domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Vuelven los diálogos, vuelven los dibujos como premio! Pero… (Actualizated)



Como ya hiciéramos tiempo ha, vamos a jugar con los diálogos ilógicos, y sobre todo con vosotros, viendo el éxito que tuvieron nuestras anteriores intentonas. Algunos ya sabréis la mecánica del jueguito, pero, pensando en las nuevas incorporaciones, vamos a explicarlo un poco por encima:

Os ponemos un diálogo de alguien, y vosotros tenéis que adivinar quién ha dicho semejante barbaridad (o no, qui lo sà). No hay límite de preguntas, ni de intentonas, aunque si para mañana no habéis dado con él/ella/ello daremos la respuesta a la incógnita y un dibujo se quedará sin dueño. Porque sí, aunque sea por una semana, ¡los dibujos personalizados vuelven a Las Entidades’ Universe! Sí, faltan todavía muchos por entregar, pero Entiman trabaja a destajo para que podáis tener vuestros regalos lo antes posible.

Tan a destajo está trabajando Entiman que ha provocado lo impensable: debido a la cantidad de cosas que tiene pendientes el pobre (volver a casa es lo que tiene), hemos decidido suspender la próxima gala de Enti Awards, porque el chaval ya no da a basto, y Entigirl tampoco tiene tiempo para semejante labor de chinos. Así que para volver a asistir a una gala de Entiawards vais a tener que esperar más de lo que teníamos pensado. Mil perdones a todos, más que nosotros no lo siente nadie, creednos.

Pero para compensar, podéis ganar un dibujo justo ahora:

“Tengo el cuerpo de un muchacho. Me gustaría tener curvas. Pero no tengo más remedio que aguantarme, porque no pienso pasar por el quirófano. (…) Es por eso que nunca me voy a inyectar Botox”

..si adivináis: ¿Quién dijo esa frase?

ACTUALIZACIÓN: Aaaaaaand güi jaf a güiner. Sí señoritos, Mike Lee ha dado en el clavo al nombrar a la que "nunca se va a inyectar Botox": Nicole Kidman. La parálisis facial y el parecido con Stallone debe ser por la picadura de algún bichejo, nada que ver con otras picaduras. Miguelito se lleva el dibujo personalizado, ya dirá lo que quiere ;) Gracias al resto de participantes, se agradece la voluntad. Ahora podéis linchar a Mike por haberos ganado a la primera. Eso sí, de buen rollo.

Y, como tenemos unos (una) seguidores tan avispados, la inocentada apenas ha tenido repercusión. Porque vamos, ni jarto vino se nos ocurriría cancelar algo tan mítico y tradicionalmente navideño como la gala de los EntiAwards. ¿Oes que alguien concibe la Navidad sin estos premios? Preparaos, que está a la vuelta de la esquina.


6 comentarios:

Mike Lee dijo...

¿Nicole Kidman?

Dark Phoenix dijo...

madre mía... pues ni idea.

la protagonista de Transamerica??

CarolinaBensler dijo...

"hemos decidido suspender la próxima gala de Enti Awards"

No cuela, y menos en 28 de diciembre xDDD.

Osukaru dijo...

Yola Berrocal!!!.

XD

(Ni idea...)

Dark Phoenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panmios dijo...

Uyyyyy....que pena que me haya pillado tarde,porque yo lo sabía....