miércoles, 20 de febrero de 2008

A ver, pasemos lista:

¡Locke, Emma Frost, Yogur, Dani Serrano, Pater, Flowtista, Gaby, Conner Kent, The Nobody, Carolina Bensler, Agustín, Kike, Kornikabrosalvaje, Chacal, Caliani, Luis Antón, Merrick, Thor, F-De, Alfie, Rorsarch y UltimateY!


Todos aquellos que encuentren su nombre en la lista superior, preséntense inmediatamente ante las innombrables Entidades. Podéis postraros ante nosotros, y si podéis, hacedlo. Bien, pasemos antes de saber quién se lleva el gato al agua (persona cruel, pobre gato…) a comprobar qué habéis decidido en cuanto a…

¿Qué película tienes más ganas de ir a ver este año al cine (y hay para elegir)? (Para ganar dibujillo, comenta un poquillo)

- Tanto “Speed Racer”, “Las Crónicas de Narnia 2”, “The Lovely Bones”, The Happening” como Wall-E se han quedado sin un mísero voto…de 39! Ha sido la encuesta más votada con diferencia y ni una sola muestra de apoyo para estos films. A ver, panda de indocumentados: podemos entenderlo con los 2 primeros (por mucho que Speed Racer la dirijan los Wachowski, tiene una pinta de psicotrópico la peliculita…), incluso con “The Lovely Bones”, el nuevo proyecto de Peter Jackson, del que aún no ha salido nada. ¿Pero acaso habéis visto los pedazo de trailereles que tienen “The Happening” (lo próximo del M. Night “nuevo genio del suspense” Shyamalan) y “Wall-E” (el entrañable nuevo trabajo de Pixar)? Echadles un ojo, anda.












- 1 voto para “Righteous Kill”, “James Bond: Quantum of Solace” y “Rambo”.

- 2 para Cloverfield (nos negamos a decir su título español) y “El Increíble Hulk”, del que en breve saldrá un primer trailer.

- 4 votos para Harry Potter 6 (cuando apenas se ha visto nada de ella, impresionantes nos parecen tantos votos), Iron Man y Sweeney Todd (de la que hablaremos en breve).

- En 2ª lugar, y remontando porque tardó un par de días en recibir votos, “Indiana Jones” con 9 votos (23%), que al final casi toma la primera posición.

- Pero se nota, se respira en el ambiente, que si la gente le tiene ganas a una película en este 2008 es a “The Dark Knight”, secuela de la interesante “Batman Begins” y que, entre la perfecta campaña de publicidad viral, el buen sabor de boca que dejó la anterior entrega, el prometedor reparto y últimamente, el (estúpido) morbo de ver a Heath Ledger en su penúltimo papel (el último será el de la nueva peli del ex–Monti Python Terry Gilliam), lo tiene todo de cara para ser uno de los grandes taquillazos de los próximos meses. 11 votos (28%) se llevó en la encuesta.

La nueva encuesta será algo más breve, y ya se encuentra activa. Como hacía mucho tiempo que no dábamos salida a nuestra vena artística, pues tratará sobre este tema. ¿Cuál de estos dibujos entregados como premios os gusta más?


El Lobo de UltimateY




Lobezno y Iron Man, de IvánN




Pulpito cepillándose a dos de Lost, de Carolina Bensler.



El V, de Vendetta (jijiji), de Agustín.



El Superboy de Conner Kent



Las Entidades Cósmicas de Kike



Stregron, de F-De



Gambito y los Tucu Tucs, de Gaby



Dexter, de Pater



El Cool Universe, de Conner again.



Bueno, pues ya sabéis. A votar se ha dicho.










Ah no, claro espera. Se nos olvida algo. Y el ganador de entre los 22 participantes (no hay vídeo esta vez, así que os toca fiaros, jijiji) es…………………………………………¡Merrick! El Señor Elefante, Mr. Ultomatero se hace esta ocasión con el dibujo personalizado (parece hecho aposta, hace poco se quejaba en su blog de que no le tocaban dibujos, y mira, xDD). Ya nos dirás qué quieres. ¿El resto? A seguir votando, a ver si hay suerte. Creced y multiplicaos.


PD. Por cierto, en España hoy es el día...


25 comentarios:

The Nobody dijo...

En primer lugar, no sólo la falta de documentación, sino el hecho de que sólo se puede votar UNA película, puess... Yo hubiese pinchado unas cuantas, pero al final hay que decidirse. Y cierto es que de unas cuantas no tenía ni idea, pero tampoco me voy a ver los trailers de todas para documentarme para votar en la encuesta. No sabía nada de "The Happening" (que espero no traduzcan el título no sea que lo llamen algo así como "Está Pasando" xD), pero sí tiene muy buena pinta, muy mal rollo da el trailer. (Hombre, el mundo muy bien no está, pero para esos suicidios en masa... No sé, a lo mejor trapichearon con las leyes y resulta que el sr. Bush repite una 3ª legislatura o algo así. xD) De nuevo nos lo presentan como una película de terror (esos rótulos enigmáticos, esa secuencia de flashes al final...) y a lo mejor nos encontramos ante una comedia. :P
No me decido entre Pulpito (por cierto, ¿para cuando un Guest Starring, srta. Bensler?, es que no soy muy dado a comentar fuera de este blog. :P), Gambito con los tucu-tucus o Dexter. (Serie que todo el mundo debiera ver a la de ya.) Deliberaré un par de días antes de emitir mi voto...
Me está empezando a doler en el alma el no sacar el premio, con todo lo que me esfuerzo :P si en las próximas dos encuestas no salgo, amenazo con poner a Las Entidades en mi lista negra, y aunque la cola es larga (la de la lista, se entiende,) tómenlo en serio que cuando me ponga a tachar nombres los pienso tachar todos a la vez... Con erótico resultado. :S
(Una pista si no quieren ser incluidos en la lista: A la hora de elegir al nuevo ganador, si no salgo a la primera cogen otro papelito, si tampoco estoy ahí otro, y así hasta que aparezca mi ilustre nombre, de manera que si quedo sexto o así, repartirías seis excelentes dibujos; si soy segundo, dos; si casualmente quedo primero te librarías y sólo tendrías un dibujo que hacer... Y podrías llamar al evento "Especial Liquidación Total por Motivo de la Amenaza de The Nobody". O algo así.
¡Ah! Y al final Harry...GROaARÑASNDAUIAJAFUdsahsdWANDdfJ@FFSdRRJAFsfA$W$%RV:S"=!!!! :P Jarf, jarf :P
Que lo sepais.

Chaos!

kornikabrosalvaje dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo de señor Harry Porreta, la verdad es que debería darle una oportunidad y leer alguno de sus libros, jejeje

Las Entidades dijo...

Pues lo mismo que cuando dimos a elegir entre animales raros: si no te informas acabas creyendo que los tucu tucus son familia de los tucanes. Es cosa tuya informarte, nosotros sólo te damos a elegir, Bwahahahaha! Lo de la peli de Jambalaya tiene pinta de que es algo relacionado con el cambio climático (remake de los tomates asesinos?xD), pero como bien dices, todos sus trailers parecen de terror.

Lo de los sorteos...hijo nuestro, los papelitos son indiscutibles e irreprochables. Si no sales, pues básicamente te j*des (uy, que pasa con el j*d*do teclado?), y de seis dibujos...ni jarto de grifa, que bastante ha hecho Entiman estos días...y no por una historia suya, xD.

Y si, es curioso el final de Harry, cuando al final &/%$HSDDIWEYIE%$$y todo es un sueño...

Te ganas a pulso los EntiAwards a comment más largo, c*br*n, xDD

Las Entidades dijo...

Ups, Korni, comentamos a la vez. Pues la verdad que deberías darle oone chance, porque este libro merece mucho la pena. Un cierre genial a la saga, que demuestra que esta buena mujer lo tenía todo bien atado desde un principio.

Gracias a los 2 por comentar ;)

Las Entidades dijo...

Ups, se nos olvidaba. Para The Nobody (y la susodicha): ya le hemos dicho a la Srta. Bensler por activa y por pasiva que se aproveche de esta sección para promocionarse una y mil veces. pero de momento tampoco le volvamos loca, que cuando pueda y se encuentre con ánimos participará, no nos cabe duda ;)

Agustín dijo...

jeje sin duda, mi vota para el dibujo DEXTER, pedazo de dibujo señores, y mas suerte pa' la proxima jeje

saludetes!!

Locke dijo...

jode lo q me reido con el pulpito. Vaya mente perversa la de carolina xD. Ah, y un detalle no meter a Locke en el berenjenal...
Me voi a clase :_________

Gaby dijo...

He votado por mi dubujo (no podia ser de otra manera ya que me encanta), pero el de Dexter también mola. :)
..... Y viva Harry (he comprado y releido todos y cada uno de sus libros).

Unknown dijo...

Ualaaa!! Por fin dibujico pa'l menda! Se puede pedir? Pues no sé... Creo que voté por "El julk", así que un Hulk estaría muy bien (y, si no, una Tomasa, jeje).

Gracias gracias gracias.

De todos los dibujos regalados hasta ahora, the winner is Dexter, para mí. Aunque el Vendetto no le va lejos.

(Qué buena la de los tomates asesinos, ahí creo que cambió mi vida...)

kornikabrosalvaje dijo...

Jejejeje, mi voto también fué para Dexter, jejeje, que serie más guapa, cuando aprenda a escanear pondré algún dibujito mio de Masacre o algo así en mi blog, jejeje´para que me podais tirar piedras, un saludico, jejeje

Las Entidades dijo...

Agustín: Voto apuntado (nos da que el de Dexter va a ser el gran favorito, y todavía no ha votado Pater :P)

Locke: son sus dos personajes más odiados del show, asi que es normal que quiera que los dibujemos así, xD. Y ya sabes que a Locke lo quiere todo el mundo, a pesar de lo tonto que es, xDD

Gaby: ya te decimos lo que la otra vez: el tuyo ha sido, junto con Dexter y el pulpito, con el que más se ha divertido Entiman al hacerlo, así que el placer ha sido suyo. Y el libro de Harry... Entiman ya lo leyó en verano en inglish, y hoy ha sido el primero en comprarlo en español (favoritismos del librero, xD). Todos son recomendables, pero este además es muy emotivo (lo reseñaremos a fondo cuando Entigirl se lo lea).

Merrick: antes que nada, ¡felicidades! Claro que se puede pedir, de eso va la cosa (¿crees que haríamos un Gambito invadido por tucu tucus porque nos apetece? xDD), así que no te cortes. Un Hulk, una Tomasa...lo que se te antoje ;)

Korni: queremos ver esos dibujos a la de ya, xD. Y no te apedrearemos hombre. Todo el que es lo suficientemente valiente para coger un lápiz y garabatear algo ya merece un respeto al menos. Luego, si es malo, claro que se le apedrea, y con saña...pero con respeto xD

Thank to all, little friends!

Unknown dijo...

Irás conmigo a ver la de Shyamalan al cine?:P
Me quedo con el Dexter, que está increíble, y con el de Gámbito. Te llegó mi propuesta para dibujo???
Un saludeiro

Pater dijo...

en cuanto a la votación de pelis, yo voy de cabeza al cine a ver la de Hapening y WallE, pero había ke elegir una, y Batman is the champion! luego el resultado dirá si tenía razón :P

por lo del dibujo, está claríiiiiiiisimo ke el ke me hicistéis is the best :P

saludos^^

Unknown dijo...

Hummm... un Hulk versus Tomasa? De verdad, lo que os inspire, me gustará seguro.

CarolinaBensler dijo...

Jus, qué desconectada estoy del panorama cinematográfico últimamente. Casi que más que ver nuevas películas me estoy hinchando a ver de todo lo que ya está hecho, clásicos a piñón, filmografías de actores que me gustan... más clásicos. Pero de los nuevos trabajos estoy muy desconectada. Oh Dios mío, estoy dejando de ser yo, iba al cine cada semana, y ahora da gracias si voy cuatro veces al año :S. Qué horror y qué vergüenza.

Por otro lado, la nueva encuesta está jodida xD. Me tira el mío, pero todos me encantan! Sobretodo el de Agustín y el IvánN.

Un saludete!!

PD: New drawing at my blog ;), something experimental xD.

Panmios dijo...

He votado por el de Iron Man y Logan,que a mi si me vuelve a tocar algún día(por casualidades del destino)mi dibujo será parecido.

Yeray García dijo...

Espero que Sweeney Todd os haya gustado TANTO como a mi. Me ha parecido una de las mejores pelis de Burton.

Y ahora, a esperar Indy 4 y The dark Night ;)

Vote en la encuesta y me quedo con el de Dexter, de largo.

Nos leemos!

Las Entidades dijo...

Flowtista: sólo tienes que pedirlo e iremos...siempre y cuando no la hayas visto antes :p. Y sí, petición recibida, la mar de sencilla y realista, por cierto.

Pater: tiene pinta de que tu Dexter arrasará. Va a ser la encuesta más clara de lejos, xD

Merrick: Apuntado queda ;)

Carol: pues haces bien hija nuestra, que hay mucho cine clásico por descubrir que seguro que aún no has visto, y que para lo que es la tendencia actual del cine, mejor que te quedes en casa (aunque eso sí, gracias a Dios que hay excepciones como Sweeney Todd, Expiación o There Will Be Blood). ¿Cuáles has visto, aparte del Padrino? :p

Thor: mmmm, a ver si te toca, que nos ha picado la curiosidad

UltimateY: probablemente, Sweeney Todd nos haya gustado MÁS que a ti, salimos encantados del cine :D "You Sir!"

Gracias a toditos, sin excepción ;)

Locke dijo...

comentando dsd la ps3... manana rambo

CarolinaBensler dijo...

Llevo una lista bastante completa, a más de dos pelis diarias xDDD. De todas formas ya había visto mucho antes, pero claro, tampoco hay tiempo como para verlo todo y siempre quedan huecos. Y me gusta ir alternando los clásicos de toda la vida con películas extrangeras que nadie conoce y con los distintos remakes que hacen también.

Tengo algo con qué entretenerme entre dibujo y dibujo xDDD.

Luis Antón dijo...

Yo lo siento por Wall-E, porque la hubiera votado... si no estuviera INDIANA en la lista :) Wall-E es la siguiente de la mía X)

- YOGUR - dijo...

El mejor dibu el de Cool Universe... Cuál si no? ;P

FJCaliani dijo...

Me gustan todoooos pero... el Cool Universe ma dao fuerte xD y voto por el de ConnerCool y las pelis... ome, el Wall-E ese ta mu mono xD y el Dark Night tene mu wena pinta, pero prefiero IronMan!! :P

Las Entidades dijo...

Locke: pues al final de Rambo nada...jo&%da arepa. Ojalá Sly la mande al infierno!

Carol: joer, 2 pelis diarias...quien pudiera. Nosotros dos a la semana de media, xD. Pero vamos, entre pelis en el cine y DVDs pendientes (a ojo creo que quedan por ver 7 u 8) tampoco podemos quejarnos. Y como bien dices, sirven de inspiración :p

Luis: Jo, y a nosotros que Indi de momento no nos llama taaanto como al resto del mundo. Que la veremos, y que seguramente sea buena (la dirige Spilbergo, por dios)pero de momento no nos pone berracos.

Yogur: que raro que digas eso, xDD

Caliani: Pues ojito, que esta semana sale nuvo trailer del Hombre de Hierro, el 28 o 29 creemos, así que atento ;)

Gracias a todos! Buf, que nochecita blogueriana más cansada, xDDD

Paco Hernández dijo...

Evidentemente voy a votar a los mios porque son mu chulos y pa eso son personajes que me gustan peeero, el de DExter es una pasada!!!!