domingo, 27 de abril de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Especial Stewie Griffin

Stewie (a Peter): Gracias. Cuando domine el mundo tu muerte será rápida e indolora.

Stewie: No es que quiera matar a Lois, tan solo no quiero que viva.

Stewie: ¡La victoria es mía!

Stewie: Hueles a muerte mujer.

Lois: Cariño, di hola al señor Swanson.
Stewie: ¡Te inclinarás ante mí!

Hombre: ¿Qué llevarían a un pic-nic?
Brian: ¡Una manta!
Lois: ¡Una ensalada!
Chris: ¡Un pollo!
Stewie: ¡Una Lois muerta!

Niña: ¡Stewie, ven a completar nuestro arco iris!
Stewie: Yo tengo una idea mejor, ¡juguemos a bebernos los botes de debajo del fregadero!

Lois: Stewie, te lo he dicho muchas veces. ¡No comas tierra! ¡Es caca!
Stewie: Oh, y los repugnantes calostros que me obligabas a tomar de tus tetas no lo eran, ¿verdad?

Stewie: Sí, sí, echo de menos a mi mami. La echo de menos como a un termómetro en el recto...

Brian: Di algo. Por favor.
Stewie: Y Dios le dijo a Abraham: "matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo: "No te oigo nada, tendrás que acercarte más al micrófono." Y Dios dijo: "Oh, perdona, ¿así mejor? Probando, probando probando, Jerry, quítate un poco de agudos, todavía sigue acoplándose un poco..."
Brian: ¡Algo sobre mi madre!

Brian: Gracias por no delatarme. ¿Puedo pagártelo de algún modo?
Stewie: Claaaro... ¿recuerdas aquel episodio de los Brady en el que Bobby le salva la vida a Greg y Greg se convierte en su esclavo?
Brian: Si...
Stewie: Lo ponen esta tarde, me lo puedes grabar. Y ponle una bonita etiqueta.

Stewie: Esperemos que Osama Bin Laden no se sepa canciones de la tele...
Bin Laden: ¡Comando G! ¡Comando G! ¡Siempre a alerta está comando G!

Stewie: Si encuentras un esqueleto humano con un tronco de playmobil clavado en la sien, yo no he sido. Pero necesito el tronco para completar mi colección de los chicos del maiz.

Stewie(a la maquina de los deseos): Me gustaría ser grande...
Máquina: "A mí me gustaría pesar a la gente"
Stewie: ¡Rayos!

Meg: Me voy a mi habitación a esperar la muerte...
Stewie: Ahora mismo voy.

Stewie: Dígame doctor Hartman, ¿todos los niños se enamoran de usted?

Stewie: ¡Dios, qué hago, tirarme a una cerda! ¡Soy igual que mi padre!

Stewie: No me mires con esa chulería. Vale, tienes un oído muy sensible, escucha esto: coño...
Brian: Me chivo.
Stewie: ¡No no no! ¡He dicho coco!

Peter: No necesito competir con mi hijo y con su monstruoso pene.
Chris: ¡Soy un monstruo!
Stewie: No te desesperes, podemos sujetarle una rueda en la punta e irnos a nadar al pantano...

Stewie: Esto huele a pañal sucio... dios, ¿por qué me excita esto?

Stewie: "Bien, este soy yo entrevistando a... Ed Sullivan. ¿que tal Ed? Bieeen Stewie, hoy tenemos otro magnífico programa... y ahora, los consejos publicitarios... Siente su poder y su fuerza! Esto es el futuro... ñaaaaaa ¡toma maquinilla!”... jugaba a hacer un programa de radio. ¡Lo hace todo el mundo! Todas las personas que conozco... ¡a callar!

Lois: Cielo, ¿qué esta pasando aquí?
Stewie: Estamos... jugando a las casitas.
Lois: Pero si está atado de pies y manos...
Stewie: ...Es que es la casita del terror.

Stevenson: ¡Un chacal! ¡Chacal! ¡Es un chacal! ¡Parece un chacal! ¡Chacal! ¡Chacal! ¡Es un chacal!
Sra. Stevenson: ¡Tiempo!
Stewie: ¡Te has equivocado la primera vez que lo has dicho, por qué ibas a acertar las otras diez!?... ¡Rayos!

Stewie: Tanto esfuerzo en prohibir las relaciones sexuales... ya se como se siente la iglesia católica. ¡Qué ingenioso!

Stewie: He subido a la habitación y hay un gordo medio muerto comiéndose otro gordo ya muerto... (Nadie se inmuta) Por lo visto miramos todos a un otro lado, ¿no?

Stewie: Adelante, sácalas mujer, es la hora de mi comida
Lois: ¡Dios santo! Stewie tienes hambre. Cielo, no tan fuerte, mamá está dolorida.
Stewie: Y que quede claro, solo me gustas como amiga



PD: Este post está dedicado a Splinter, quien al menear (y nos la meneó sin pedir permiso ni nada, hacia arriba y hacia abajo, a un lado...¿de qué estábamos hablando?) nuestra entrada acerca de diálogos de Peter Griffin hizo que el 22 de abril haya sido el día más visitado de este blog. Aunque más molan los comentarios, se agradece tanta gente. Pasad, pasad, no seáis tímidos.

9 comentarios:

Panmios dijo...

Brian:Di algo. Por favor.
Stewie:Y Dios le dijo a Abraham:"matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo: "No te oigo nada, tendrás que acercarte más al micrófono." Y Dios dijo: "Oh, perdona, ¿así mejor? Probando, probando probando, Jerry, quítate un poco de agudos, todavía sigue acoplándose un poco..."
Brian:¡Algo sobre mi madre!
Stewie:Yo no concí a Biscuit como perro,pero si la concí como mesa.Era dura y rígida,con cuatro patas que...
Brian:¡Está bien!¡Déjalo!

(Creo que la parte que he añadido yo está un poco mal pero hace demasiado tiempo que no veo ese episodo)

... dijo...

Si algún día tengo un hijo, quiero que sea como Stewie. No tan cabezón por que haber como lo sacamos de "ahí" pero al menos tan joputa.
Un digno heredero que conquiste la galaxia para su madre ^.^

Osukaru dijo...

Pienso que normalmente los mejores chascarrillos de Stewie son los que hace en los diálogos con Brian.

Los dos juntos son la bomba!!. ;)

... dijo...

Eso eso...
¡¡¡El próximo especial que sea de Brian!!!

Panmios dijo...

La verdad es que si,Brian y Stewie forman la pareja perfecta.Los mejores episodios de la serie son los que están dedicados a ellos dos(sin dejar aparte,claro está,el episodio antológico del "exterminador de gordos")
¡Zas en toda la boca!

Gaby dijo...

Esta familia disfuncional me parte de la risa.... Y sí, yo también creo que Stewie y Brian forman la pareja perfecta.

Y por cuanto a Splinter... Si que se a vuelto un visitante callado. ;)

Mike Lee dijo...

¡Touché Rupert!

Unknown dijo...

Siempre viene bien rememorar tan sabias palabras!
Gracias!

Las Entidades dijo...

Thor: sí, el final era algo así. Lo tenemos apuntado por ahí...

Getzse: hombre, quitando el hecho de que te querría matar, sería un hijo carismático al menos :p

Osukaru: los diálogos entre ambos son, con toda seguridad, los mejores de la serie.

Getzse: lo pensaremos, zoofilica animada ;)

Thor: hombre, están entre los mejores, pero también algunos de Peter se salen por todos lados xD

Gaby: la pareja perfecta, un bebé y un perro que habla. La definición de amor :D

Mike Lee: Rupert es otro gran personaje, a ver si encontramos algún vídeo con él y Stewie de protagonistas :p

Flowtista: de nada chaval, el gusto es tuyo!

Gracias, hermosos!