martes, 30 de diciembre de 2008

¿Cómo? ¿Que no habíamos posteado la Entipostal?

Para los que no la hayan recibido todavía, bien porque nuestro Internet vaya rana, o bien porque no tengamos todos vuestros mails, o incluso (podría darse el caso) porque nos caigas mal, queda constancia de que ...

...¡La Entipostal ya está finiquitada!

Perdón a los que no hayan salido muy allá, esperamos que todos os reconozcáis al menos mínimamente (tampoco os pondréis muy exigentes, ¿verdad?). Ahora Entiman va a relajar sus neuronas y sus dedos, que falta le hace.

¡Felices Fiestas Entifanes! A hacer el golfo como buenos Entifanes que sois!


18 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡PRIMEEEEE!!!

¡¡Al fin ha llegado la Entipostal!! por lo que se ve, el maldito entiscan puso más pegas de las que se esperaba... XDDDD

Me encanta!! salgo muy entidosamente favorecida!! XDDDD

ala, a pasarlo bien esta Nochevieja y a desbarrar como toca!!!

kornikabrosalvaje dijo...

un enorme entiabrazoooo, jejeje, yo tambien salgo en la postal, que ilu me ha echo un abrazo a mis entidades favoritas, y al resto de compis de la postal, nos vemos en los bares!!!!

Mike Lee dijo...

¡Qué bueno! ¡Toda una felicitación!
Por cierto, en breve os pasaré mi petición pare el dibujo ;)

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡QUE BIEN QUEDÓ!!!!!!


Y claro que me reconozco. jajajaja.

Unknown dijo...

Ehorabuena por esa pedazo postal y un MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A LAS MUY QUERIDAS Y ADORADAS ENTIDADES Y A TOD@S SUS ENTIFANS!!!!

Un beso.
Rosy (otra entifan ;-))

Unknown dijo...

Qué rechula que ha quedao!! Muy entifeliz entiaño entinuevo!

Las Entidades dijo...

Gracias chavalines, nos llena de orgullo y satisfacción ...estooooo, que nos alegra que sus guste el bichejo de postal. Su curro ha llevado (Entiman ahora mismo sólo ve entifans por todos lados, le llevará un tiempo reponerse tanto retrato junto no es sano xD), con lo que, si a vosotros os pone berracos será que tan mal no ha quedado ;)

Feliz...de todo!

Locke dijo...

ahora soy eminem o q? wtf

Locke dijo...

\\||// WEST SIDE!!

RESPECT!!!

CarolinaBensler dijo...

Eso sí que es un regalo!!! ^^.

Jejeje, un besote para todos ;).

Panmios dijo...

Esto demuestra que si les envías un mensaje por correo a las Entidades pidiéndo un deseo,este se cumplirá.Creo que voy a empezar a mandar correos a cascoporro.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! QUE TENGÁIS UN BUEN 2009, Y VEROS JUNTOS DE NUEVO POR MUCHO TIEMPO MÁS!! :)

Yeray García dijo...

Por fin puedo ponerle cara a too el mundo.

Aunque tengo que admitir que salgo más guapo en el dibujo que en la realidad :P.

Buen trabajo, Entiman.

Nos leemos!

The Nobody dijo...

Wenas!

Hmm que bonico, tengo cierto brillo colorido en los ojos (en el dibujo, que a mi los lacrimales se me cerraron hace tiempo). Ahora habría que preguntar qué hay que hacer para conseguir más cuota de pantalla (mesentiende?) para la Entipostal del año que viene.

Chaos!

P.D.: ¿¡Locke tiene pelo!? :O :P
P.P.D.: ¡Feliz Navidad, Año Nuevo y todas esas Barbaridades!

Osukaru dijo...

Feliz año nuevo, Entis!!.

Gracias por esta original postal!!.

Getzsemane Ament dijo...

Lo cierto es que después de verme en la Entipostal me quiero más... ¡¡Sin duda!!

Y cuando sea Emperatriz del Universo y suba incólume al cielo tras el 10º apocalipsis y me pase la eternidad retozando con el Dios Alan Rickman recordaré esta postal como una de las cosas más guays que viví siendo una mortal cualquiera.


Un besazo golfos!!!!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu dozen http://aviary.com/artists/Delta-Faucets http://blog.bakililar.az/adtsecurity/ http://aviary.com/artists/helzbergdiai http://www.codeplex.com/site/users/view/infraredheaters beagle organelle http://blog.bakililar.az/orbitz/

Anónimo dijo...

hey las-entidades.blogspot.ru et merci à votre info, j'ai vraiment ramassé quelque chose de nouveau à partir d'ici. Je n'ai d'autre part des expériences de plusieurs points techniques de l'utilisation de ce site, depuis que j'ai expérimenté pour recharger le cas du site de nombreux précédents au je pourrais l'obtenir pour se charger correctement. J'ai été à penser à si votre hébergeur est OK?