chacal y a Carol sendos originales de mano de Entiman, que intentan retratarlos de la manera más fiel posible, en el tiempo que el señor ha tenido para hacerlos (un par de días). De verdad que no tiene precio ver las caras que ambos pusisteis al verlos (bueno, esa y la de espera por saber qué narices era lo que os íbamos a dar cuando sacamos la carpeta). Sólo por eso ha merecido la pena todo el viaje. Además que sólo los tenéis vosotros, así que cuidadlos, plis, que no los veremos nunca más.

Después de eso, las imprescindibles fotos que prueban la existencia de la kedada, salimos del sombrío lugar, El Chacal y El Tete se separan hacia el arco del triunfo, y Las Entidades hacen tiempo con Carol hasta antes de que ella quede con sus amigos. Aprovechamos esos minutos para hablar de cine, y para insistirle sobre su Guest Starring, que no hace falta que se vuelva loca para hacerlo. Con que muestre su arte va más que sobrada. La dejamos en la universidad (presumimos que en buenas manos) y nos vamos a descansar, que falta nos hace.

¿Qué? Ah, las fotos. Claro claro...

¿Qué? ¿Sin censura? Claro claro...


De Izquierda a Derecha: Las Entidades, Carolina Bensler, el Chacal y el Tete. ¿Qué? Claro que está sin censura... ¿o acaso no se nos ve a los 5 bien claritos? Si es que...quejarse por quejarse namás.

Fin del puzzle. ¿Falta alguna pieza? ¿Alguna pieza sin censura? No, ¿verdad? (guiño guiño)

PD: Y el dibujo de Korni también se ha hecho público. Si estamos que lo tiramos.

ACTUALIZACIÓN: a ver, para la pandilla de inadaptados sociales que ya están despotricando en los comentarios...Señores, señorita...¿Véis, en la última frase del post, antes de la PD sobre el Kornidibujo, una bonita frase en azul, en grande y EN NEGRITA, que pone "¿Alguna pieza sin censura?"? Sí, esa. Bien, eso, en algunas culturas primitivas se llama "enlace", o incluso "hipervínculo". Son "cosas" que te llevan a otros lugares de Internet donde PUEDE que se encuentre lo que buscas. En este caso, fotos sin censura.

De verdad que hay que explicaroslo todo, coñoyá, xDDDD

10 comentarios:

Gaby dijo...

Si bueno, suena a un gran viaje y una linda reunión.... Pero lo de las fotos no tiene nombre.


No, esperen.... Si lo tiene:


¡¡¡¡Que poca!!!. ;D

Agustín dijo...

me siento completamente estafado... esto no puede ser, estoy muy enojado!!

Aunque claro, con un dibujito quien te dice que el enojo se me va....

XD

saludetes!!

Y a ver cuando termina este misterio misterioso...

Locke dijo...

Me sumo a la lista de quejas. Esto no tiene nombre...esperabamos ver mas carne.




desgraciaos

Warrior dijo...

Que soy el unico que vio las fotos XD .

Chacal dijo...

Yo también las ví.

Pero visto lo visto esto se merecía post propio en mi blog:

http://chacalx.blogspot.com/2008/08/texto-si-se-desea-poner.html

Mike Lee dijo...

Entis, ahora que habéis revelado vuestras identidades secretas debo advertiros de los sucesos que ocurrirán a continuación.
Un jefe del crimen al que le caéis muy mal contratará a un francotirador, y éste disparará a uno de vuestros queridos peluches (no puedo decir cuál). Tras esto, no tendréis más que un día para salvar su peluchil vida y deberéis recurrir a todo contacto bloggeril posible para ello, aunque al final haréis un pacto con el mismísimo Mefisto, un tipo retorcido.
Total, que sacrificaréis vuestra hermandad a cambio de la vida del peluche, y luego os despertaréis como si nada de todo esto hubiera ocurrido, ni siuiera habréis creado este blog aún. Además, nadie recordará vuestra identidad secreta y (aunque no os gusten) desayunaréis tortitas en casa de vuestra tía.
En fin, es lo que tiene hacer pública una id-entidad secreta ¿no es así?

Las Entidades dijo...

Gaby: hombre, somos feos, pero nombre tenemos, un respetito, xD

Agustín: ya has visto que el misterio misterioso...en realidad no lo es tanto ;) Y los dibujitos hay que ganárselos.

Locke: tú SIEMPRE quieres más carne. Enfermo.

Warrior: puede que sí, xD

Chacal: joer, todo un honor. Ahora nos va a conocer la jeta todo Dios, xDDD

Mike Lee: venimos de ese futuro, pero ya hemos solucionado el problema: hace un año liquidamos al francotirador...así que la historia no se repetirá.


Además, los peluches tienen guardaespaldas. Y cobran una pasta, por cierto.

Un abrazo, gracias por venir, volved cuando gustéis.

PD: Como se nota que había expectación por vernos las caras, después de unas semanas algo tristes en visitas, estos días han experimentado un subidón que pa qué, xD

Guerat dijo...

Tanto tiempo esperando la última pieza y... CENSURA????

madre mía... esto no puede ser, eh?

Pues, ná, un saludo!

Paco Hernández dijo...

"donde descubrimos SORPRENDENTEMENTE que ni el Chacal, ni el Tete, ni Bensler son nombres verdaderos…anonadados nos hallamos" es que lo de las identidades secretas está al orden del dia ;)

En fin, tendría que haber ido a la entikdd para empujar a Chacal y sentarme al lado e la radiante Entigirl....ains....suspiro

Unknown dijo...

Jope, pues me lo perdí... En fin, ya veo que habéis disfrutado de esta maravillosa ciudad como se merece (aunque yo bien poquitas ganas tenía de volver).

Jeje, y ya veo que vuestros rostros han salido a la luz. Al final, todos caen :-)