miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y Leónidas se meó en John Locke:


Así lo dicen los 20 votos de nuestra anterior encuesta. El calvo de Lost parece no ser para tanto, al fin y al cabo. Porque, a la pregunta de “Si te encontraras en peligro mortal, ¿a quién llamarías?”, las imprevisibles respuestas han sido las siguientes:

- Con 1 voto (esta vez nadie se ha quedado abandonado, ¡qué bonito!) se quedan los tiburones mutantes más famosos de la historia, “Los Street Sharks”, y el saidkik por excelencia, el petirrojo de Batman, el chico maravilla, el amigo de los mayores, “Robin”. Desconocemos si lo celebrarán juntos. Si lo hacen, no queremos verlo.

- Con 2 votos se tiene que conformar el amplio grupo formado por tres estrellas universales, como son el delfín amigo de Frodo y de maravillosa sintonía de cabecera, “Flipper”, el dinosaurio por excelencia “Denver”, y uno de esos iconos mundiales, hombre del Renacimiento donde los haya. Actor, cantante y padre frustrado, David Hasselhoff cierra este grupo que se queda a las puertas de la cabeza

- El líder entre los líderes, el calvo con delirios de grandeza, un Entifan consolidado donde los haya, ex - compañero de piso del mismísimo Entiman, “John Locke” araña 4 votos, y se queda lejos del espartano ganador indiscutible.

- Con un 40% de los votos (8 en concreto), el héroe griego. El líder espartano. El hombre que ha sobrevivido a lobos, taparrabos y la lanza de Jerjes (quien, según Frank Miller, será el protagonista de la precuela de “300”, que comenzará a “escribir” y “dibujar” en breve. Este Miller, como sabe lo que nos gusta). El mejor berreador de la historia del cine: Leónidas se alza victorioso en esta encuesta, que esperemos que no haya sido manipulada por Entifanas ávidas de espartano.

Ahora, el momento de la verdad. De esos 20 votos, mucho ojo, porque esta vez son 13 Entifans los que participan en el sorteo. Algunos Entifans clásicos y otros que están de vuelta gracias a Edwarl. En concreto:

Dark Phoenix
Yogur
Mike Lee
Merrick
Carolina Bensler
Conner Kent
Guille Rancel
Nerea
Thor
UltimateY
Chacal
Locke
Dani Serrano

Redoble, por favour. Gracias Jimmy. Bien, el penúltimo dibujo de este 2009 irá a las manos de ………………………………………………………….Guille Rancel, artista de artistas. Signore, pida y se le dará su dibujo personalizado. Esperamos ansiosos su deseo. Para el resto, ya tenéis nueva encuesta activada. Y recordad, si queréis llevaros dibujos como estos…







…o incluso peores, sólo tenéis que votar en la susodicha y comentar antes de fin de año. Ya veremos quién se lleva …. ¡el último Enti-Dibujo del 2009!

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

- Ya se te ha ido la pinza.

- Perdón Entigirl…que me entusiasmo y …

8 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Sí señor. Gran, gran título. :D Pa que veas, Locke!!!

Y no creo que nadie haya manipulado nada... Leónidas mola más y punto!!!

Y otro dibujete que se me escapa... en fin, no me quejaré demasiado, que tengo yo un regalo... fino fino. ^^

Qué penica, el pobre David... en fin.

Besoooooos!!

Dark Phoenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Lee dijo...

¿Quién dudaba del poderío de Leónidas? También es que a la hora de elegir entre un espartano gritón y un tipo al que le habla una isla, pues cada vez queda más claro...

¡Saludos!

Unknown dijo...

Uououohhhhh!
Por fin!!!!
Después de aquella natalie de ojos sádicos y el cuadro de Rambo de tripas acrílicas, por fin me toca ganar!
No sé si declinarme por darle libertad absoluta para sorprenderme, o darte alguna referencia. Lo dejo en tus manos, por mí que hagas lo que quieras darme, estaré encantado.
Un abrazo entidades.

CarolinaBensler dijo...

Enhorabuena al ganador!!!

Yo de mientras me pido ser cazavampira y matazombies profesional xDDDD. Aunque pedir por pedir, me molaría ser una ilustradora profesional.

Las Entidades dijo...

DP: Siendo tan grandioso como es "The Hoff", raro es que no haya sido una pelea de tres más reñida. En fin, la gente prefiere al calvo ...

Comentario suprimido: ¡Cobarderl!

Mike Lee: Suscribimos punto por punto tu opinión, sí. Un calvo habla con islas ... ts tsk.

Guille: ¿libertad absoluta? ¿Estás seguro de lo que estás pidiendo? BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Carol: mujer, puedes compaginarlo y dormir por el día, tampoco hay tanto problema.

Graciaaaaaas shavales!

Unknown dijo...

¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAA!!! Ja ja ja, preciosos los dibujos. ¡¡Saludos!!

Paco Hernández dijo...

jo, que chula la supergirl!!!