jueves, 7 de febrero de 2008

Las Entidades Blogeras del día (¿sólo del día? Ya, claro...)

Hallábamos nosotros inmersos en nuestros trabajos académicos, y de descanso de nuestras actividades carnavaleras, cuando la insigne blogera y poeta en ciernes Gaby (a la cual llegará en breve su premio) nos informa de que hemos sido nominados al premio “Blogger del Día” (en este caso bloggers del 6 de febrero del 2008, miércoles de ceniza :p), y que debemos nominar a otros siete, que a su vez nominaran a otros siete, y ellos a otros siete, y…Bueno, creo que la idea es esa. Hasta donde llegue la cadena ya no se sabe.


Ante todo, gracias a la (según ella) “Mujer Aburrida”, por acordarse de nosotros para este premio, sabiendo que hay muchos otros blogeros por ahí que se lo curran tres mil veces más que Las Entidades. Eso sí, te has ganado un puesto en el gobierno de nuestro futuro dominio universal que poco a poco se consolida. Al igual que estos que siguen a continuación:


- Flowtista, por Willicatessen!, un blog muy sencillo, pero tan bien escrito que hace que siempre te quedes con ganas de leer más (los lectores débiles, no nosotros). Y por si fuera poco, Pepe. Sobran las palabras.


- Thor, por “Diario de un…friki": rankings, canciones dignas de estar en nuestras “Grandes Canciones…”, reseñas, dioses nórdicos que sujetan firme el mango de su martillo… y un seguidor entidoso la mar de fiel.


- Chacal, de “El Blog de ídem”. El blog esencial si quieres estar a la última de lo que se cuece en el mundo del séptimo arte, todo ello decorado con críticas y, de cuando en cuando, con alguna chavala de buen ver.


- Conner Kent, de “The Man of Tomorrow”. Un cásico de la blogosfera, tan entretenido de leer como cercano a quien lo lee.


- Carolina Bensler, por “Tuulen Tÿtar”. Musiquilla gotiquilla, crítica social, memes, memes, memes, pero sobre todo, ARTE, en mayúsculas. Ah! Y memes.


- Kornikabrosalvaje, por “Ultimate Días de Asko y Destrozo”. O cómo convertir el Yutube en una fuente de recursos inagotable, aunque algún texto no estaría de más, xD. Además, cualquier blog que nos considere “Tu Blog” ya tiene ganado el cielo.


- Pater, por “Pater Dixit”, un blog donde uno de los artistas más prometedores de la red de redes da rienda suelta a su continua verborrea visual. Esperamos que esté ya bien de salud, aunque parece que sí, viendo que Pater Dixit vuelve a estar en marcha.


Ale, no son todos los que están, pero están todos los que son. O algo así, que no tenemos la cabeza ahora para recordar el refranero de pe a pa :p. Haríamos cientos de menciones especiales, pero nos da que no están permitidas (que injusto esto de quedarse sólo con 7). Así que ya sabéis estos siete, a nominar se ha dicho!


PD. Y como esto ha quedado pelín minúsculo, ahí va un avance de lo que os espera en uno de los posts de la semana que viene. A elucubrar se ha dicho.



8 comentarios:

Gaby dijo...

Muy bien Entidades, algunos blog ya los conosco y los otros los visitaré en breve, creo que todo aquel que se toma el tiempo de escribir en un blog merece algún tipo de reconocimiento por hacernos pensar o reir.
Notese que yo nunca dije nada del dibujo que tenemos pendiente ya que soy una persona aburrida y realmente paciente.... y ahora más desde que estoy tomando tranquilizantes. ;)
Va un saludo cariñoso para ustedes.

Gaby dijo...

Por cierto, estoy realmente intrigada con la "mancha" esa que han puesto.

kornikabrosalvaje dijo...

Jajajjajaa, mi afición al youtube es muy famosa, lo cierto esque siempre ando muy liado de tiempo, así que soy más de UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

CarolinaBensler dijo...

Jooo, gracias peques!! (yo os llamo peques pero fijo que teneis más edad que yo y mayor estatura, que no sería difícil xD). Mañana ya dedicaré (o pasado) una entrada con ésto, que me han pasado otro premio también :D, ¡qué ilu!
Por cierto.... la descripción me ha recordado el vídeo de los Monty Python y el origen de la palabra Spam xDDDDD.

Y esa foto... ¿Quién se ha dedicado a hacer una foto con flash a un scanner? xDDD

Unknown dijo...

OHHH! Dos nominaciones? Qué broma es esta? Si no conozco ni seis blogs! Intentaré hacerlo. Por cierto, como que sencillo??? (Cierto, soy poco constante en cuanto a actualización)
Gracias!!!!

Las Entidades dijo...

Gaby: tranquila, deja los tranquilizantes, que el dibujo llegará en breve. Una vez terminemos con las obligaciones académicas :p

Korni: hombre, pero alguna palabra de vez en cuando tampoco está de más, xD

Carol: Sobre la edad...no comment. Sobre la estatura...seguro que sí, xD. Y lo de los Monty Python...era semipremeditado, xD. Ah, y lo de la imagen...casi, pero no aciertas.

Flowtista: ¿Qué no conoces 6 blog? Si hay a patadas, xD. Nomínate a ti, que nadie se lo merece más, xDD

Merci, merci, merci...!

Chacal dijo...

Gracias por la nominación (y perdón por no haberla visto antes, pensaba que como mínimo Technorati me avisaría ante cualquier mención de mi blog por el mundo). Durante el día daré mis votos.

Las Entidades dijo...

de nada hombre, pa eso estamos ;)