viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Díscipulos Reuníos!

Es la hora de comprobar resultados y ajustar cuentas. Antes que nada agradeceros la participación, tanto en nº de votos (23) como en participantes en el sorteo (8) del premio misterioso, que, sí, volverá a ser un dibujo personalizado, debido a que parece que os ilusiona bastante (tanto Flowtista como a UltimateY parecen estar encantados, Dios sabrá por qué…xD ). Hay ideas para premios más ambiciosos, pero creo que los dejaremos para “ocasiones especiales”. Aún así, el día que caiga un premio distinto será sin previo aviso, por lo que en cierto sentido seguirá siendo misterioso.

Y sin más dilación, aquí están los resultados de la encuesta, de título: “¿En cuál de las Tortugas Ninja (Mutantes Adolescentes) te reencarnarías?”

- Raphael: 12 votos (52 %)

- Michelangelo: 10 votos (43 %)

- Donatello: 1 voto (4 %)

- Leonardo: 0 votos (el pobre. ¿Qué pasó? ¿el azul no os gusta?)

Destacar una curiosidad: hasta la última hora se produjo una pelea a muerte entre fans de Michelangelo y Raphael, pues a dos horas del cierre Michelangelo ganaba 9 a 8, para de repente dar un vuelco y ganar el quelónido rojo por 2 votos de diferencia (lo que produjo además el completo olvido de Leonardo y Donatello, que en ningún momento tuvieron opción alguna de estar arriba). Algo extraño, pero interesante al fin y al cabo.

Vamos ahora con lo que interesa: el premio. Antes que nada, aportar la prueba de que aquí no hay trampa ni cartón, y que, como siempre hemos dicho, el sorteo se realiza mediante el legendario “sistema de los papelitos”, es decir, se escriben los nombres de los participantes en sendos papeles y una mano inocente (por lo cual no es una entidad) escoge al ganador. He aquí la prueba, así como los nombres de los candidatos a dibujo:


- Flowtista

- Ultimate Y

- Thor

- Cataplaf

- Locke

- Christian

- The Nobody

- IvánN

Hemos hecho una excepción por esta vez con Christian y cataplaf, ya que dejaron constancia de su voto una vez cerrada la encuesta, pero por esta vez lo dejamos pasar. En la próxima encuesta (que además será más breve), los participantes se cerrarán una vez se acabe el plazo para votar (recordamos una vez más: para optar al “premio misterioso”, además de votar, debes dejar constancia en los comentarios de cualquier post a partir de éste, de que ya has votado (aunque no hace falta que digas a quien si tu religión te lo prohíbe)).
Bueno, al turrón. Y el ganador de este tercer sorteo es….



¡THOR!

Sí señores. Nuestro primer comentarista es el ganador en esta ocasión de un dibujo personalizado, para el cual, como es obvio necesitaré que su celestialidad me diga qué quiere que un humilde servidor le dibuje, aparte de dejar constancia de su e-milio o de alguna otra forma para poder “contactarle”, siempre con protección, por supuesto, que luego pasa lo que pasa.

Señores, muchas gracias por participar, y a votar en la nueva encuesta que ya está a vuestra disposición, en este caso una muy propia de Las Entidades, en particular de sus aficiones zoofílicas. Venga, a disfrutar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeno, de nuevo mi mano se posa sobre la frente y un grito desgarrador dice:¡¡¡me cachis!!!, pero en fín... enhorabuena thor.

Anónimo dijo...

PD: ya voté a la encuesta del super wasakaka volador, a ver si esta vez me toca

Yeray García dijo...

Feliciddes Thor!

Ya vote! Es el grito de Chuck Norris, estoy seguro... aunque no lo haya oido en mi vida XD

Nos leemos!

Panmios dijo...

Fijate tu...yo que hestoy de fin de semana sabático en esto de los blogs y e pasé por aquí solo porque recordé lo del concurso pero nunca crei ganar...que ilusión.

Me gustaria que me dibujases un Rondador nocturno,que viendo como haces los spiderman,estoy deseando verlo.

Espero que venga dedicado como el de UltimateY y podeis enviarme mensajes a osarnu@yahoo.es.

Muchas gracias adelantadas.

Las Entidades dijo...

Gracias a todos por participar y Thor, en breve te llegará tu rondador dedicado ;)

Agustín dijo...

holas!! para mi wasakaka es una salsa parecida al guacamoles!!! XD

salu2!

Panmios dijo...

Yo tambien vote igual que agus,mas que nada por deducción:Wasakaka,Wakamole...es parecidisimo.

Que impaciencia por ver tu obra de arte.

The Nobody dijo...

Jelous!
Acabo de votar... Wasakaka for president! ¿Que no era para eso? Entonces no sé ni lo que he votado :P
Pero al menos llego a tiempo, que he estado distraidillo con esto del viaje, vuelta a la rutina y recoger el "loft" (osea...xD)

Y con las mismas me piro a seguir recogiendo los metros cuadrados que me rodean y a la espera de que salga el 1er capítulo de la 2ª temporada de heroes a un tamaño a la vez decente y descargable (descarga ilegal? cuando lo veo por la tele tampoco pago...)

Chaos!

P.D.: A ver si sale mi nueva foto, esa en la que ya aprendí a encender la luz. xD