sábado, 21 de marzo de 2009

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: "Duelo de Titanes"


Ejemplo de un clásico diálogo friki. Es decir, un clásico diálogo messengeriano entre dos entes que colisionan de cuando en cuando en la pantalla: The Nobody y Entiman. Sin censura, sin cortes ... 100% auténtico. Perdón por el lenguaje, pero al retocarlo pierde magia.

(18:28) Entimani - Pupaz: es una orden lo del zombi?

(18:29) The Nobody: si!

(18:31) Entimani - Pupaz: weno, tendré k organizar excursion al cementerio

(18:46) The Nobody: Exactamente

(18:46) The Nobody: aunk tp tiene xk ser necesario

(18:47) The Nobody: cada vez hay mas zombis por todos lados (es algo inherente a la naturaleza del zombi, se contagia)

(18:47) Entimani - Pupaz: si, en el metro los ves a puñaos

(18:48) The Nobody: ves?

(18:48) Entimani - Pupaz: pero no mola mas hacer el trabajo tu?

(18:49) Entimani - Pupaz: es k si te lo dan hecho...no sé, pierde algo de gracia la cosa, no?

(18:51) The Nobody: ein?

(18:52) The Nobody: un zombi no sirve para trabajar, te deja el papel lleno de babas y pus

(18:52) The Nobody: es sólo por moda

(18:52) Entimani - Pupaz: no, digo hacerlo

(18:52) Entimani - Pupaz: matar a alguien, o dejarlo medio muerto

(18:53) The Nobody: aah bueno, ya estaba pensando en llamar a la asociacion protectora de zombies, a denunciarte por explotador zombi

(18:54) The Nobody: si te mola más hacerte tu el zombi, por mi vale

(18:54) The Nobody: el caso es tener uno de mascota

(18:54) The Nobody: te das cuenta del surrealismo de esta conversacion?

(18:56) Entimani - Pupaz: y la noticia es...?

(18:56) Entimani - Pupaz: xDD

(18:56) The Nobody: si hubiera un espia en nuestros ordenadores... a) saldría corriendo b) 
buscaría cuales son las claves para comprender la VERDADERA conversacion que se lleva a cabo c) se comeria su propio cerebro d) saldria a agenciarse su propio zombi

(18:56) Entimani - Pupaz: creo k la 1ª opcion es la mas factible

(18:56) Entimani - Pupaz: deberiamos colgar estas conversaciones en l blog

(18:56) Entimani - Pupaz: xD

(18:57) The Nobody: yo pensaba en la c)

(18:57) The Nobody: ponlo ponlo!

(18:57) The Nobody: después del guest starring compartido entre (Locke) y yo

(18:57) The Nobody: q mas da?

(18:58) Entimani - Pupaz: Jajajaja

(18:58) The Nobody: para dialogos ilógicos va q ni pintado


Dicho y hecho. Y este es sólo el primero, ya que inauguramos subsección dentro de "Diálogos Ilógicos ...": "Duelo de Titanes". Día histórico hoy en "Las Entidades' Universe", ¡regocijáos pues, creyentes entifanes! 

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD

yo sé de algún diálogo más que podría entrar en esta categoría...

Saturnino!! Sergencio!!! Sandalio!! XDDDDDD

ah, y sí, esto es un PRIME!!!

Warrior dijo...

oO...

Carolina Bensler dijo...

Vale... recordadme que nunca saque ciertos temas en una conversación por messenger...... xDDDDD.

Las Entidades dijo...

DP: Sireno!!!! Sisebuto!!! Siviardo!!

Warrior: ya ves, y esto es sólo el principio.

Carol: bueh, como si tu alguna vez te cortaras, xD

Grazie a tutti!