lunes, 16 de febrero de 2009

Reacciones a dos cachetes:

En este, un día de gran orgullo para la comunidad blogosférica mundial, el ya CÁSICO



…nos disponemos a realizar, como ya hiciéramos el pasado año, un breve estudio sobre las nalgas, las posaderas, los mofletitos, los gemelos del amor … Si el año pasado establecíamos una pequeña diferenciación de tipos de culos (siendo el toallero el que más aceptación obtuvo), hoy estudiaremos las reacciones que suelen darse ante las bellas visiones de un culo a su máxima potencia.

Tenemos la reacción tradicional, es decir, quedarse literalmente embobao, como le ocurre a Matt Murdock con La Viuda Negra.



Otro caso más realista, aunque más políticamente incorrecto es taparse según sea la parte para evitar situaciones incómodas, como hace el educadito Bruce Banner.


Peter Parker, como todos sabemos, es algo más sensible y directamente, se desmaya al ver unos buenos (y deformes) glúteos femeninos como los de toa la vida…


…eso si son de mujer, porque si es el suyo propio la cosa se vuelve algo más onanista y no puede dejar de mirarlo, es algo casi hipnótico…

…tan hipnótico como el famoso momento “como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada…” de Flanders. “Dichoso Flanders y su erotismo”, que diría el bueno de Homer.



Pero claro, hay dos reacciones que son casi casi marca registrada de sus propietarios. Propietarios de sus culos, obviously. La parejita por excelencia. La primera reacción podríamos considerarla “repulsión”, quien sabe si por algún prisionero que acaba de escaparse de esa cavernosa cueva, o porque hay algo que le trilla y nosotros no vemos. Tenía que ser él. Tenía que ser Robin.

En el polo opuesto, tenemos a su mentor, el bueno de Bats. Mucho tiene que enseñar el murciélago a su petirrojo, porque la reacción que el primero consigue con sus nalgas prietas es bien distinta. Ni siquiera el Joker puede resistirse.

"¿Es cosa nuestra o aquí falta una onomatopeya contundente? Un plof, o Zasca!"

Disfrutad todos, queridos muchachos, y difundid la palabra del maestro marciano. Que la blogosfera sea un culo unido y apretado con un frente común: dominar el mundo y propagar el amor gorila. De postre, un clásico que faltó en nuestra anterior clasificación:

El celebérrimo “culo en pompa”. 

¿Y el tuyo? ¿¡Tan tarde y todavía sin mostrar tu culo?!


11 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD
sin duda y con diferencia, el mejor es el de Flanders!!! XDDDDD

¡¡¡PRIMEEEEEE!!!

Osukaru dijo...

Jajajaja!. Ostis!!!. Lo del Joker metiéndole mano a Batman no lo he visto todavía. Aún no he podido leer el Arkham Asylum. Y sí, hay falta una buena onomatopeya: ZASCAAAA!!. Jajajajajaja!.

Gaby dijo...

¡Yo también voto por Flanders!. :D

Panmios dijo...

Batman siempre será el amo en esto...y en otras cosas.
Me parece un poco exagerada la reacción del matón ante el culo de Robin, ¿Seguro que no había gases de por medio?
No, es imposible, debería de haber una onomatopeya...

ZASCA!COCOWAWA!

Gouel/Nanaif dijo...

maldito flanders!

Nahuel Sagárnaga dijo...

FLANDERS! nadie piensa en flanders!

GENIAL!

happy big culo!

The Nobody dijo...

¡Maldita sea! Ahora estaré pensando toda la tarde y parte de la noche en Flanders y su maldito erotismo, entre esto y su papel de Stanley en "Un tranvía llamado deseo", ahí enseñando ese cuerpo escultural... ¡Brrr! Quién lo pillara, lástima de mojigatería... (Algo por otra parte demasiado común.)

¿Y esa ansia por verme el culo? ¿Esto quién lo ha escrito, Entiman o Entigirl?

Por otro lado, no sé si a vosotros también os pasa, pero se ve que demasiado sexo nubla la vista xDDDD

Chaos!

P.D.: ¡Hmmm! ¡Baaaatmaaaaan! ¡Ladrón! ¡Que no m'entere yo de que...!

CarolinaBensler dijo...

El culo de Flanders... sin duda es el mejor, pero el Joker tocándole el culo a Batman en el Arkham Asylum no tiene precio xDDDDDD.

Dr.Cataclismo dijo...

No olvidemos que Murdock es ciego, asi que embobao se quedara en cuanto "vea" palpando las prietas nalgas de Natasha.

Happy culo tu yu

Las Entidades dijo...

DP: Dichoso Flanders, xD

Osukaru: ¿no has leído el Arkham Asylum? Diso santo, vamos a tener que hacer una recomendación a lo grande en el blog...muy pronto...

Gaby: si es que el culo de Flanders arrasa ...así, tan prieto...

Thor: pero si fueran gases, ¿no debería ser más importante todavía la inclusión de una onomatopeya? Así sales de dudas, digoyó.

Gouel/Nanaif y Nahuel: bienvenidos, nos alegra comprobar que el culo de Flanders es un poderoso reclamo para sangre nueva. Y sí, esto último ha quedado pelín desagradable.

The Nobody: y efectivamente, como tanto culo nubla la vista, hoy mismo hemos comprado un nuevo escaner, xDD. El Big Culo Day fue el punto de inflexión. Si es que...lo que no haga un buen culo...

Carol: Que Falnders le haya quitado el puesto a Bats debe de dolerle mucho al pobre murciélago...que es el clásico en esto de los culos, por favor.

Dr. Cataclismo: Nah, sólo con el sentido radar ya debe alegrándose la vista el listillo de DD. Benvenuto seas ;)

Happy culo to evribadi! Enjoy your asses!

CarolinaBensler dijo...

Sí, pero es que esa escena de Flanders es tremendamente brutal xDDDDDDD. Lo supera todo xDDD.