viernes, 26 de diciembre de 2008

Un año después...y seguro que no habéis hecho la tarea: Un Belén como Las Entidades mandan (II):


Comprobemos las escrituras del martes, 8 de enero del 2008, y veremos cuántos habéis seguidos con el ejemplo:

“(...) ¿Qué? ¿Qué es un Belén raro? ¿Contradice algo lo que pone en la Wikipedia? ¿Hubiera sido mejor una “casa de carne”? Esto es un señor Belén de Entidad. Ya os gustaría tener un pedazo portal como el nuestro, vamos hombre. Y eso que Leónidas no cabía y Gollum no pegaba, que si no ahí estarían.

La envidia os corroe, ¿verdad? Pues ya sabéis para el año que viene, a currarse un Belén como Las Entidades mandan.”

Bene, bene, ha pasado casi un año desde que os sugerimos...¿qué decimos sugerimos? Os exigimos curraros un Belén como Las Entidades mandaban. Ya sabéis, incluir dentro lo típico...


...pues, que te digo yo, un Don Quijote contando sus desventuras...

... o un pitufo durmiendo mientras lo mira una rana gigante...


...o un caracol gigante...


...o la ya santa cigüeña...


...o un Jesucristo pitufo (porque no es un Jesucristo decente si no es azul)...


...u otro pitufo submarinista (parece una obsesión, pero tranquilos, que estamos medicándonos para ello), o un clásico Milú astronauta...


...o el típico Wall-E, propio de cualquier Belén...



...o incluso, por ser continuístas 100 x 100 y hacer referencia a capítulos bíblicos anteriores, una adorada estatua de Moisés...



...¿y qué es de un Belén sin el ya tradicional...




...Hulk?


La envidia os corroe again, ¿verdad? ¿Hay alguien por ahí que se haya currado un Belén como Las Entidades mandan, o vamos a tener que comernos las uvas este año (o mandarinas, que hay gente pa tó) decepcionados y defraudados por unos Entifans entusiastas pero poco participativos? ¿Alguien? Si es así, queremos fotos. Si no, esperemos que la historia no se repita el próximo año, o tendremos que tomar (os) medidas.

12 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

cómo?? que vuestro Belén del año pasado tenía un Leónidas?? cagüenlamar... y yo sin haber visto ese Belén!!! cómo puede ser???

bueno, almenos puedo decir que ayer vi a MI querido Gerry en 300 en el Digital+!!! ueeeeeeee!!! mejores navidades no pueden haber!!! XDDDDD

pues la verdad es que este año el Belén de mi casa es bastante normal, pero en otras ocasiones ha sido de figuritas de playmobil y pinypons.. a ver si encuentro algo!!

Mike Lee dijo...

¡Qué gran tradición!
Me habéis animado a incorporar ciertas figuras al mío, ya os pasaré las fotos.

Panmios dijo...

Este año no he puesto belén,y puse arbol de milagro,ya que soy una de las pocas(¿única?) personas que ponen el belén y el árbol el día de Navidad,y como este año no he estado en mi casita puess...y que pena,porque en mi Belén del año pasado no había pitufos,pero había un Novita(si,el de Doraemon) echando la siesta encima del portal,un Doraemon tenista,un soldado del tamaño del niño jesus y un hombre meando con el chorro desviado.
No os preocupeis,que me habéis animado a ponerlo y ya os enviaré fotos.

Panmios dijo...

(Ah,y también había un gorila)

CarolinaBensler dijo...

Yo sigo sin belén xDDD. Teniendo gatos es imposible que ponga algo de eso... y menos que para mí no tiene sentido xD.

Osukaru dijo...

En mi casa hace la tira que no se monta ni belén, ni arbol... Pasamos mucho y eso es así desde que descubrí la verdad sobre los Reyes Magos y la hipocresía navideña. De eso hace ya tiempo!.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Además para belenes los que tengo montados en las estanterías!.

Gaby dijo...

jajjajaja

Super original el nacimiento, ¡ojalá pudiera poner uno así en casa!; pero mi madre se toma el asunto muy enserio y la vez que compré cocodrilos para ponerlos, se nego tajantemente.... No recuerdo bien lo que dijo, pero la palabra blasfemia se escuchó bastante. ;D

Las Entidades dijo...

DP: Tú has visto a Gerry, Getzse ha visto a su adorado Snape...algunas no os podréis quejar, no. Y el año pasado no metimos a Leoncio porque no cabía, pero la intención era que fuera a dar caza al niño. Más que Wall E pega, :p

Mike Lee y Thor: esas fotos ya están tardando, especialmenta las de Thor, que pintan espectaculares (un gorila...Jotacé estaría tan orgulloso de ti muchacho, snif).

Carol y Osukaru: pero...pero...aunque sea por la diversión de poner a los protas haciendo el tonto, por más que creas en Bender en lugar de Jesús, o tus gatos se devoren a la castañera. Eso sí, también hay que tener belenes en los estantes, que una cosa no quita la otra.

Gaby: si no sabes qué hacer con esos cocodrilos, te pasamos después nuestra dirección ;p

Grazie ragazzi, siete bravi!

Las Entidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Entidades dijo...

Vayap, si es que hasta comentando lo hacemos doble, cachis, xDD

Chacal dijo...

QUE MARAVILLA, QUE MARAVILLA. Mola cantidad.XD

CarolinaBensler dijo...

Mis gatos se suben donde sea xDD. Incluso he visto a Frodo subirse en mi armario.. que hace 2,10 m de altura xDD. Y como el belén tenga cosas de plástico, ya lo he visto prou... se come TODO lo que lleve plástico xD.

Pero bueeeeno, igual me lo pienso xDD.