lunes, 21 de abril de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Elocuentemente Canaria

Como algunos recordaréis, la primera Edición Canaria fue bastante célebre porque conseguimos que la mismísima prima de uno de los aludidos, el inimitable Juanjo Show, nos pusiera a parir anónimamente, en 2 comentarios firmados como “prima de Juanjo Show” (si ese es su verdadero nombre). Para evitar problemas, y aunque nunca solemos faltar a nadie ni hacer sangre con los artistas que aquí posteamos (es más, solemos ensalzarlos…ahora, si luego algunos creen que es ironía, nosotros no tenemos la culpa de su mirada sucia...¡enfermos!), no entraremos en descripciones, nos ahorraremos los calificativos y seréis vosotros los que juzguéis. Os damos 3 adjetivos, y vosotros colocádselos al cantante que creáis oportuno: Sonoro, diminuto y afombrofo. O repulsivo, arrítmico y defagradable. Vosotros decidís. Y cada cual que apechugue (con perdón) con su elección. Vais a ver que al final, sin decir nada, nos llevaremos algún palo, xD







¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Y los dientes? Pues eso, ya sabéis, vuestros nuevos ídolos son , por este orden, Anais la Salvaje (gracias a Flow, tú si que tienes buen ojo. El otro mejor dejémoslo…), Irinea Niebla y ... ese de los dientes. Por imperativo entidoso.

Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD1: Que bonito es recibir regalos...aunque sea con un pelín de retraso por culpa de Correos. Estos son los premios que el Chacal nos ha otorgado por ser su visita 500000. Gracias mil, mil gracias ;) Para la próxima un jamón, como acordamos, xD



PD2: Gaby ya ha hecho público su nuevo banner, y el nuevo nombre de su blog ya puestos (que ya era hora, porque de mujer aburrida tiene más bien poco). Si ya de por sí la noticia es interesante, lo es más si desvelamos que ha sido Entiman quien lo ha realizado. En teoría iba a terminarlo antes, pero ya sabéis, las gastroenteritis son ansín. Nos alegra muchísimo ver que a Gaby le ha gustado tanto. Eso sí, no os acostumbréis a que os hagamos banners, que también hacemos vida social y eso. Lo dicho, pasaros por "Uno Nunca Sabe", a ver qué os parece.

PD3: Gaby, y en cuanto a esas rimas, nos han llegado al alma. Ten por seguro que aparecerán colgadas por aquí algún día ;) Ah, y son totalmente verídicas, lo has clavado.

12 comentarios:

FJCaliani dijo...

Primero?? Wuoh! xD Ey pos mira hoy he vueltoo(o eso creo)!! llevo desde las 0:00 (mas o menos..) visitando blogs! XD Y no sé por qué siempre el último es el de las entidades... xD la excusa de que dejo pal final el mejor... ya la utilicé xD Bueno vosotros sabéis que os quiero y me encanta tmb vuestro blog, que no las canciones que ponéis por diooos! lo único bueno es en el primer vídeo las bailarianas buenorras xD Bueno tengo un sueñooo! Y como sois de mucho escribir ahora no me voy a enterar de mucho, así que perdonadme pero mñn os leo lo que me he perdio xD pa disfrutarlo tranklament ome jeje

Saludos!! Ta mñn!!!

PD: por cierto, habéis puesto el vídeo de la tía que canta... "(8)can liiii, alivu divudauuuuchuuuu(8)" ??

Chacal dijo...

Bueno, me alegro de la llegada del paquete porque estos de Correos ya me mosqueaban.

P.D.: Ya que el comentario previo citaba en que posición leía este blog, decir que para mi es uno de los primeros, porque al estar en orden alfabético en mi Google Reader...

Anónimo dijo...

Bueno, los adjetivos son fáciles de colocar a los respectivos vídeos, pero no voy a ser la 1ª que se lleve un palo, jajaja (así que me los reservo para mí).
Jo, que geniales los regalos (más vale tarde que nunca...)y la cabecera me ha molado mucho (si ya decía yo que las flores no son de fíar!!!! Eso y las hadas... Uff, lo peor!)
Y ahora voy a poner despacito los datos para q no me vuelva a aparecer lo del anónimo...

Gaby dijo...

A ver; según yo el primer video es diminuto por la niña que canta la canción... El segundo es sonoro por el tipo de canción (mariachis cantandole a España... ¡¡¡Plagio!!! ... Según yo esa canción trata sobre Jalisco)... y el tercero es el afombrofo (aunque yo lo llamaria el video X).

Por cuanto a mi nueva cabecera, A TODO MUNDO LE A GUSTADO MUCHO. :)
Y en relación a las rimas que les mande, me da gusto que sean de su agrado. Gracias. :)

Panmios dijo...

Si la niña del primer video no quiere crecer solo tiene que buscarse productores como los de joselito,que aun parece un niño de nueve años árrugado tras un largo baño.
En el segundo,Gaby tiene razón¿Una ranchera a Canarias?(Por cierto,al final parece que se les olvidó apagar la cinta).
Y el tercero...Dintes,dientes,que es lo que les jode(Y que nadie lo haya dicho)

Osukaru dijo...

Vaya, pues que pack-regalo más apañado y majo que te ha tocado...

A disfrutarlo!!.

(Vaís a tener un pequeño problema para compartir la taza, no?. Dos entidades bebiendo al mismo tiempo del mismo cacharro... ;))

... dijo...

¿Aceptamos futura frostistuta como calificativo para la salvaje?
¿Por qué si la piva esa se emociona tanto con canarias canta una ranchera y no una Isa que sería lo más adecuado?
¿Por qué Mariachis y no los sabandeños?
¿Por qué se pone una faja que solo le cubre la mitad de la panza?

Del piños no tengo preguntas.

Las Entidades dijo...

Caliani: si existe vídeo de la canción que mencionas lo deseamos apasionadamente. Que comentario más inconexo el tuyo, xDD

Chacal: pozi, al fin llegó, aunque fue cuando no estábamos en casa, por lo que tuvimos que ir a buscarlo a Correos.Si cuando las cosas van torcidas... xD

Demon: mmm, manía a las flores y a las hadas? Curioso...Y los regalos molan mucho.

Gaby: creemos que has acertado de pleno con los adjetivos, pero no diremos nada por si acaso. Y nos alegra el triunfo del banner floral :D

Thor: la verdad que poco más que añadir a tu comentario...cuanta sabiduría en tus palabras.

Osukaru: para algo Dios inventó las pajillas...no, las pajitas...bueno, eso...que se usa...para chupar...

Sí, será difícil, xD

Getzse: cuantos porqués ¿Por qué la chica GRITA TANTO? ¿Por qué canta atropellada? Por qué ese señor no se pegó bien la dentadura por Diosssssf?!

Merci beaucup...o comosedigaagraciasenfrancés, xD

Unknown dijo...

Qué hitos musicales! (Sabías que hitos tenía un sinónimo relacionado con señalización de tráfico?)
Anais la salvaje es una grande(es normal lo que quiere una chica a su edad, cantar y bailar), pero no menos que el grito histérico y desesperado de la segunda. Qué patriotismo. Olé sus ropajes. Sobre el tercero..Quién es ese tipoo?
Un saludo!!

Kalam dijo...

¡Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por los blogs (ni siquiera por el mío xD). Lo siento, pero es que últimamente me estoy empezando a agobiar con la universidad y sale perdiendo el ordenador :(

He visto las tres canciones y... xDDD La niña esa me recuerda a la que tenemos aquí en Andalucía, del programa de "Menuda Noche" de Juan y Medio, que es de niños, que se llama María Figueroa y cantaba la canción del Pompóm xD (ella puso de moda los pompones esos de toto, anillo, pendientes, etc. aquí en Andalucía y del mundo xD). Os la tengo que buscar en el Youtube si no la conocéis.

*se va a buscar el vídeo*

http://es.youtube.com/watch?v=SUZ1f1_EgEQ

Y hay un vídeo del Travolta bailando la canción en la película esa de Fiebre del sábado noche y es un puntazo xDDD Cuaquiera diría que lo tenía ensayao.

Y lo de la ranchera a Canarias... Yo creía que esa era la música típca de Méjico (¿cuál es la de Canarias?).

Y el tercero... xDDD Sólo sé que yo de mayor me pegaré los dientes con superglue xD

X@ü

Las Entidades dijo...

Flowtista: "Sabías que hitos tenía un sinónimo relacionado con señalización de tráfico?" Nunca dejas de descolocarnos, xD. Sobre el 3º da igual quien sea, lo importante es saber qué pegamento usó para no comprarlo.

Kalam: reaparición!! Sí señora. Ese vídeo lo guardamos bien guardado, porque...tela, xD. Y la música típica de Canarias...pues la isa, la folia...cualquier cosa antes que una ranchera por dios!

Agradecidos...y emocionadoooos...!

Unknown dijo...

Dios, el video de Anais es de los que yo denomino COMPLETO. No falta de nada!!!