viernes, 27 de febrero de 2009

VIRTUOSITY_09:AL_CUBO


¡Bienvenidos a Virtuosity!

Naces en un cubo, mueres en un cubo. Vives en un cubo. Duermes en un cubo, duermes sobre un cubo. Comes en un cubo, comes de un cubo, lo que comes va a un cubo. Trabajas en un cubo, trabajas con un cubo, trabajas para un cubo, trabajas gracias a un cubo. Estudias en un cubo, estudias con un cubo, estudias por un cubo. Te distraes con un cubo, juegas con un cubo, te diviertes con un cubo, te entretienes con un cubo. Te comunicas con un cubo, te relacionas con un cubo…

El cubo es omnipresente en tu vida. No puedes luchar contra el cubo. El cubo está ahí para ayudarte en cada faceta de tu vida. El cubo es tu aliado. El cubo es tu amigo.

Freighter Cube. 3dsmax + VRay. Finales 2007.


El cubo te aprecia. El cubo te desea. Tú quieres al cubo porque el cubo es bueno contigo. El cubo te necesita. Tú necesitas al cubo. Os necesitáis. El cubo te es fiel. El cubo estará contigo siempre. El cubo te ama.

Companion Cube. 3dsmax + VRay. Finales 2007.


El cubo siempre está ahí. El cubo te mira. El cubo no deja de mirarte. El cubo te agobia. El cubo te presiona. El cubo ocupa todo tu espacio. El cubo te persigue. El cubo te acosa. El cubo es tuyo, por lo que el cubo debería hacer lo que tú quieras. El cubo te pone nervioso. El cubo te vuelve violento. Te peleas con el cubo. Asesinas el cubo. El cubo te odia.



El cubo vuelve. El cubo siempre estará ahí. El cubo está dentro de tu cabeza. Tu cabeza es el cubo. Y ahora estás encerrado en el cubo. Y en el cubo resuena para la eternidad: Cubo, cubo, cubo, cubo, cubo, cubo, cubo, cubo, cubo…


Backstabbing Cube. 3dsmax + VRay. Finales 2007.


Habrá más, y mejor, tan sólo recordad que lo que habéis visto hoy aquí no son más que 1s y 0s, y que su autor no tiene ningún talento real porque esto es… Virtuosity.

PD de Las Entidades: ¡Artistazo!

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

cubo, cubo, cubo, cubo, cubo!!!! cubooooooo!!! me encantan los cubos. Qué por qué? pues, aunque parezca tontería, por su perfección.

¡¡¡PRIME!!!

CarolinaBensler dijo...

Hombre, para mi la perfección es la esfera perfecta pero a los cubos tampoco les doy ascos.... pero prefiero los prismas, que me recuerdan a mi PC y me paso la vida con él xDDDDDD. Mi PC es mi amigo xDDD.


Ahorraros la cochinada del chiste....



xDDDD

Guerat dijo...

The cake is a lie...

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)