jueves, 10 de abril de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Encuestil.

Bienvenidos, como cada lunes (porque hoy es lunes, y punto, ¿verdad?), nuestros queridos alumnos a una nueva edición de esta, vuestra sección, en la cual desvelaremos el ganador de la anterior encuesta.

¿¡Cómo?! ¿Hoy no habrán canciones, obras maestras del mundo musical, de autores adelantados a su tiempo, de genios incomprendidos a los que aquí descubrimos a la luz publica (que no púbica)? Todo a su tiempo señores, de momento vamos al turrón, que hay mucha tela que cortar (figuradamente claro, que esto no es el Corte Inglés…todavía).

A la pregunta “¿En cuál de estos animales te reencarnarías?”, 25 personas habéis respondido que:

- Una persona (4%) se reencarnaría en un Casuario.

- 3 (un 12 %) lo harían en un Macaca Fuscata, otros 3 en un poto y otros 3 en un Tenreco Rabilargo (ayy, pillines)

- 4 (16%) en un Uapití.

- 5 (20%) en todas las opciones anteriores (y posteriores) + Foca Cangrejera.

- Y la ganadora, por un voto, (6, un 24%) ha sido “Paca”, nombre sencillo a la vez que impactante.



¿Nominados a dibujo personalizado? Pues estos 18:

Agustín
Carolina
Chacal
Yogur
Pater
Gaby
Kike
Thor
Getzse
Korni
Merrick
Osukaru
Mattie 115
Yota
Demon
Mike Lee
Flowtista
Kalam

Y, para no haceros sufrir más de lo necesario, rápidamente decimos que la mano inocente en esta ocasión ha extraído el papelito con el nombre de ………………..¡DEMON! Sí señores. La bloguera que recientemente ha cumplido tres añitos en la red se lleva un dibujo de Entiman, de lo que ella desee, obviously. Eso sí, tendrá que esperar a que Carolina Bensler decida al fin lo que quiere ver dibujado, que aún tiene un dibujo pendiente de la anterior elección (tictactictactictac)

Ahora sí, vamos con la nueva encuesta. Y ya veis por qué esta semana se incluye dentro de esta magna sección musical. En esta nueva encuesta elegiremos la mejor edición/canción/cantante que ha pasado por esta sección hasta este momento. Sí, es difícil, we know. Por eso, como nosotros, unas simples Entidades, no somos capaces, os dejamos el marrón a vosotros. Para la selección final nos hemos basado en las ediciones que han sido más comentadas, por lo que algunos cantantes que Entiman lleva en el corazón se han tenido que quedar fuera, con una inabarcable tristeza. Genios como Hamburguesa Vegetal, Los Desgraciaus o Los Gandules demuestran que aún siguen siendo incomprendidos, pero que algún día lograrán el éxito que el destino de momento se les ha negado. Quizás si murieran…mmmmm (nota mental: tomar clases de francotirador). He aquí las finalistas y un breve resumen de cada una (y si aun así no los recordáis, conque clikéis en el enlace está todo resuelto):

- Edición Consolero- Buscona: una maravillosa sintonía propia de un Super Mario cualquiera, de título “Nintendo”, y puesta en escena por el innovador grupo mitad catalán-mitad gallego, que responde al sutil nombre de “Superputa”.

- Edición Emotiva: en la que Pedro Junco nos enseñaba las crueldades de la vida, tanto si tienes una enfermedad Terminal, como si eres un vagabundo de dos metros de altura.

- Edición Bailonga: Sotok nos hacía una propuesta excelentemente producida, con un vídeo que tiraba de espaldas, y nos animaba a “Bailar y Bailar” hasta la extenuación.

- Edición Inevitable: el Chiki Chiki arrasa, y hasta aquí se hizo sentir su influencia (además de que comentó gente que nunca había comentado antes…y que nunca volvieron). Hasta el niño alemán se enervaba con la canción.

- Edición Peruano Geriátrica: La Princesa del Oriente y Susi Díaz demostraban que no importaba la silicona, o la letra de tus canciones para ser legendarias. Tan sólo con sus voces y sus contoneos ya era suficiente.

- Edición Oriental: nuestra diva Wing, Yataa, imitadores de los Baquestrit bois y un anuncio surrealista hacían de esta edición la más variada de cuantas se habían hecho (y la más friki también). En breve continuación.

- Edición de Mucho Miedoooooo: Luixi Toledo afirmaba sin ruborizarse que el éxito de “3 el maiqueljason”, Thriller, era en realidad un plagio de su obra maestra, “Exorcismo”. Sin comentarios.

- Edición What The Fuck?!: donde se demostraba lo accesibles que son algunas estrellas hollywoodienses a la hora de hacer el ganso con un micro. Llámese Matt Damon, Ben Affleck, Harrison Ford o Brad Pitt.

- Edición Soprano: Florence Foster Jenkins, una mujer que consiguió lo que muy pocos conseguiremos hacer en la vida: cumplir nuestro mayor sueño…aunque quizás no nos adaptemos mucho a éste y nos acabemos ganando el record Guinness de “Peor Soprano de la Historia”.

Ahí están. Señoras, señores, criaturas con pezuñas, aliens, ¡a votar se ha dicho!

21 comentarios:

Thor dijo...

Felicidades a Demon y con respecto a la nueva en cuesta he votado a What the Fuck?Porque es dificil sacarse de la cabeza esas canciones.

Demon dijo...

Wow!!!! Vaya sorpresa... Llevo unos días incomunicada de los blogs, debido a mis "largas vacaciones". De hecho, sigo aún disfrutando del Pirineo catalán y hasta el lunes no vuelvo a Valencia, pero he podido conectarme un ratito y visitando los blogs para ver que había de nuevo, me encuentro con un premio!!!! Se me han puesto los ojillos rojos de la emoción y todo (aunque lo negaré ante cualquiera). Un dibujo nada menos (babas colgando) ¿y de lo que yo quiera? ¿a escoger entre dibujos o decir lo que quiero que me dibujéis? (más babas)jeje.
Si es que sabéis como alegrarle el día a uno Entidades!!!!
Y dicho esto, voy a ponerme al día con las entradas anteriores...
Saludos!

gaby dijo...

Pues yo al igual que Thor voto por la canción de Ben... Lo cual demuestra lo terriblemente mal que esta el mundo. ;D

Flowtista dijo...

La edición emotiva. Es la más cruda de todas!:P

Espero que tu salud sea sublime y no caprichosa.

Nos vemos!!

Quiero ganar de nuevo!!! :(

Por cierto, no recuerdo qué animal escogí pero la Paca es bastante resultona.

Muaks!

Mike Lee dijo...

Interesante encuesta, sí. También estaría bien una encuesta para elegir cuál ha sido la mejor de las encuestas.

Getzsemane dijo...

First of all: Enhorabuena a la ganadora.

Y aluego... Me quedo con los chinos... que no me puedo olvidar de la caida de párpados del chinorri del duo... Me pregunto yo... ¿Habrán interpretado algún Karaoke de Bustamente y Bisbal? Oh My God... No puedo morirme sin saberlo.

Pater dijo...

yo voto por what the fuck... siempre me moló eso de ke los famosillos hiciesen coñas consigo mismos... y si encima me caen bien, como Bourne, pues mejor ^^

saludos!

Osukaru dijo...

Yo también me quedo con la What the fuck?!. Porque me pareció una broma muy divertida, además de que la canción resulta pegadiza de cojones ya que estuve semana y media tarareándola (y ahora, por recordarla, me tiraré otra semana :P. La cara de cachondo que pone Matt Damon no tiene precio XD...

Espero que a estas alturas Entiman, se encuentre bien. De todas formas, si la cosa dura mucho, me llamais y me paso con la katana a ver si puedo arreglarlo "por otra vía".

No dudéis en llamar, eh? ;)

Un saludo!.

Las Entidades dijo...

Thor: lo comprendemos, es que es la edición más pegajosa :p

Demon: Que suerte tienen algunas: unos enfermos y otras en el Pirineo. Sip, puedes elegir lo que se te antoje para ser dibujado, lo que sea. You Decide ;) Felicidades (o algo así)

Gaby: ¿Por qué mujer? Si es con diferencia lo mejor que se ha oído desde Bohemian Rapsody por lo menos...

Flowtista: Claro que sí hombre, Pedro Junco Forever! Otro Muaks para ti, guapa :D

Mike Lee: oye, pues no es mala idea. Anotada queda ;)

Getzse: Mira que te cautivó a ti la caída de ojos, xDD. Buscaremos algún otro karaoke de estos genios, descuida. Only for yu

Pater: Es que otra cosa no, pero esas canciones son, cuanto menos, chocantes. Y parece que va a arrasar :p

Osukaru: tu te tirarás una semana, dos a lo sumo, con esa canción en la cabeza, pero nosotros los pegamos meses y meses con TODAS las canciones que han pasado por aquí, y con muuuuchas otras que aún no han salido (y algunas que no saldrán, por ser demasiado lamentables, xD), asín que menos quejarse :p Y si es necesario el filo de tu katana, te avisaremos.

Gracias to all!

Osukaru dijo...

Cuando queráis... ;)

A Wasakaka no le deis de cenar que ya le he dado yo unas galletitas y he jugado con el un rato, pero a veces es un poco "perrete". Sólo hay que sacarlo a hacer un pis luego. Ok?.

Haleee!...

Demon dijo...

Ok Entiman, pues entonces lo tengo ya bastante claro, aunque haré trabajar a las Entidades, ya que quiero un Spiderman (se veía venir, no? jeje).
Y ahora me acuerdo que entre tanta emoción se me olvidó decir que yo también he elegido la canción de What the fuck?!, que es la más pegadiza.
Saludos!!!

Agustín dijo...

luixi toledo, jaja el plagio que hizo michael jackson jaja infartante!!! a ver si hay suerte!!!

saludos!!

Agustín dijo...

a me olvidaba, estan seguros que "wsakaka" es un perro?, como puede ser que de unos saltos tan grandes sin ni siquiera tomar carrera ni nada y casi haciendolo sobre su propio eje??

ahora entiendo porque es verde...no?

jaja saludos!!

Las Entidades dijo...

Osukaru: ya decíamos nosotros que estaba un poco alterado el Wasakaka. Ahora, lo de sacarlo a hacer pis...mejor que se lo haga ahí.

Demon: Bieen, nuestro segundo Spider-Man. Oks, Entiman se pondrá a ello ipso facto (a ver si Carolina se decide un día de estos también :p)

Agustín: un votito pa Luixi, bien bien. Y Wasakaka no es sólo un perro. Es muuuucho más...

Gracias a todos ;)

Merrick dijo...

Edición bailonga para mí. Vamos, todas han sido brillantes, pero el "bailar y bailar" aún resuena en mi cabeza...

kornikabrosalvaje dijo...

Pues yo voto por superputa, primero porque es un grupo que me encanta, segundo porque su canción nintendo y la de niños sin pulmones fueron mi banda sonora veraniega recorriendo Asturias este año, y en Pravia conocía a gente con camisetas de SUPERPUTA, jejeje
un abrazo entis and company,jejeje

Las Entidades dijo...

Merrick: teníamos la corazonada de que la votarías, xD

Korni: es que sólo por el nombre se sabía que te gustaría el grupito :p

Danke a tutti

Carolina Bensler dijo...

Dios... ¡es verdad! Todavía he de pedir algo xDDD. Pero es que NO SÉ qué pedir!. ¿No puede ser un dibujo libre?... como en primaria, que siempre queríamos poder hacer uno de esos xDDD...

Las Entidades dijo...

Carol: dibujo...libre...bien, anotado queda ;)

Carolina Bensler dijo...

Bieeeeeen!!!! xDDD.

Caliani dijo...

Ey Felicidadeeeeeeeees!! Jo... que pena que los aliens me rapten cada 2x3... :(