lunes, 18 de febrero de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Peruano-Geriátrica

Volvemos con una nueva edición de esta espeluznante sección, donde damos a conocer a esos visionarios adelantados a su época, que no han triunfado por haber nacido en un tiempo que no es el suyo. Que rompen las barreras, demostrando que no hace falta gran cosa para ser un gran cantante: ni voz, ni una buena producción y mucho menos un buen videoclip, sino una buena presencia. Como veremos hoy.

La primera cantante a la que tocaremos (¡es un decir! ¡es un decir!) es a Judith Bustos (aunque parezca mentira, es su nombre verdadero, y además no le desentona mucho), de nombre artístico “La Tigresa del Oriente”. Una artista que acaba de firmar un contrato con Warner Internacional, y cuya belleza natural, su armoniosa voz y su …err…”espasmódico” modo de bailar (más bien moverse), la convierte en toda una estrella del panorama musical peruano. Aquí está su primer single, “Nuevo Amanecer”, para que comprobéis vosotros mismos la altura musical de esta mujer, de la que Carolina Bensler se declara fan, ¿no es así?.



¿A que mola, eh? Pues todavía no habéis visto nada. La verdadera estrella de esta semana es la simpar Susy Díaz, a quien pudisteis escuchar la semana pasada. Podríamos considerar en cierto sentido a Susi como “la Carla Bruni peruana”, pues ambas eran sensacionales especimenes que de un día a otro, su ambición las acabó llevando a manejar las más altas cotas de poder. Bruni lo ha hecho dándole cera al separado presidente francés, mientras que lo de Susi tiene aún más mérito, pues se hizo congresista…¡por elección (con L) popular!. Debutó como cantante y compositora, realizando su primera gira internacional por New Jersey y New York, deleitando a las multitudes con temas tan sutiles como “Te Toco la Trompeta”, “El Sida Te Da Si Das” o el ya oído aquí “No Mates A Tu Hijo”. Toda una mujer del Renacimiento, pues además es actriz, y a participado en 13 obras teatrales, como “El Rey del Salchichón”, “La Caperucita Rota” o “Susy y el Ángel Calibrador”. Si Shakespeare levantara la cabeza… Para los que os quedéis con ganas (de lo que sea, pero con ganas), podéis visitar su MySpace, muy cuco él, con fotos y fotos suyas, donde hace gala de sus innumerables operaciones de cirugía estética (ríete tú de Cher).
 

Canción de la Semana: “La Arrechazada”, donde Susy hace un juego la mar de ingenioso entre la palabra “arrechos” (que significa algo así como “cariñitos”…si hay algún peruano leyendo esto, le rogamos disculpe nuestra total ignorancia y no nos mate, xD) y “rechazar”, dando además lo máximo que su condición vocal le permite. Atentos por favor, estamos ante historia musical:



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: El resultado del juego, en los comentarios del post anterior. Y el de la encuesta esta semana...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi cu... Para mi cu...

Cada día os superáis, Enti-Par. No sé con quién quedarme si con la Tigresa y ese video al que no le faltaba de nada, o con la Bruni peruana. Ay!

CarolinaBensler dijo...

O_O ¿Cómo que fan?... de Tatagolosa, no os jode! xDDD ¿Habeís escuchado por casualidad su "nueva canción", la pastilla? xDDDDD

... dijo...

A la Tigresa la presenté en mni blog el año pasado, para estupefacción de propios y ajenos.

Pero nada que ver con este exitazo de la "Arrechazada"

¡¡Sublime!!

FJCaliani dijo...

La tigresa del oriente.... glub... y la otra... psss peor xD ha salio de un programa parecido al de Juan y medio ave XD "la arrechada"....

Si es k buscais a unos freaks... xDD

Agustín dijo...

madre santisima del amor hermoso, y menos mal que la voz de susy no es en directo, porque sino, se rompen todos los cristales que hay por ahi cerca jeje

saludetes

Las Entidades dijo...

Merrick: Con la que más vergüenza ajena te dé. Esa es la estrella. Es nuestra técnica.

Carol: No es fan, dices, y tildas a "la pastilla" de "canción". Que mal disimulas, xD. Ah y se escribe "Tata Golosa", un respeto a los visionarios.

Getzsemane: Nosotros somos más de "No Mates a tu Hijo", pero no tiene video, xD. Un placer verte por aquí, por cierto.

Caliani: Pero son freaks de nivel, no cualquier freak, xDDD

Agustín: Jo, pues nosotros pagaríamos por verla cantar en directo. Debe ser una experiencia religiosa...

Gracias a tout le monde!

CarolinaBensler dijo...

Esas confianzas... xDDDDD