domingo, 13 de abril de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Especial Peter Griffin.

Peter: ¿En serio es la sangre de Cristo?
Cura: Si.
Peter: Vaaaaaya, el tío debía estar borracho 24 horas al día

Peter: ¡Es Tom Hanks! Ese tío es muy gracioso, cada cosa que dice te mondas.
Tom Hanks: Tengo el sida.
Peter: Hihihihi!

Jonathan Weed: ¡Peter! ¿Durmiendo en el trabajo?
Peter: ¿Eh? No, es que tenía un bicho en el ojo y quería ahogarlo.

Montañero: Tiene 3 días para ganar una placa.
Peter: ¡Tres días! ¡Eso es mañana! ¡Empecemos ya!

Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo....
Brian: Peter, son aritos.

Peter: Vaaaya vaya, ¡mira quién ha vuelto arrastrándose!
Joe: Peter, ¿Has visto mi silla de ruedas?

Peter: Muy bien, cabrón, ¿quiere jugar duro? Vale, hasta que vuelvan a reponer la serie de nuevo voy a estar en huelga de hambre. ¿Eh? ¿Qué me dice, Callaghan? ¿Podrá vivir con eso en su conciencia? ¿Eh?... (silencio)...¿Se va a comer esa grapadora?
Callaghan: Pues... las grapadoras no se comen.
Peter: ¿¿La compartimos??

Lois: Recuerda jovencito, una mujer no es un objeto.
Peter: Aquí esto tiene razón, escucharla!
Lois: ¡Peter!

Doctor Hartman: Señor Griffin, eso no es un bulto, es su pene.
Peter: Aahh... ¿entonces los otros dos?
Doctor Hartman: Testículos.
Peter: ...oooh...

Peter: Yo también me compraré algo especial. Y por especial no me refiero a especial como el chico de los Cleenemann, sino especial como... Special K, los cereales. ¿Qué han hecho con los K normales? Y ya que hablamos de eso, ¿Qué ha sido de Jate Mallat? Fíjate, si dices "Mallat" estando resfriado suena como "bala".
Brian: ¿Tú te escuchas cuando hablas?
Peter: Hay veces que no.

Peter: Dios mío, es mejor de lo que pensaba, ¡un Audi! ¡Me dan un coche!
Brian: Peter, lleva más letras, pone "auditoria".
Peter: No, Brian, es un coche extranjero, el final no se pronuncia. ¡Voy a tener un Audi!
Chris: ¡Yo tengo un ombli!

Joe: ¡Peter, no puedes anexionarte mi piscina!
Peter: ¿Ah no? Según el párrafo 7, sentencia 3, palabra 8 de la convención de Ginebra... ¡"Los"! Mala suerte Swanson...

Meg: ¡Familia, una carta de Brian!
Peter: Dile... dile que no estoy.

Peter (a su jefe): Oiga, el accidente de avión del que le hable, resulto que eran gases.

Peter: Ehh, Lois, te importaría ir al diccionario médico y buscar tenedor, y... pulmón
Lois: ¿Para qué?
Peter: El tiempo es importante...

Lois: ¿Diga?
Peter: Ehm, Lois, hoy no puedo sacar la basura porque estoy en la oficina y tengo que quedarme hasta tarde.
Lois: En la pantallita pone que me estas llamando desde la cocina. De hecho te estoy viendo.
Peter: ¿Y ahora? ¿Me ves?
Lois: No.
Peter: Pues ya estoy en la oficina.

Joe: Dicen que cuando Daggermouth te devora se come primero las entrañas.
Cleveland: Y no solo eso, sino que se come tu alma.
Peter: Y dicen que uno de los ojos de Shanon Doggherty es bizco porque intenta escapar.

Carol: Dios mío, ¿quién me va ayudar con mi pequeño?
Lois: Peter, haz algo.
Peter: Aquí no hay niño, pero parece una burbuja.
Lois: Eso es la cabeza, ¡empuja, empuja!!!
Peter: Ya lo hago pero no quiere meterse.
Lois: ¡Tú no Peter! Carol empuja, tú Peter, tira.

Peter: ¡Ohh, es una niña preciosa!
Carol: ¡Oh, una niña maravillosa, qué feliz me siento!
Peter: Lo que pasa es que tiene pene. Eso vamos a tener que arreglarlo...
Lois: ¡Peter, no! Que es un niño.

Entrevistador: Diga, Peter, ¿dónde se ve dentro de cinco años?
Peter: "No digas tirándome a su mujer, no digas tirándome a su mujer, no digas...”...tirándome... ¿a su hijo?

Lois: ¡Hay que llamar al sheriff!
Peter: ¡Santo cielo! Ahora mismo. (Marca) Oficina del sheriff. Si, verá, soy Peter Griffin y quiero denunciar que un peligroso criminal va a venir al pueblo. Disculpe ¿me repite su nombre? Si, Peter Griffin, G-r-i-f-f-i-n.
Lois: Un momento, ¿tú eres el sheriff?
Peter: Espera un momento cariño, estoy hablando. ¿Quién era? Mi esposa.

Peter: ¡Gracias Jesús!
Jesús: En realidad no fui yo, fue...
Vishnu: Oh, no importa, estoy acostumbrado...

Lois: Peter, ¿por qué no bautizamos las sabanas nuevas, eh?
Peter: Lois Griffin, que picaruela.
Lois: Esa soy yo.
Peter: Guarra prostituta.
(Lois sonríe)
Peter: Sucia ramera con enfermedades venéreas caminante de calles.
Lois: ¡¡¡Bueno, ya vale!!!

Peter: Ay Brian, no sé que hacer para que Stewie vuelva a quererme.
Brian: ¿Lo dices en serio o estas haciendo preguntas al azar?
Peter: ¿Qué es hipotenusa?

Lois: Recuerda Peter que tienes una revisión hoy.
Peter: ¡Que no se me olvida! Pero que machacona eres, de verdad. A veces pienso que debí haberme casado con esa desconocida que conocí en mi despedida de soltero.
(Flash-Back) Lois joven: No puedo creer que tus amigos te hayan dejado aquí plantado, ¡Vámonos a casa!
Peter joven (Borracho): Oh, bella desconocida. Creo que debería casarme contigo en vez de con esa pesada de Lois.
Lois: Peter, ¡soy yo!
Peter: ¿Sabes qué? Que la zurzan, le voy a poner los cuernos contigo ahora mismo, aunque se entere.
Lois: ¡¡¡PETER!!!
Peter: ¿Tienes un condón? No espera, este envoltorio de chocolatina servirá…

Peter: No creo que exista nadie más tonto que yo...
Brian: Mmm, ¿Madonna?
Peter: Ah, sí, es bastante tonta, en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?
Brian: Totalmente, ¿verdad Francis?
FRANCIS (Padre de Peter): Oh! Una idiota total! Idiota total...
Brian: Sí, sí... Me alegro, al final parece que tenemos algo en común, ¿eh?
Peter: Sí, y la Isla Bonita ni siquiera existe. La busqué hasta en un globo terráqueo y tampoco.
Brian: Sí, además de tonta, mentirosa.

Peter: Ten Lois, una prueba para el embarazo, ¿para qué la quieres?
Lois: Porque creo que estoy embarazada
Peter: ¿Qué?, ¿estás segura de que es tuyo?



Peter: Zas! En toda la boca.

PD: Próximamente Stewie.

19 comentarios:

CarolinaBensler dijo...

Primeee! xDDD.

Bua, de Padre de Família he visto poco, pero madre mía, menudo partidón xDD.

... dijo...

Yo estoy enamorada de Chris... es tan lindo y tan inocente... Ains...
Aunque el perro también me gusta muchísimo...
¿Amar a un animal en 2d se considera zoofilia?

Pater dijo...

aunke tenga diálogos ke sean un puntazo, a mi la serie nunca me ha gustado nada... y hace nada vi el episodio especial sobre Star Wars y no me reí ni media :(

Futurama, esa sí ke es buena ^^

saludos!

kornikabrosalvaje dijo...

Pues a mi me pone Meg...no dicen que las feas son agradecidas? jejejee

Alguno dijo...

¡Peter es un idolo!.

Chacal dijo...

Excelente recopilación para empezar el día con una buena sonrisa. Y por cierto, me gusta la cabecera del blog (como te leo desde el Google Reader no sé desde cuando la tienes puesta). P.D.: ¿Recibistes lo del concurso de mi blog?

Las Entidades dijo...

Carol: pues te pierdes una serie mu divertida, pelín burra quizás (el cuadruple que los Simpson)...

Getzse: ¿Querer a Brian, zoofilia? Nah, si fuera así ya estaríamos detenidos hace tiempo por eso. Amores platónicos animales...historias imposibles...

Pater: pa gustos colores, xDD. Sí es cierto que no llega al nivel de los Simpson (los buenos), pero sigue siendo recomendable. Y Fut mola un web y parte del otro!

Korni: Quizás eso sí fuera zoofilia, xD. Sería más lógico que te gustara su dobladora original. ¿La has visto? Busca "Mila Kunis".

McFly: totalmente de acuerdo :)

Chacal: Gracias por lo del banner, fue una remodelación completa del blog que hicimos hace unas semanas. Y no, todavía no ha llegado :( Seguiremos esperando :p

Gracias a todos, sin excepción ;)

Gaby dijo...

Muy buenos dialogos... Excelentes para empezar la semana con una sonrisa.

¡¡Padre de familia Mola un chingo!!!. :)

kornikabrosalvaje dijo...

Si habia visto a la señorita Kunis, pero sigo prefiriendo a Meg, es más, cuando me deje mi novia, que con lo pesao y petardo que soy no creo que tarde mucho, me haré un clon de Meg Griffin, y le dejaré llamarme Brian.

Locke dijo...

xDDD me reido un rato. Muy buena seleccion. No se quien estara detras de esas frases, pero es mi idolo xDDD

Osukaru dijo...

Jajajajajaja, que buenooo!. Os habéis pegado un buen curro transcribiendo frases... jolín!.

El que me ha hecho especial gracia ha sido el de de Jesús y Vishnu! XD.

Mila Kunissssss, mmmmmm...!

Las Entidades dijo...

Gaby: un chingo...o varios, xD

Korni: lo raro es que tengas novia, con esos gustos tan extraños tuyos. Una santa la muchacha :D

Locke: y que siga haciendo frases de esas, por muchos años. Cuanto tiempo querido Locke, xDDD

Thanks to All, little bastards :D

Las Entidades dijo...

Hombre Osukaru, estás a la vez que nosotros, xD. Pues sí, llevó su curro transcribirlas, pero bueh, ya compensaremos con otra edición más breve, xD Y Jesús en Padre de Familia es todo un personaje :)

Graciassssss!

Unknown dijo...

Brutal.
Buena selección!

Anónimo dijo...

Yo he visto pocos episodios y sigo rallándome un montón. Peter es un cretino al que me dan ganas de matar (pero de buen rollito, eh) y no entiendo por qué Stewie quiere matar siempre a su madre. Y, y.... Vamos, que sigo flipando cada vez que veo la serie. Muy buenas las frases, jaja.

Panmios dijo...

Mi preferida es esa de "Según el párrafo 7, sentencia 3, palabra 8 de la convención de Ginebra... ¡"Los"! Mala suerte Swanson..."

Jajajaja...
No se si están mejor estas o las de Homer y desde luego las de Stewie seguro que me encantan.

The Nobody dijo...

Peter Griffin es un ser para darle de comer aparte... Si Homer se quedó lelo por quedársele una cera en el cerebro, al sr. Griffin se le incrustó el resto de la caja. Ciertamente la serie es mucho más salvaje y surrealista que Los Simpson, aunque tengo la ligera sensación de que las últimas temporadas de éstos tienden cada vez más al surrealismo de Padre de Familia, y es que los Simpson, aunque una de las mejores series que ha dado la humanidad (si no es la mejor) está un poco gastada ya...
Yo por mi parte, hoy por hoy me quedo con Futurama (soy defensor de estos dibujos desde que hace años viera una mañana por casualidad "Piloto Espacial 3000" xD), cancelada en su día no sólo antes de un declive sino incluso quizá antes de alcanzar el punto álgido de la serie, a ver que tal salen las cuatro películas en su conjunto. (La primera, si bien no está a la altura de los mejores capítulos de la serie, si mantiene un nivel bastante decente en comparación con la serie en su totalidad.)
De Padre de Familia, lo mejor, Brian, y sus rencillas con Stewie.

Las Entidades dijo...

Flowtista: brutal, como todo lo nuestro :D

Demon: En según que momentos, Peter llega a ser enervante. Y lo de Stewie...sin adelantar nada, uno de los más recientes capítulos en EEUU se titulaba "Stewie Kills Lois"...y el título no engaña, en serio :p

Thor: hombre, Homer ya es una leyenda. Peter es más una versión tonta de Homer, aunque parezca mentira, xD

The Nobody: "Si Homer se quedó lelo por quedársele una cera en el cerebro, al sr. Griffin se le incrustó el resto de la caja" Es la mejor comparación que hemos oído de ambos nunca, xD Los Simpson...viendo las últimas temporadas, y aunque nos doliera en el alma, deberían pensar en echar el cierre. Claro que si cancelar Futurama fue casi imposible, lo de Los Simpson ni te digo...Todavía tenemos que ver la peli de Fut, a ver si mantiene el tipo. Y sí, la relación de Stewie y Brian es de lo mejor del chow :p

Que bonico ver a la familia reunida...

Closed dijo...

Padre de familia.. que gran serie! Esta, los simpsons y futurama para mi son algo clave en la television casi. Demasiado me he reido yo con Adam West... increible jajaja