sábado, 2 de febrero de 2008

El nuevo orden mundial: Las Entidades y John Rambo together, forever and ever

Y muchos se reían cuando decíamos que encabezaríamos un nuevo liderazgo mundial. El tiempo, que es sabio y soberano, no hace sino darnos la razón. Éxito de participación en los Guest Starring (aunque no de comentaristas...aquí vamos a tener que hacer algo), entrevistas, ofertas indecentes de trabajo (Yogur sabe de qué hablamos, preguntadle)... Todos vosotros os habéis ganado un puesto en nuestro mundo futuro, pero ahora tenemos un nuevo amigo, un amigo que destruirá a todos nuestros enemigos, por la gloria de mi madre. Los partirá en dos, desmenuzará y pulverizará como si de asquerosos vietnamitas, dios mío, vietnamitas se tratasen. Sí, queridos súbditos: Sylvester Stallone, el mismísimo John Rambo y Rocky Balboa ya forma parte de nosotros. Como demuestra el siguiente vídeo, en el que Silvestre responde a una pregunta nuestra. Todo gracias a Chacal y a Alfie, que ya tienen ganado también un puesto en nuestra organización planetaria.



¿Qué? Se os han puesto de corbata, ¿verdad? Pues ale, difundid que Las Entidades tienen un nuevo acólito, dispuesto a servirnos y a morir por algo.

Matar es tan fácil como respirar. Tenedlo presente.

¿El próximo? Mmmmm, quizás un Robert De Niro no nos vendría mal...

8 comentarios:

F-De dijo...

las peroes escusas que escuche en mi vida para tan banales pelis!!xd jajaja!
agaunte el John!

Anónimo dijo...

Fue difícil que lo sepas, campeón. Tu pregunta era buena.
Me alegra verte tan contento.

Panmios dijo...

Conque al final habeis decidido cumplir vuestra amenaza y crecer en número ¿eh?.
Ahora el mundo no podrá resistirseos.

¿De que hablan Yogur?

Agustín dijo...

jejeje mi voto se lo di a the dark knight.....

P/D: se que el comentario no tiene nada que ver con el post, pero hay "algunos" que lo hacen, asique yo tambien me apunto.

saludetes!!

Las Entidades dijo...

F-De: pues mira tú, la última peli de Rocky no era ni muchísimo menos un mal film. Que si quieres analizarlo y desmenuzarlo cinematográficamente probablemente no se aguante demasiado...pero, ¡como disfrutas cada minuto!

Alfie: gracias a ti, nos alegra que te gustara la pregunta :p

Thor: y la conquista sigue. Y si Yogur no quiere soltar prenda....aaaah, no seremos nosotros quienes digamos nada...

Agustín: Bueno bueno, por esta vez te lo toleramos, por portarte tan bien. Un discípulo modelo señores, a aprender todos de Agustín!....(sí, como es el favorito de los profes, ya podéis pegarle a la salida...a lka salida del colegio...estooo...no nos referimos a una chica...sino...que cuando salga...nah, déjalo, hoy no es el día, xD)

Gracias a todos ;)

CarolinaBensler dijo...

No me entero de nada xDDD....

FJCaliani dijo...

No puedo ver el vídeo xk parece que hoy tengo problems con esto... pero que os creo eh xD que me caéis mu bien y to eso, así k no ase falta k le mandéis a matarme x no ver el vídeo xD

Las Entidades dijo...

Carolina: esa era la idea, xDDD

Caliani: Bueno, hoy nos fiamos, pero no juegues con la suerte :p

Gracias por comentar ;)