lunes, 3 de agosto de 2009

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: ¿Tiene uñas?

• Creía que eras de las que sabía decir "basta".

• No sé que clase de chica soy en realidad.



• Y también… creo que estoy enamorada de ti

• ¿Quieres decir en plan amigos?

• No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.

• En realidad me esfuerzo cantidad.

• Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebe empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.

• El mío también.

• Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonudo.

• ¿Ya podemos besarnos?

• Sí…



• Oye, ¿sabes qué?

• ¿Qué? Ni idea.

• Estoy embarazada.

• ¿Y qué deberíamos hacer?

• Bueno verás, he pensado que voy a cortarlo de raíz, antes de que empeore, porque en clase de salud decían que el embarazo a menudo puede llevar a un bebé.

• Es lo normal, sí, es lo que pasa cuando nuestras madres y profesoras están embarazadas.



• ¿Necesitas mucho dinero?

• No

• Un abogado?

• No, no voy a pediros nada, excepto piedad, quizás. Osea, que molaría que no me pegara nadie.



• Tu bebé, probablemente, tiene un corazón que late, puede sentir el dolor y también tiene uñas.

• ¿Tiene uñas?


"Juno" 2007. Jason Reitman.

7 comentarios:

Mike Lee dijo...

Nuestra querida Juno, llegó por sorpresa y con una peli tan entrañable acabó ganándose un lugar en los corazones de unos cuantos ;)

¡Saludos Entis!

Dark Phoenix dijo...

Sabía que era Juno desde la primera frase!!! Jo, qué peli más grande, de verdad!!! Me sorprendió bastante cuando la vi, no esperaba que tuviera unos diálogos tan... chanantes.

Una joyita de peli, sí señor!!

Pater dijo...

buena peli

saludos!

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

JorgeDM dijo...

Nada, no nos queda nada.

Carolina Bensler dijo...

Tendré que verla al final.....

珊珊李 dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬