lunes, 4 de febrero de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 20

"Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino."

"Mi padre le hizo una oferta que no podía rechazar. Luca Brasi le puso una pistola en la nuca y mi padre le aseguró que, o su firma o su cerebro acabarían sobre el contrato"

"Deja el arma, toma los canolis".

"Cada hombre tiene su propio destino".

"Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia."

"Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos."

"¿Vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre "

"Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia."

"Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio."

"Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo."

"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera."

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

"Se que fuiste tú Fredo, me partiste el corazón"

"creía que estaba fuera, y me vuelven a meter dentro"

"No es personal Sonny, sólo negocios"

" ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero."

"Nunca tomes partido contra la familia"


Trilogía "El Padrino". Francis Ford Coppola.


PD: Por cierto, se ha hecho público hace un par de días el dibujo ganado por F-De (perdón por el retraso en el aviso, ha sido una semanita...)


6 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime. Ya ni siquiera me llamas padrino. Ahora me llamas "Guille"...Qué te sucede???

Pater dijo...

"El Padrino" es una maravilla (bueno, la 1ª y la 2ª, sobre todo)... épica gangster elevado al cubo! ^^
saludos :)

Panmios dijo...

Sin duda el máximo exponente de mafiosos que existe.
Sin duda un referene para el género que...
Si,cierto,no la he visto.
Bueno,la vi de pequeño pero ni siquiera la vi entera y ya no me acuerdo.

CarolinaBensler dijo...

¿Que os ha entrado la nostalgia al deciros que las estaba viendo? xDDDDD

"Mi padre le hizo una oferta que no podía rechazar. Luca Brasi le puso una pistola en la nuca y mi padre le aseguró que, o su firma o su cerebro acabarían sobre el contrato"

Con eso casi escupo la cena contra el monitor xDDDD....

FJCaliani dijo...

"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera."

Ese no será vuestro lema desde que Rambo se os ha unido no? xD

Las Entidades dijo...

Flowtista: Nosotros siempre te llamamos Padrino, pero insistes en que eres como los demás...y no es así...

Pater: las 2 primeras son obras de arte, la 3ª es una excelente película. He ahí la diferencia :p

Thor: un hombre/mujer que no ha visto El Padrino no puede ser un hombre/mujer.

Carolina: estaba ya preparado, pero bueno, un poco sí, xDDD. Y esa frase es mítica, dios bendiga al guionista.

Caliani: no hombre, era nuestro lema desde hace tiempo ya, xD

Cansados de currar y festejar, gracias por comentar ;)