sábado, 1 de agosto de 2009

De resacas post-festivas y obsequios inesperados



- ¡Entigirl, Entigirl!

- Jesús, ya estamos, como lo echaba de menos. ¿Qué te pasa ahora?

- Arf arf… espera que coja resuello…

- Ya estamos. Nah, cuando quieras.

- ¿Por qué tenemos una multitud enfurecida en frente de la Enti-Sede? ¿Por qué gritan? ¡¿Por qué llevan antorchas y las lanzan contra nosotros?! ¡¿POR QUÉ?! ¡Si somos sus líderes! ¿No?

- A ver, señor líder. ¿Cuánto tiempo llevamos sin actualizar el blog?

- Pues como semana y media o así, pero …

- ¿Y cuántos posts pusimos en julio?

- Bueno, unos siete, pero claro, los Enti-Awards son difíciles de …

- Entiman, que mira que te lo decía en su momento, los estábamos malcriando. Que 21 posts en un mes era mucho, que 223 comentarios no era normal … Míralos ahora, ávidos de enti-noticias. Necesitamos algo, algo sublime que les haga recobrar la fe.

- Hombre, podríamos aprovecharnos de la Comic-Con de San Diego, y presentar trailers de películas que están por venir, como “Alicia en El Páis de las Maravillas” de Tim Burton, con un excesivo protagonismo del bueno de Johnny Depp.



- Hmm, no es malo, no, pero igual necesitamos algo más.

- ¿Los trailers de las nuevas temporadas de House, Dexter y Heroes, que son spoiler si no has terminado de ver sus últimas entregas?







- Mira, vamos mejorando. ¿Algo más excelso todavía?

- También tengo por aquí el trailer de Toy Story 1 y 2 en 3D, que también puede servir para ganárnoslos otra vez.



- Oooooh, mi Woody…

- Y si con eso no sirve, siempre podemos echar mano de esta portada, la que probablemente sea la mayor obra maestra que ha parido Marvel.



- Sí, si no niego que ese gorila bailongo no sea algo espectacular, pero debemos demostrarle a los Entifans que seguimos aquí, y que, hagamos lo que hagamos, seremos siempre sus ídolos incuestionables.

- Ah, bueno. Entonces fácil. ¿Acaso pensabais que habíamos alcanzado nuestro techo con las enticamisetas? No hijos, no. Nuestro cenit está mucho más arriba. En concreto, aquí. Os presentamos henchidos de orgullo …





… la inimitable enti-cartera!!

- Joer, si es que cuando nos ponemos …

- Menos mal que hay entifans como Dark Phoenix, que se lo curran cosa mala. Gracias mil a la señorita cósmica. Así da gusto ser Entidad.

PD: Si alguno quiere seguir haciendo el cabra en los Enti-Awards, que no se corte, que todavía queda muuuucho para batir el récord.

8 comentarios:

Chacal dijo...

¡¡¡OOOHHHH!!!! Como mola la Enti-cartera, que envidia de tener yo algo similar...:P

Pater dijo...

mi chica anda emocionadísima con la peli de Burton... a mí, psché (siempre tiene muy buen diseño de producción, pero salvo Big Fish y Batman, ninguna me ha calado hondo)

House soberbio, muchas ganas de ver la nuevo temporada (como Dexter, el hermano que todos quisiéramos tener... supongo)
Heroes, prffff... desde el final de la 1ª temporada cada episodio me gusta menos

Toy Story ¡oh, yeah!... y es que Pixar lo vale

las portadas de Marvel son...curiosas XD

y la cartera mola... de aquí a promocionar vuestro enti-desodorante va paso y medio

y, por favor, que vosotros también merecéis vacaciones y algún que otro respiro, ¿no?... escribís 300 post, los programáis y listo, a rascaros... las orejas un tiempo y ver cómo vais a resolver el racionamiento de cómics cuando toméis el poder... definitivamente

saludos!

Mike Lee dijo...

Lo de lanzar antorchas sólo es el principio, lo próximo será arrojaros dibujos de Emma Frost hechos por Greg Land.

Bueno, el tráiler de Alicia miedo me da, confío en él, pero con estas imágenes puede haberse pasado con su personal estética.

Habrá que esperar un poquito para las series, y a la Enti-cartera espero que le siga el Enti-disfraz completo, ya puestos.

¡Saludos!

Dark Phoenix dijo...

Menudo éxito el de la Enti-Cartera!!!! XDDDD Madre mía, a la próxima me lo voy a tener que currar mucho para superarme!! Nada, nada, contentísima estoy de que Su Señoría esté tan orgulloso de mi humilde presente. Es lo mínimo que podía hacer! ;)

Y de los tráilers... confieso que me he asustado un pelín cuando he visto el de Alicia. Confío en Burton y, sobre todo, en Johnny, pero oye... coincido con Mike Lee en que me da un poco de repelusín. Ya veremos. Lo que NO TIENE PRECIO es el tráiler de Toy Story... QUÉ GANAAAAAAAAAAS!!!! Vamos, Buzz!!! ^^

Las Entidades dijo...

Chacal: pues ya sabes, a pedirla a tus fans, a ver si alguno pica.

Pater: hombre, Burton, aparte de su diseño de producción, siempre tiene cosillas interesantes: Sweeney Todd es el último buen ejemplo de gran peli del pelo estropajo, más allá de su estética. Heroes parece levantar un poco de expectación con estas imágenes, otra cosa es como lo desarrollen todo, ya que es ahí donde suelen pifiarla. ¿Enti-desodorante? Hmmm...

Mike Lee: descuida, que seguiremos creando más y más Enti-Merchandaising. ¿Lo próximo? Ya veremos ...

DP: Sí señorita, se ha puesto usted con esto el listón a una altura enorme. Ya veremos Burton, a nosotros lo que más nos asusta es el excesivo protagonismo de Depp, que sí, que es como reclamo comercial, pero que su personaje no deja de ser secundario, no? Y sí, el trailer de Toy Story es digno de enmarcar.

Grazie chavalines ;D

Guerat dijo...

A ver si asi os reconocen antes, que con la enticamiseta parece no ser suficiente!!!! ;)

Por cierto, detallito, vigilad con los embed's que ahora youtube está sacando videos panorámicos y se os ven cortados algunos...

Saludotes entis!

CarolinaBensler dijo...

Guerat, ya sabes aquello de que cuando enseñas la cartera se te pegan todos como lapas por aquello de a ver si cae algo xDDDD.

Ná ná, fuera coñas, la Enti-cartera es una cucada además de todo un detallazo por parte de Dark ^^.

Un besote a los tres! xDDD Vaaaale, y a Guerat también xDDD, ale, a los 4...
Qué coño, a todos!! xDDD.

Las Entidades dijo...

Guerat: pse, crremos que ni con Enticartera nos reconocerán, vamos a tener que ir disfrazados de siameses pálidos todo el tiempo. Y tomamos nota de lo de los vídeos, ya que nosotros, al manejar otros navegadores, no nos percatamos del fallo.

Carol: pues poco iban a sacar de la cartera, que está la cosa escasa, xD. Sip, es tan cucada como detallazo ;)

Besos para todos! Ale, total, son de Carol!