lunes, 31 de agosto de 2009

En un mundo loco loco loco ...



En un mundo en el que Disney compra Marvel ...


En un mundo en el que llegan connotativos enti-regalos por correo hasta tres días después …

En un mundo en el que la “película” más taquillera es Transformers 2 …




… no parece tan raro que Las Entidades se tomen otra semana de vacaciones, ¿verdad? Si hijos, esta semana (hasta la que viene) el blog estará de nuevo en estanbai, pues ambas enti-personalidades cogemos un avión para proseguir la conquista. ¿Dirección? Salamanca, que desde que fuimos al Expofriki un par de años ha, tenemos el centro de España descuidado.

Eso sí, a la vuelta, y si alguna Entifan ha cumplido para entonces con el cometido que se le ha encomendado, prometemos renovación. Ya que, a lo largo de este septiembre, se acabará produciendo el comienzo de una nueva Enti – temporada …con más de un cambio y novedades varias. Tampoco muchas, que ya sabemos que lo sublime no puede cambiarse, pero sí adecentarse un poco.

Y después de volver, todavía nos quedarán vacaciones. Si los que saben, saben.


9 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

En un mundo en el que Hugh Jackman protagonizará una película junto con Miley Cyrus para ser su guardaespaldas, no, no es raro que Las Entidades se tomen otra semana de vacaciones (c*br*n*s, será que han trabajado mucho...) xDD

Ale, a proseguir con la Enticonquista de la península como Rob manda, cuidadín con el empacho de farinato y los gritos de los vendedores salmantinos (¡¡¡lléeeeveseeeeeee la típica raniiiiiiiiiiita de Salamancaaaaaaaaa!!!) y ya veremos qué pasa con esa renovación!!

Cuidaros mucho!!!

Besotes!!

PS: Enhorabuena por los últimos regalos connotativos... ;P

¡¡¡PRIME!!!

CarolinaBensler dijo...

Bon viatge!!!! ^^.

Yo seguiré dándole al coco, pero para llevarlo a cabo necesitaré una cosita (nada, solo unas letritas y algún que otro numerito puede xDDDD). Disfrutad de las vacaciones y ya lo hablaremos al regreso ;).

Un besote para los dos!! ^^.

Osukaru dijo...

Peeeeeeerros!!!.

La noticia que más "torcio" me ha dejado el culo ha sido lo de que "disney compra marvel"... Lo que faltaba!!. Espero que no le metan mucha mano a las pelis si no terminaremos por ver, como decía un amigo mío, a El Castigador vengando a la madre de Bambi... disparando arco iris de amor????¿?¿?.

Guajj!.

Mike Lee dijo...

Vsto así tenéis razón, para echarse a llorar o como mínimo irse de vacaciones.
Al tener el control de Marvel, Disney podrá ofrecernos unos cuantos crossovers interesantes (¿alguien ha dicho Goofy compartiendo piso con Peter Parker?).
Por DeNiro no os preocupéis, que seguro da la talla en Machete, y en cuanto a Sly, ¿cómo no premiar al hombre que prepara The Expendables? :P

Eso sí, ya podéis hacer algo con los Jonas que en cuanto se alíen con Hannah Montana se disputan el cotrol del mundo con vosotros.

¡Saludos Entis, y disfrutad de vuestras vacaciones (una vez más)!

Unknown dijo...

Gandulismo!!!!
Cuando la célebre cita?
espero ansioso.

Pater dijo...

ahí, a la buena vida... que es la que nos da salud ^^

saludos!

Warrior dijo...

Si como dices es un mundo loco, loco.

SALUDOS.

Paco Hernández dijo...

tenéis que perdonarme pero después de leer lo de Deniro y la Lohan, en serio, no he podido leer más, de verdad, que shock? de que va el resto del post? O_O

Las Entidades dijo...

DP: ya ves, conquista finiquitada, y con incontestable éxito. Sobre la renovación, igual tarda un poquillo más de lo que pensábamos, pero caerá, tranquila. Aunque igual no sea tan radical como deseábamos.

Carol: ya te pasaremos letritas y numeritos, ya. ¿Alguna en especial te hace ilusión?

Osukaru y Mike Lee: ¿primeras consecuencias de Marvel-Disney? Rumores de que Pixar quiere meter mano en el Ant-Man de Edgar Wright. Rumores inciertos, pero rumores. Ahí es donde la Disney querrá meter mano, en el cine y TV. Lo de los cómics, poco les interesa nos da. Eso sí, NO CREEMOS que se atrevan a juntar a Goofy con Spidey ... por más que nos excite la idea.

Flowtista: menos la semana que viene y parte de la otra, celebremos el festejo cuando gustes ;D

Pater: la buena vida acabará pronto, pero tampoco empeorará gran cosa :D

Warrior: bueh, y porque no hablamos de Oliver Stone haciendo propaganda a Chaves en Venecia ... eso sí que es algo loco, loco ...

Conner: sí hijo, en una de esas pelis imprescindibles del año que viene, junto con "The Expendables" de Stallone (y Jet li, y Dolph Lundgren, y Chuache, y BruceWillis, y Mickey Rourke...): Machete. Pintaza, andevaaparar.

Agradecimientos charros para todos!