miércoles, 2 de abril de 2008

Riiiiiiing! (ACTUALIZADO)


- ¡Buenos días clase!

- Buenos días señores Entidades.

- Muy bien, la educación es lo primero.

- ¿La mala educación?

- No Korni, la “buena” educación es lo primero. Jesús, estos niños nos llevan por la calle de la amargura.

- ¿La calle de qué?

- …Nada Locke, nada, tranquilo. Bien, como muchos sabréis (y otros no), a principios de año se celebró la primera entrega de los Enti-Awards. Unos galardones que premiaban al cine, la música, pero sobre todo a vosotros, nuestros discípulos y alumnos fieles. Aún falta tiempo (mucho) para la próxima gala de los Enti-Awards, pero eso no quita para que en este primer trimestre no veamos claramente por donde van los tiros. Así, hemos decidido repartiros las notas del primer trimestre, que, obviamente, no os califican como lector (sólo por someteros a la tortura de leer esto ya mereceríais todos una Matrícula de Honor), sino que más bien os indican la tendencia que estáis siguiendo con respecto a la edición anterior. Además, tened en cuenta que este año no hay un premio gordo (el de mayor comentarista, contados uno a uno), sino dos, aparte de los otros premios, más pequeños pero importantes, que se verán ampliados con nuevas categorías en la próxima edición.

- Seño, me aburro…

- Ya terminamos Flowtista, tranquilo. Pues eso, las notas serán, de mayor a menor:

Sobresaliente: que si siguen así acabarán pillando algún premio seguro.

Notable: que a poco que se esfuercen entrarán en los favoritos a llevarse alguno de los importantes.

Bien: Se mantienen, ni están entre los superdestacados, ni entre los que apenas comentan.

Suficiente: Rinden un poco por debajo de la media, pero mantienen las opciones intactas.

Insuficiente: que difícilmente estarán destacados en la próxima gala (aunque, y no es broma, dos de los suspendidos están entre los 20 primeros).

Pero, de todas formas, que a algunos no les desanimen estas notas. Hay gente con un suficiente que está en el Top 10, y otros con un insuficiente están en el Top 5. Así que esto puede cambiar mucho de aquí a la ceremonia. Para ser algo más reveladores, destacar que hay 5 favoritos claros en uno de los premios gordos, y tres en el otro. Pero la diferencia no es ni mucho menos insalvable.

- ¡Seño, las notas!

- Perdón Gaby, aquí están, por orden alfabético:

Agustín: Notable Alto
Caliani: Sobresaliente
Carolina Bensler: Sobresaliente
Cataplaf: Insuficiente.
Conner Kent: Bien
Chacal: Bien Alto
Christian: Insuficiente
Demon: Notable
F-De: Suficiente
Flowtista : Sobresaliente
Fox: Suficiente
Gaby: Sobresaliente
Getzsemane: Notable Alto
IvánN: Suficiente
Kalam: Notable Bajo
Kike: Suficiente
Kornikabrosalvaje: Notable Alto
Locke: Notable Alto
Luis Antón: Bien Alto
Mattie 115: Notable Bajo
Mike Lee: Notable
Oneyros: Suficiente
Osukaru: Notable
Pater: Bien
The Nobody: Bien
Thor: Notable Alto.
UltimateY: Suficiente
Yogur: Bien
Yota: Insuficiente

- Para las reclamaciones y dudas, nos vemos a la salida en los “Me das un poquito?!”. Ah, y queremos las notas firmadas por vuestros padres ¿eh?. No os escaqueéis, golfos.

RIIIIIIIIIING

Actualizado: en la hora de reclamaciones, gracias a Merrick, hemos descubierto que se nos había traspapelado su nota. Y qué nota, amigos.

Merrick: Sobresaliente.

Y para compensarlo por el fallo, explicamos el porqué de éste y de la nota. Se nos traspapeló porque no pensábamos que no hubiera comentado en 2007, y se nos olvidó pasarlo a limpio. Y el sobresaliente viene porque, de todos los debutantes en el 2008, Mr. Elefante es el mejor de todos, el más participativo.

Y luego dicen que las reclamaciones no sirven de nada. JA!

34 comentarios:

Unknown dijo...

La nota que me merezco!
A pesar de aburrirme en clase...seguro que es la menos aburrida que tengo.
(¿Qué le ha pasado a Cataplaf?
No quepo en mi de asombro!)
Puedo enseñarle las notas a mis padres? Se pondrán la mar de contentos!

Kikedck dijo...

Joo entis... un sufi... no se si llevar las notas a casa...que sino me castigan :( xDDD

No suben nota las conversaciones del messenger o algo asi? xDDD O varias entrevistas? xDD

Desde luego :(

Para Junio o Septiembre habra que subir xDD

Un saludo :P

FJCaliani dijo...

:') !!!!!! Mi primer sobresaliente en mi expediente escolar!!! Pos seño, si me pone un sobresaliente alto le doy una invitación pa una caseta d la feria de sevilla! :D Se lo pasa uno más bien con los rebujitos :P (yo al menos tras 20 vasitos lo flipo con to xD)

PD: me lo paso "xupiway" en las clases del profe don entiman :D yupiii! xD

Gaby dijo...

¡¡¡¡SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

¡Manzanitas virtuales para mis profes!. :)

Mujer aburrida: Mami, mira me saque un sobresaliente.
Madre de mujer aburrida: Sí, muy bonito... Ahora corre a enseñarselo a tu jefe para que vea lo que haces en el horario de oficina. ;P

kornikabrosalvaje dijo...

Jejejejeje, un notable alto!!
y sin estudiar ni nada, que bien!!
jejejeje
por fin apruebo en algo!!! ya era hora, agradezco esa nota, un abrazo entis, jejeje

Anónimo dijo...

Wow, un notable! Sólo por entrar de vez en cuando y disfrutar de las entradas que hacéis! Esto en mi época universitaria no pasaba con las asignaturas... (bueno, que a veces ni entraba a clase, pero eso es otro tema...). Pues muchas thanks!!!

Agustín dijo...

primeeee!! (en la lista claro, es la ventaja de llamarme empezando con la letra A jeje)

uy, parece que voy muy bien, espero seguir asi e incluso superar la nota yupi!!

saludos!!

Las Entidades dijo...

Sr. Flowtista: Pues sí, es la nota que mereces, ni más ni menos. Cataplaf creemos que ha dejado los estudios, una pena. Y debes enseñarle las notas a tus padres, claro.

Sr. Kike: Al menos estás aprobado, así que deberías estar contento. Pero bien, nos gusta que tengas aspiraciones más elevadas ;)

Sr. Caliani: pues al paso que vas, es posible que algún premio acabes recibiendo. Y nos alegra que lo pases tan xupiway. Ahora, no intentes sobornarnos con casetas de la feria de Sevilla, que eso está mal visto.

Señorita Gaby: pues tu jefe debería estar orgulloso de tu productividad en la oficina. Sacas Sobresaliente :p

Sr. Korni: si es que no es tan difícil sacar buena nota aquí, xD. Otro abrazo pa ti.

Señorita Demon: ya ves, de bien nacidos es ser agradecidos ;) Quien se porta bien...

Sr. Agustín: vas MÁS que bien, así que no te despistes. Ah, y eres el favorito en un par de premios pequeños también.

Alumnos muy aplicados que vienen a las reclamaciones. Muy bien, así da gusto.

Osukaru dijo...

Señoooooo!!. Por qué me pone solo notable y al Korni notable altooooo!!???. No es justo!. Joooo!. Es que me tiene maníaaaa!.

Jajajaja!.

Me aplicaré más!. Quiero sacar sobresaliente!!.

Hay exámen para subir nota?.

Yeray García dijo...

Jo! Solo un suficiente! :(

Aunque admito que lo entiendo... Ultimamente no paso por aqui todo lo que deberia y mis comentarios son escasos. Pero no es debido a falta de interes... sino a falta de tiempo.

Pero intentare mejorar, profe. Estoy en ello.

Nos leemos!

Panmios dijo...

Me esperaba un bajón mas acusado para este trimestre ya que he tenido que combinar estas clases con otras pero me alegro de que me deis un notable alto.
Esta la tengo que subir a sobresalienta,ya vees que me voy a aplicar.

Unknown dijo...

Halaaa, nada de nada de nadaaa!! Vale que últimamente no comento mucho, pero ponedme un Muy deficiente por lo menos!!

Las Entidades dijo...

Osukaru: porque Korni está muy aplicado últimamente, y te lleva ventaja. Pero si sigues así, subirás. Y si quieres sacar sobre, no hay un examen pa subir nota: cada post es un examen, bwahahaha

UltimateY: ya hemos hablado con tus padres, tranquilo. Sabemos que ha sido por falta de tiempo. Pero la nota te tiene que servir como aliciente, porque estás muy muy arriba.

Thor: es que, a lo tonto a lo tonto, y aunque hayas bajado un poco, sigues siendo de los más regulares ;)

Merrick: será la 1ª vez en la historia que unos profesores se autoflagelen, porque se nos había traspapelado completamente tu nota. En unos minutos actualizaremos la lista, lo sentimos muchísimo, creenos plis. Sorry!

Aun falta gente por pasar por el despacho. Ayyy estos rezagadooooos...

Kalam dijo...

¿Un Notable Bajo? o.O Creo que es la nota más alta que conseguiré este curso (no creo que llegue a eso en la facultad xD).

Y creo que yo me merezco un Suficiente, seamos sinceros xD Si casi me paso una o dos veces por semana por el blog... (no sé ni cómo os acordáis de que existo xP). Por mi culpa Superman tiene depresión profunda xDDDDDDDDDD

En cuanto a lo del carné: Enti-man, no te des bulla en sacártelo porque no vale la pena que esté pillando polvo en el monedero. Sácatelo cuando te haga falta (el mío está muerto de risa).

¿Lo de los universitarios es tópico? *-* Me animáis con eso, porque tooooooooooodos los que yo conozco están todas las semanas de fiestas o borracheras. En serio, no se salva nadie (sólo yo xD). A sus ojos soy una pringada (y a los míos también, para qué nos vamos a engañar). Lástima que yo tenga otras aspiraciones en la vida como no tener cirrosis, echarme un novio formal y no rollos de una noche... y esa clase de cosas xD

X@ü

Warrior dijo...

Y donde quede yo? o_o

Pater dijo...

he sacado un bien! ^^
pues ya es más de lo ke sacaba en clase, así ke me doy por contentiglio :P

saludos!^^

kornikabrosalvaje dijo...

Tengo que subir a sobre, tengo que esforzarme más, no puedo dejar que el samurai me gane, jejeje

Anónimo dijo...

mmmmm .... Me veo con un suspenso como la copa de un pino de grande, T_T ...

Hay algún tipo de atenuante tipo : "Trabajo demasiado y encima estudio, con lo que el tiempo que me queda a lo largo del día es para poder poner algo en mi abandonado blog ... Por no mencionar que soy una chica independizada y que ejerce de ama de casa adeamás" ....

Conste que no es un " soborno", eh? ... XD

Prometo ser más participativa "seño" T_T ...

Jajajaja ... Sois la caña ;D ....

Un besazo!!!

Las Entidades dijo...

Señorita Kalam: pues tienes un Notable bajo porque eres de las mejores debutantes del 2008, aunque comentes poco ;) Esto no va por nº de comentarios...bueno, sí, pero más bien por la tendencia...nosotros nos entendemos, xDD Lo de los universitarios es un tópico, que existe, pero que tampoco es la tendencia general...al menos una vez pasas 1º :p

Señor Warrior: pues no apareces porque en el recuento general sólo tienes un comentario, y pa ponerte un muy insuficiente como que no, que somos buenos. Eso sí, si sigues comentando tendrás una oportunidad ;)

Señor Pater: es justo la nota que te mereces, porque probablemente seas el más "estable" de los comentaristas.

Señor Korni: pues el sobre lo tienes al alcance de la mano. Estás a nada...

Señorita Evian: lo mismo que Warrior, con un comentario tampoco queríamos ponerte un supersuspenso. Pero lo mismo: si sigues comentando, algo te caerá ;) Y "eso de sois la caña"...por favor, que somos profesores. Un respeto ;p

Mmm, casi todos han pasado por el despacho. Pero aún quedan rezagados, tsk tsk

Anónimo dijo...

Opsss ... Perdónenme ustedes excelentísimas señorías ...

No volverá a suceder este remendo error del lenguaje coloquial tratándose de ustedes ...

Mmmm .... Me alegra saber que tengo una oportunidad de "repesca" ... ^^

:P ....

Se les puede dar un beso de amistad o supone otra falta ? o.O ...

Cardi dijo...

Ualaaa!! Ahora mismo voy a pedir un aumento a mi jefe, que esto funciona...

En fin, agradecido y emocionado estoy! Sniff!! Me vais a tener aquí dando la tabarra mucho más.

... dijo...

¡¡Notable alto!!
¡¡Y sin tener que ponerme las rodilleras!!

Ains señor... que alegría más grande.

Unknown dijo...

Uy, el Daniel de 2 posts más arriba soy yo. Repito:

Ualaaa!! Ahora mismo voy a pedir un aumento a mi jefe, que esto funciona...

En fin, agradecido y emocionado estoy! Sniff!! Me vais a tener aquí dando la tabarra mucho más.

Las Entidades dijo...

Evian: si es solo un beso de amistad no, xDDD. Y como se nota que quieres subir nota, comentando 2 veces. Bien, esa es la actitud!

Daniel: te contestamos más abajo ;)

Getzse: "¡¡Y sin tener que ponerme las rodilleras!!" Lo peor es que ese comentario no nos ha sorprendido. Es más, lo esperábamos antes, xD. Y vas mejorando, avisamos.

Merrick: Ayyyy, esos despistes blogueriles, que desvelas tu verdadera identidad (aunque nosotros ya la conocíamos ¿que por qué? err, pasalacabra!!)Y conste que el sobresaliente no es por protestar, que tus 22 comentarios bien lo merecen ;)

Weno, tendremos abierto el despacho por si se pasa alguno más.

Paco Hernández dijo...

¡anda y yo que pensaba que me iban a suspender!!!
Caliani empollón empollón!! jajajaja ;)

Mike Lee dijo...

Hay una gran tensión en el ambiente, sí, saltan chispas.

CarolinaBensler dijo...

¡Qué guay! Un sobresaliente! Hacía tiempo que no sacaba uno de esos xDDD.

Las Entidades dijo...

Señor Conner: muy raro son los casos de suspensos Conner. Somos buenos :)

Señor Mike Lee: otro gran debutante, a seguir así ;)

Señorita Carol: ¿Y para qué estamos nosotros si no es para contentaros? :D Eres una de las favoritas para los EntiAwards, by the way...

Dejaremos el despacho abierto por si acaso pase alguien más. Gracias a todos!

- YOGUR - dijo...

Intentaré el sobresaliente pero es que ando muy ocupao y no llego a tó... sorry...

Closed dijo...

gracias por ese notable! :D muchas gracias de veras :D

Gaby dijo...

Creo que esta entrada a roto el record de comentarios 2008... Asi que aqui les va uno más. :)

Las Entidades dijo...

Señor Yogur: tranqui hombre, que tengas un bien no significa que no estés arriba ;)

Señorita Mattie 115: quien lo merece, lo merece :)

Señorita Gaby: pues como bien dices, con tu comentario, esta se ha convertido en la entrada más comentada de la historia de este blog, así que mil gracias a todos :D

Pues eso, que emocionados, esperamos si alguien más se pasa por el despacho (pocos son los que han faltado a las reclamaciones, que buenos alumnos)

Oneyros dijo...

Me poneis la misma nota que a IvanN y a Kike y menos que a Yota?????? que poca verguenza os veo en el juzgado

Oneyros dijo...

mas que a Yota quiero decir