viernes, 5 de septiembre de 2008

Olímpica Memeacumulación (aunque lo parezca, no es sexual)

Resulta que, durante nuestras merecidísimas vacaciones, fuimos objeto de una nominación memésica (¿memezoica?), por parte del blogger de belicoso nombre Warrior. El meme consistía en 1º) Traducir nuestros nombres al chino acá 2º) Elegir una cucada de imagen aquí, 3º) Poner en el título algo referente a China, Pekín o las Olimpiadas, y 4º Nominar a 5 personas, bloggers preferentemente, porque si no no tiene gracia la cosa.

Entigirl

Por otra parte, hace un par de días, nos percatamos de que era el IV Día Internacional del Blog (en general, no de éste en particular), y Dark Phoenix tuvo a bien reseñar en su “Música en la Noche” a “Postales de una Entidad Artística”, el pictórico blog de Entiman, algo que ilusiona, ya que el pobre es como el hermanito pequeño de este bicharraco que son Las Entidades, y nunca se lleva la gloria. Se propone a todos los bloggers que incluyan en sus respectivos blogs cinco reseñas de otros blogs, para que así sus lectores puedan conocer otros escritos de personas y culturas diferentes.

Entiman

Juntando estas dos nominaciones/reseñas/cadenas/”elija el sinónimo que más le ponga”, os vamos a reseñar aquí 5 blogs. No, aunque todos os lo merecéis, no vamos a hablar de vuestros blogs, entifans queridos, ya que todos nos conocemos y os conocéis ;) Vamos a hablar sobre bitácoras de gente a la que solemos visitar, que tenemos en los enlaces, pero a las que solemos contemplar en el anonimato, algo que algún día remediaremos. Probablemente no se enteren de que están nominados, no vamos a ir corriendo a decírselo, pero si esto sirve para que os pique la curiosidad y los visitéis, este post habrá cumplido su cometido:



El Blog de Randy: A pesar de que a algunos os puede echar p’atrás, merece la pena echarle un ojo de cuando en cuando, ya que tiene muchos posts con un grado de frikismo que excede lo imaginable. Randy no se corta un pelo y habla, y despotrica de todo lo que se le ponga por delante. Muchas veces no estás de acuerdo con él (en nuestro caso más que muchas), pero es la manera que tiene de contar las cosas y su frescura la que lo hace digno de ser visitado. Para los amantes del frikismo puro y no alérgicos a las tetash, más que recomendable.


La Torre del Reloj y West Cabaret Drive: Bitácora de dos de los foreros clásicos del PAMMHG!, Jessica Jones y Yorick, y dos de las más completas que puedes encontrar por ahí. Cine (muy especialmente el asiático), TV, cómics, música… Reseñas muy bien hechas, de una manera amena y concisa, sin florituras innecesarias…Ahora acaba de comenzar en la primera una semana policíaca la mar de prometedora (mmm, Serpico…). Entretenimiento puro.


El Mundo Está Loco
: Este no es que sea recomendable: es IMPRESCINDIBLE. Morri toca todos los temas que se le pasan por la cabeza, pero nada rebuscado. Temas normales, preocupaciones mundanas, pero con una honestidad y acidez tan excepcionales que es inevitable no sonreír al leerlo, pues te identificas plenamente con todo lo que describe y escribe. Visitadlo, ya veréis que os gustará.


Parainfernalia: Un blog personal, puro y duro, en el que Alètheia suelta todos sus pareceres sobre los temas que le apetece tocar, barnizados a veces de una extraña “poesía”. Mención especial a su reciente crónica de las Olimpiadas, personal e intransferible.


Dios Nos Odia a Todos: que no os asuste el título, ya que el blog es de todo menos incendiario. Zemo habla…pues de su vida, sus cosas. Como el de Parainfernalia, muy cercano al lector, y no pretende más que escribir sobre los que le llama la atención, y lo que le preocupa.



5 blogs recomendables. Más allá de cadenas y demás, visitadlos y ya nos contáis. Para eso se hicieron estas cadenas….¿verdad? Para ver bloggermundo.

10 comentarios:

Panmios dijo...

He vuelto...

¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Y soy prime!

Panmios dijo...

A parte de eso,¿Qué es la vida en polvo?¿Ha pasado algo mientras estaba fuera?¿Cual es la capital de Nebraska?
Y ya voté en la encuesta.

Panmios dijo...

Después de leer vida en polvo,voy a cambiar mi voto.
¡Viva Jimmy!

Gaby dijo...

Pues habrá que visitar esos blog. :)

Paco Hernández dijo...

pues no hay nada mejor que la recomendación de un bloguero sobre otro, me voy ahora mismito a verlos todos... si es que soy un adicto :(

Las Entidades dijo...

Thor: no nos robes la risa diabólica. Sabes que es delito.

Thor 2:Nebraska es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, ubicado en la región de las Grandes Llanuras. Limita al norte con Dakota del Sur, al este con Iowa, al sudeste con Misuri, al sur con Kansas, al sudoeste con Colorado y al oeste con Wyoming. Con 200.345 km² es el décimo sexto estado de mayor superficie, y sus 1.711.263 habitantes[4] lo convierten en el trigésimo octavo estado más poblado del país. Su capital es Lincoln, y su ciudad más grande es Omaha.

Thor 3: Jimmy te lo agradece, humilde y sobrepasado.

Gaby: pues ya sabes ;)

Conner. ay, esa adicción bloguera...¿qué sería de ud sin ese diabólico invento que son los blogs?xD

Gracias, veneradores (venéreos?) entifans.

Agustín dijo...

juro por mi vida que cuando vi este post ( y no comente por cierto) venía de visitar el blog de randy, jajja pero que casualidad señres, que casualidad...

saludetes!!

Agustín dijo...

hey thor tiene tres comentarios!! eso no se vale

Agustín dijo...

con razon tiene sobresaliente alto

Agustín dijo...

por cierto, saludetes!!