sábado, 13 de diciembre de 2008

Seguimiento entidoso y últimas oportunidades. ¡Si es que estamos que lo tiramos, oiga!


Entifans que ya han confirmado su deseo de/nos han autorizado a aparecer en la tarjeta navideña de Entidad:


Locke

The Nobody

UltimateY

Thor

Dark Phoenix

Gaby

Merrick

Mike Lee


Y de todos estos, sólo los tres últimos quieren una visión más “abstracta” de sí mismos, ¿cierto? ¿Se nos escapa alguno que haya mandado algo, o autorizado su aparición estelar y lo estemos obviando de manera inmerecidamente comprensible? Bien, queda este aviso ya puesto aquí porque EL LUNES, 15 de diciembre, daremos por cerrado el cupo de Entifans para la postal, y nos asombra la cantidad de clásicos que faltan en esta lista, así que los rezagados, sólo tenéis que decir: “Sí, quiero ser representado por los sublimes pinceles de Entiman, oh, poderoso conquistador italiano”. Con. Esas. Palabras. Ya sabéis que tenéis dos modalidades: realista (para la que nos podéis mandar vuestras erógenas faces a las_entidades@hotmail.com o a entiman@hotmail.com , preferiblemente a esta última, o a ambas, para que Entiman las reciba lo más rápido posible) o “estilo Mike Lee”, es decir, como nos salga de ahí. Justito de ahí.


Y por seguir con las advertencias y recordatorios: ahora mismo, después del último recuento, tenemos nada menos que a siete grandes favoritos desmarcados en cabeza para conseguir el misterioso entipremio que se dará a conocer durante la noche más esperada del año: los épicos y siempre inmejorables Entiawards. ¿Qué hacer para entrar en la pugna? Comentar como perras, como mínimo en lo que nos queda de 2008 antes de que éste caduque. Estos últimos meses han deparado grandes sorpresas en los recuentos, así que nadie dé nada por seguro. Como aliciente, una nueva pista que puede aclarar el misterio: el presente nos costará dinero. Y no poco precisamente.


En el próximo informe, la lista definitiva de los que conformarán la futura entipostal navideña que recorrerá la blogosfera. Cerramos conexión. Id comprándonos los regalos de Navidad, que luego lo dejáis todo para el final y así se nos queda luego la entisede, llena de bolígrafos guarros y postales horteras. A aplicarse, enga!


PD: Y a final de mes...la fiesta de las 40000 visitas! Si es que no paramos, oye.


12 comentarios:

Thor dijo...

GUAU!
GUAU!
GUAU!

- YOGUR - dijo...

Ya he mandau el correíco ;P

Dark Phoenix dijo...

Yo ya lo envié, yo ya lo envié!!! y aunque adjunté la foto, por mí me podéis dibujar como os salga de ahí mismo, a mí lo que me hace ilusión es salir!!! ueeeeeeee!!!

Y ya tengo ganitas de saber quiénes han ganado los Entiawards!!! síiiiiii!!!

Osukaru dijo...

Ufff!!!.

Envíado queda ya mismo, menos mal que me lo habéis recordado,chicos.

Me tenéis intrigado con lo del regalo secreto. La lástima es que no me veo participando... He tenido mala época...


Un saludo!.

Chacal dijo...

¡Ei! Que yo no me veo en la lista y me gustaría estar. Mi careto creo que ya lo teneis porque tengo un dibujo vuestro de cuando nos conocimos el verano pasado aqui en Barcelona.

Gaby dijo...

Queridas Entidades poderosas, confieso que yo no pensaba comprarles nada para Navidad... Después de todo ustedes son las dos más poderosas Entidades del Universo, de seguro ya lo tienen todo. ;)

Espero que esto no afecte mi supersexy representación en la postal navideña. jajajajaja

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flowtista dijo...

Yo quiero

Las Entidades dijo...

Thor: buen perro, así se hace

Yogur: ya lo hemos visto, otro más a la saca!

DP: Cuanta impaciencia, ya verás. Falta poco para ambos eventos ;). Y no vas mal clasificada en una candidatura, por cierto.

Osukaru: precisamente uno de los motivos del post era recordártelo, que sabíamos que querías salir, pero no teníamos noticias tuyas :p

Chacal: anotado queda ud también. Vamos a tener que actualizar la lista.

Gaby: jumm, buen intento, pero no cuela!

Comentario suprimido: cobarde! afronta lo que tengas que decirnos! No te escondas! Nenaza!

Flowtista: pues tu mandas: o una foto o loqueseaqueusted quiera ;)

Anotados quedáis, ¿algún rezagado?

Carolina Bensler dijo...

Alaaaaa, noooooo!! Me he quedado fuera!! Jooo, yo quiero... snif!

Me iré a llorar al rincón....

Las Entidades dijo...

Carol: por ser una de las clásicas haremos excepción. Venga, salte del rincón... Eso sí, o mandas fotos o ya buscamos nosotros pos esos mundos weberiles en los que te mueves...

Carolina Bensler dijo...

You have some photos at my artistic blog (at Curriculum Vitae section) or at my Facebook too xDD.