domingo, 6 de abril de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 33




I met her in a club down in North Soho
Where you drink champagne and it tastes just like Cherry Cola
C-O-L-A Cola.

She walked up to me and she asked me to dance.
I asked her name and in a dark brown voice she said, "Lola"
L-O-L-A Lola, lo lo lo Lola

Well, I'm not the world's most physical guy,
But when she squeesed me tight she nearly broke my spine
Oh my Lola, lo lo lo Lola

Well, I'm not dumb but I can't understand
Why she walks like a woman and talks like a man
Oh my Lola, lo lo lo Lola, lo lo lo Lola

Well, we drank champagne and danced all night,
Under electric candlelight,
She picked me up and sat me on her knee,
She said, "Little boy won't you come home with me?"

Well, I'm not the world's most passionate guy,
But when I looked in her eyes,
I almost fell for my Lola,
Lo lo lo Lola, lo lo lo Lola

I pushed her away. I walked to the door.
I fell to the floor. I got down on my knees.
I looked at her, and she at me.

Well that's the way that I want it to stay.
I always want it to be that way for my Lola.
Lo lo lo Lola.

Girls will be boys, and boys will be girls.
It's a mixed up, muddled up, shook up world,
except for Lola. Lo lo lo Lola. Lo lo lo Lola.

Well I left home just a week before,
and I never ever kissed a woman before,
Lola smiled and took me by the hand,
she said, "Little boy, gonna make you a man."

Well I'm not the world's most masculine man,
but I know what I am and that I'm a man,
so is Lola.
Lo lo lo Lola. Lo lo lo Lola.

"Lola" The Kinks

Y, para los que no dominen el idioma de Shakespeare, una traducción un poquito libre, pero que mantiene el "concepto":

La conocí en un bar de Madrid
donde bebes champán y te sabe a Coca-cola.
Se me acercó y me invitó a bailar
y con la voz muy grave dijo "me llamo Lola".

Noté algo raro pero no me importó
cuando me abrazó el cielo se me abrió.
Lola. lo lo lo lo lola. lo lo lo lo lola

Y bailé con ella sin pensar
lo que venía después, lo que podría pasar con Lola.
Lola. lo lo lo lo lola. lo lo lo lo lola

Y con las burbujas del champán
debajo de la luz artificial
aquella invitación sonaba bien
sentado en sus rodillas acepté.

Y me tapé los ojos para no ver
que era una voz de hombre en unas curvas de mujer.
Lola. lo lo lo lo lola. lo lo lo lo lola

Mira qué piernas tiene esa chica
cómo te llamas, no es Carolina.

El mundo entero sabe bien quién soy
soy un hombre de verdad así como Lola.
Lola. lo lo lo lo lola. lo lo lo lo lola


"Lola" M-Clan. Sopa Fría.



13 comentarios:

Osukaru dijo...

Esta canción me trae a la cabeza un tema de los Mojinos Escozios que creo que se titulaba "Y ella se llamaba Manolo" (y tenía un agujero solo...) XD.

El post de lo de la muerte "ma gutao" mucho. Creo que a parte de que después de muerto, se te comen los gusanos, hay "algo" más, pero no tiene nada que ver con religiones, si no más bien de energias... o yo que sé!.

Pater dijo...

hay canciones ke me ponen nervioso...vamos, ke me alteran de forma violenta...



esta es una de ellas


XD

saludos!^^

- YOGUR - dijo...

Esto me recuerda a cierta vez que yo.. o sea, tenéis que comprenderlo, era de noche, estaba muy oscuro, yo iba un poco perjudicao...

Lo peor de todo es que ni me llama ni me escribe... ays...

XD

kornikabrosalvaje dijo...

Te entiendo yogurin...al menos nos queda el recuerdo de aquella que tenia un agujero solo..

Las Entidades dijo...

Osukaru: Sí, The Kinks y Mojinos Escozíos, los dos grandes exponentes de la historia de la música. xD. La idea es la misma al menos. Interesante tu opinión sobre la muerte :p Nos alegra que te haya gustado.

Pater: ¿por qué hombre? Con lo bonita y romántica que es ;p

Yogur: no sabemos por qué, pero presentíamos que te sentirías identificado, xDDDD

Korni: al estar eso tan oscuro (el lugar, no el agujero, que también), ¿no es posible que tú y Yogur...err...intimarais...sin..saberlo? :O

Que fuerte, esto sólo podía pasar en Las Entidades' Universe!

Closed dijo...

donde bebes champán y te sabe a Coca-cola.. fantastico

Panmios dijo...

Como dirián en algún difunto espacio televisivo de cuyo nombre no quiero acordarme:que fuerte,que fuerte,que fuerte...
¿Así que Yogur y Korni...?
¿Y encima Korni no volvió a llamarle?
No me esperaba eso de él.

Panmios dijo...

¿O debería decir "no me esperaba eso de ella"?

Gaby dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿KORNI Y YOGUR????????????

0_0

Las Entidades dijo...

Mattie 115: la letra entera es una maravilla :)

Thor: piensa que es probable que ellos no supieran nada. Estaba oscuro, iban bebidos...y el amor surgió. Pero cuando uno va perjudicado, no recuerda nada...

Gaby: ellos no lo desmienten...así que , segun el manual del buen periodista, debe ser verdad.

Gracias a todos! Viva l'amour!

kornikabrosalvaje dijo...

Aún intento olvidar el olor de su nuca, tan dulce...y a la vez agrio, recordad niños, nunca mantengas relaciones sexuales con un postre en mal estado, o se os caera la kuki

- YOGUR - dijo...

Calla Korni, no digas más, que visto el interés que despierta el asunto casi que buscamos quien nos pague la exclusiva. Aquí hay que hacer negocio hombre, que de pobres no vamos a salir pero igual un pellizquito...

PD: Korni, pellizquito de dinero, no de esos que te estás pensando ¬_¬º

;P

Las Entidades dijo...

Yogur y Korni: pues, por haber destapado vuestro idilio, nos merecemos la exclusiva, a un módico precio ;)

Que bonico estar de vuelta!