lunes, 14 de abril de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Fecal.


Una semana más, absolutamente incombustibles volvemos, en este caso con una edición no recomendada para todos los estómagos. Un grupo destinado a cambiar la historia de la música, y lo saben. La sutilidad hecha música:  ¡los Fecal Coproboys!



Grupo compuesto por F de Fecal, C de Caca, D de Defecar, M de Mierda y R de Retraso, de sonido inconfundible y trasgresor. ¿Recordáis a Mr. Metano, que hacía música con sus…errhm…ventosidades anales? Pues la característica primordial de estos es el componer hermosas melodías…con eructos. Sí, sí, y el chaval tiene una capacidad de aguante envidiable, porque vocaliza y lo mantiene mejor que nadie. Además, se acompañan de una instrumentación…sencillamente inimitable. Tienen varios hits, páginas webs, y hasta politonos para el móvil (aún estamos buscando al valiente que lo tenga en su teléfono). Son ídolos de masas y cuentan con una fiel legión de seguidores, llamados Coprofans. Además, como gustan de la teatralidad (y que les debe dar vergüenza que les vea alguien conocido, probablemente), van enmascarados, bien sea con pasamontañas, o con una sencilla bolsa de Carrefour, lo mismo da. Así que ya sabéis, si algún día vais por Galicia, afinad la oreja, que es posible que los oigáis graznar (puede que incluso los oláis).

Canción de la Semana: “Historias de Terror”, a Black Sabbath Cover. Una canción incomprensiblemente incomprendida, de un virtuosismo musical apabullante. Además del cuidado aspecto de los miembros del grupo. Mención aparte el in crescendo de la canción, que hace que el final sea más impresionante todavía. Entenderemos si no llegáis al final. No todos son fuertes de espíritu.


www.Tu.tv


Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

18 comentarios:

Locke dijo...

Joder, esta vez t has superado jajajaj. Me encantan xD.


Pero no puedo fallarle al todopoderoso Pedro Junco....

Gaby dijo...

No lo puedo creer; no lo puedo creer. De verdad No lo puedo creer.... Te juro que no lo puedo creer. Es imposible, no lo puedo creer. Y es que los tipos ¡¡¡Eruptan!!! no lo puedo creer. Por Dios bendito... No lo puedo creer; que alguien me despierte porque NO LO PUEDO CREER; Y..... !!!además se atreven a hacer videos¡¡¡¡ No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer, NO LO PUEDO CREER.

Unknown dijo...

Qué rolete!

Anónimo dijo...

Lo siento, creo que voy a pertenecer al grupo de los que no llegan hasta el final del video, jejejeje. Que chungo:S
Y el otro haciendo ruidos con el sobaco...
Si los muertos resucitaran en ese momento y los oyeran, seguro que la palmaban de nuevo, jaja.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy el 'anónimo', que se me ha ido el dedo cuando no tocaba y se ha publicado sin más (jorrrr).

Panmios dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya me había leído la entrada y me disponía a descubrir a estos virtuosos de la música y va el video y no me funciona.El caso es que se me ha cargado perfectamente y puedo avanzar y ver las imágenes estáticas pero no en movimiento ni oir el audio que es lo importante.
Si es que a mi me sacas de YouTube...

The Nobody dijo...

Dios, cada día me preocupan más... La cuestión es... ¿de dónde c@*on#s sacan cada semana un esperpento de estos? Porque no quiero pensar que realmente pierden el tiempo en buscar e informarse sobre estos... estos... ¿seres?
Estos tipos dan más miedo que si los muertos de ese cementerio resucitasen realmente... Cosa que deberían hacer para arrancarles las cuerdas vocales (aunque mucho no las usan), el sobaco y las manos... Yo lo haría, que ya ni a los muertos les dejan descansar en paz, oye. Realmente son un fenómeno para-anormal :P deberían mandarle el video al sr. Jimenez (me refiero a frIker, por supuesto) que seguro que lo saca en el programa. En fin...

Chaos!

... dijo...

Luego salen los oriundos del lugar en el Gente diciendo que un grupo de satánicos han profanado las tumbas...
¡¡A plena luz del día!!

Yo no quiero saber como demonios hace este tipo para eruptar tan de seguido... ni quisiera estar a su lado tras un bocata de picadillo de cerdo... señor... que olisma...

Y el amigo que hace los coros con la sobaca mora... madre mía... se merece un post pa el solo con la musculosa blanca y esas melenas de peluca pantojera...

¿Que la gente no tié nada más productivo que hacer con sus vidas?

Nada nada. Me quedo con Hamburguesa Vegetal, que esos si son unos artistazos...

Las Entidades dijo...

Locke: esta vez no. SIEMPRE. Y Pedro Junco se merece todo el éxito...y más.

Gaby: espera un momento...¿no lo puedes creer? :D

Flowtista: no podemos añadir más a tan sabias palabras.

Anónima Demon: te comprendemos. Hasta Entiman estuvo tentado de no ver hasta el final (y más últimamente que está con el estómago delicado), así que nada que objetar. Ayyy esos dedos traicioneros....

Thor: bueno, si te pone más el tutubo, aquí tienes: http://es.youtube.com/watch?v=Krz2dFD2ueU

The Nobody: "¿de dónde c@*on#s sacan cada semana un esperpento de estos?" Si vieras el archivo de Entiman....esto no es ni la mitad de la mitad, y cada semana hay incorporaciones nuevas. Y más que fenómeno para-anormal, para-subnormal.

Getzse: hay gente que se come las uñas de los pies y gente que hace esto. Visionarios, la evolución, que se adelanta. Y lo peor es que tienen tiempo libre no sólo para grabar la canción, sino el vídeo...y discos!!! Así nos gusta, por cierto, que te aficiones a HV, un grupo muy incomprendido.

Gracias chavalines por aportar...

Anónimo dijo...

Los folcloristas de lo hiperboreo musical tienen el cielo bien ganado. No hay duda.
Ismael, el Tití Ribiera.

Las Entidades dijo...

Ismael: jaaarl, el gran Ismael por aquí. Dios, nos sentimos triunfadores ahora mismo. Un placer leerte siempre, y pásate cuando quieras, al fondo hay sitio :D

CarolinaBensler dijo...

¿Desde cuando los pedos del sobaco son un instrumento? xDD Dios... creo que es el primer "grupo" que escucho dond ecantan literalmente a base de eructos xDDDD.

Os habeis lucido con esto xDDDDD.

CarolinaBensler dijo...

Ah.. por cierto.... yo también he tenido el valor de llegar hasta el final xDDD.

CarolinaBensler dijo...

Me caguenlahostia que me dejo los mensajes a medias... Llegar hasta el final, como mínimo, tiene alguna recompensa, ¿no? xDDD

Las Entidades dijo...

Carol: no, no hay recompensa...bastante tienes con ir al Saló...mala persona!!

Y déjate de excusas, que como se nota que quieres mantener el sobresaliente con 3 comentarios."Me caguenlahostia que me dejo los mensajes a medias" Sí sí,claro xDD

Gracias por comentar ;)

CarolinaBensler dijo...

Joder, acabo de volver a verlo para enseñárselo a mi madre... se nos saltaban las lágrimas de la risa a las dos xDDD.

FJCaliani dijo...

Alaaaa! Que chica más cruel!! Va y se lo enseña a su madre... como pueden dormir esas perso... esas cosas que hacen ruidos!! Y como podéis dormir entidades? Mostrándonos estas cosas xD

CarolinaBensler dijo...

Después de un año, todavía se me saltan las lágrimas al escucharlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.