martes, 19 de mayo de 2009

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Prehistórica


Benvenutti tutti a una nueva ración semanal de esta, tu sección favorita. Sección en la que hoy nos pondremos trascendentes. Porque hoy hablaremos de lo importante que es…

Ser el último.

No el último en una carrera, o el peor calificado en algo, no.

La pista que próximamente degustaréis es un retrato melancólico de lo que significa ser el último. El último testigo de un momento incomparable de la historia de la humanidad. El único superviviente de una época perdida para siempre, de una especie que ya jamás volverá a disfrutar de la belleza de un cielo soleado, de unos prados verdes, de un manzano comestible, de un Iguanodonte en buen estado. De unos años que han visto su irremediable final.

Canción de la Semana: Podríamos entrar a comentar que su origen tiene lugar en el programa chileno “31 minutos”, que sus autores han sacado discos, películas y han ganado premios, y que el show duró tres exitosas temporadas. Pero para eso está la Wikipedia. Nosotros simplemente os presentamos al Dinosaurio Roberto cantando su archiconocido y descorazonador tema “El Dinosaurio Anacleto”. Intentad no llorar, sabemos que es difícil en el momento del “uuuuuh uuuuuh!”…



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: Pero no fui felis…. Pero no fui felisssssss … no fui felis!

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Pobre Anacleto... tanta fama y no pudo ser feliiiiiisssss... claro, echaba de menos a los cavernícolas y sus amigos dinosaurios... tsk, si alguien se hubiera molestado en presentarle a Manuel Fraga no se habría retirado tan pronto al campo... todo un diamante en bruto por explotar.

Si ej que...

Ah sí... ¡¡¡¡PRIME!!!!

Necio Hutopo dijo...

Pues creo yo que de 31 minutos las hay mucho mejores... "porque hablo como idota" por ejemplo...

Y sí, ser el último es importante... Mucho más importante si, además, se puede ser el ÚLTIM!!!

Mike Lee dijo...

¡Sí es que hasta los dinosaurios no extintos sucumben ante la presión de la fama!
¡Saludos Entis!

Getzsemane Ament dijo...

Pobre pobre pobre Anacleto... ¿En qué nos hemos convertido? ¿Pero es que nadie piensa ya en los dinos?