jueves, 12 de febrero de 2009

¿Qué ocurre cuando llevas 613 días conquistando?

Es que 613 días de conquista ya son muchos, y dan para conquistar de sobra la blogosfera y el Internet mundial, entre otras cosas.

- Para crear otro blog, artístico, que será reactivado desde que Entiman disfrute de una conexión milanesa decente.

- Para entrar en el peligroso mundo de las redes sociales, donde las Entidades están más que presentes: en Tuenti y Hi5 (Entigirl sobre todo) y Feisbuc (en su mayor parte el entitaliano).

- Para abrir una cuenta en DeviantART, aunque de momento está algo muerta, esperando a lo mismo que espera “Postales de una Entidad Artística”.

- Para registrarnos en el PAMMHG!, donde se puede debatir de casi tutto, y con gente con la que siempre da gusto parlotear.

- Para abrir tres cuentas de mail distintas, una de ellas de reciente invención con la que estamos inmiscuyéndonos en el mundillo del Google Talk, gracias al entusiasta Guerat: lentidades@gmail.com. Eso sí, tampoco abandonamos el msn messenger, con las ya conocidas las_entidades@hotmail.com y entiman@hotmail.com.

- Para colaborar en la colectiva “Cool Universe”, en la que sus artistas ponen un entusiasmo contagioso para que la web salga adelante.

- Para quedar con algunos de nuestros esclav…discípulos, en la ya legendaria entikedada barcelonesa. Y no os despistéis, que pueden haber novedades al respecto muy pronto.

- Para crear posts que llegan a recibir hasta 223 comentarios.

- Para dar la bienvenida a colaboradores tan prometedores como The Nobody, Jimmy o el polémico Anti Enti, que dan diversidad a esta entidosa bitácora.

Pero, sobre todo, para cumplir, con esta, 300 genialidades que debes agradecer a Las Entidades. Genialidades más o menos acertadas, o más o menos extensas (sobre todo más, jurl jurl), pero que no hubieran sido gran cosa sin las perlitas que dejáis en los “me das un poquito?!”, a menudo casi mejores que los posts en sí.

Casi.

Va por vosotros, queridos entifans. A ver hasta donde llegamos con la conquista, pero ya veis que Italia está sucumbiendo, Internet está dominada y de España ni hablemos. Así que seguid preparados, que el día menos pensado igual damos el paso definitivo y el mundo cae. Bwahahahahaha!!

Ah, y eso. Esta vez los que debemos agradecer somos nosotros. Así que dicho y hecho. Tomaos algo a nuestra salud. En concreto, este vídeo, relato breve de nuestra estancia reciente en una Venecia lluviosa, pero tan romántica como siempre. Así compensamos tanto tiempo sin actualizar (5 días... ¡el horror, el horror!), y de paso seguimos contando las andanzas entitalianas. Osukaru, tápate las orejas, que el que canta es Chris Martin, y Locke, atento, que en estos 4 minutos se revela el misterio relacionado con tu persona. Sabrás lo que es cuando lo veas. 

9 comentarios:

Osukaru dijo...

Anti-Enti... tsk!.

A ver, yo digo que Coldplay no es mi estilo de música, pero acompañando esas fabulosas imágenes queda muy bien. Lo que no haré probablemente es ponerme a escuchar la discografía entera. No, de momento. Igual un día me da por ahi...

Hale!. Felicidades!!. A seguir conquistando!!.

Locke dijo...

xDDDDDDDDDD cabrones...vaya manera de hacerme aparecer. Supongo que habra mas fotos, asi q quiero verlas xD. Para los que no sepan de qué va el asunto, soy el del minuto 3:00. No pude ir a ese viaje, pero al parecer ellos me llevaron sin yo saberlo xD

Dark Phoenix dijo...

que bonito el vídeo!!! me ha encantado el acompañamiento musical... es todo como muy... no sé, ecléctico?? ;P

Y yo doy fe de la dominación por las redes sociales!!! que los tengo agregados en todos los sitios!!! XDDDDD

Gaby dijo...

Pues mil felicidades queridas Entidades, su dominio del mundo si que es grande.

Locke que foto tan divina. :)

The Nobody dijo...

¿¡También están en el Tuenti!? ¡Maldición, rayos y centellas! ¿Por qué? ¿Por qué esta maldita plaga? Ahora ya sé qué significaba ese sueño de una invasión zombie... ¡Y ahora sé también por qué dejé fuera de la habitación en la que nos refugiábamos a Locke y a Entiman! ¡Ellos también han caído! ¡Aaaaaaaaaaaaaaahh! Mierda, ya sólo quedo yo. ¿Hasta cuándo resistiré? Algún día tendré que salir a por víveres y entonces... ¡Tuuu-eeeee-nnnnn-tiiiiii! ¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!

Bien. No importa. Aguantaré estoicamente. Resistiré. Y cuando no me quede más remedio que convertirme, no lo haré sin más. Temblad cuando llegue ese día. ¡Hasta la victoria siempre!

Chaos!

P.D.: Locke tiene la capacidad de realizar saltos inconscientes en el espacio-tiempo :O
P.P.D.: Luego mi padre (oye, Jesús tenía dos, ¿por qué no podría yo tener uno?) se queja de lo temblorosos que quedan mis videos. ¡Un poco de pulso, por favor! xD

Panmios dijo...

No te preocupes, Señor Nadie, aquí tienes a un compañero que resiste indómito ante los ataques en forma de invitaciones que caen violentamente sobre mi desgraciado correo. Ni "Hola5", ni "Vente", ni "Caralibro" podrán conmigo.(¿Seré la única persona de todo el universo conocido que no tiene Facebook?)

Felicidades por las 300 entradas, ya mismo adelantáis a mi blog.

Panmios dijo...

No había visto el trailer de "Rec 2: Zombis en Venecia".¿En la canción no se oye claramente "Cocowawa"?
Cuando vi el comentario de Locke me dispuse a mirar ese minuto 3 y cuando vi al dragoleón raro que salía me quede diciendo "¿Locke?"... no había visto la foto...

Coocoowawaaaaaaa...
(Se me ha pegado y todo la cancioncita)

Las Entidades dijo...

Osukaru: ya le diremos al Anti Enti que te pase la discografía completa de Coldplay, aunque igual a él no le gusta ;) Gracias, querido samurai.

Locke: 2 palabras: Bwa y Hhahahahahahahahahahaha!!

DP: Quizás epiléptico es la palabra adecuada, a juzgar por el pulso del interfecto.

Gaby: y más grande que se hará nuestro dominio, jijijijijiji

The Nobody: sabes tan bien como nosotros que lo de dejarnos fuera en tu sueño no fue cosa del tuenti o del feisbuc, simplemente por tu maldad innata. Ah, y la del tuenti es más bien Entigirl. Entiman se dedica más al caralibro. Hablando de vídeos, todavía hay quien espera cierto vídeo de Barcelona, no sabemos si lo recuerdas, tanto tiempo ya...

Thorskrull: es que cocowawa es pegadiza, yu know ;p

Grazie por las felicitancias, a ver si llegamos a otras 300 más :p

CarolinaBensler dijo...

Qué bonito el video y qué friki lo de incluir la foto de Locke cuando era una miniatura.... comiéndoselo un león (¿será eso una indirecta? xDDD)

Un besote desde NoBarcelona xDDDD