lunes, 15 de octubre de 2007

¿4000? ¿Quién, yo? Si, tú. Yo no fui. ¿Entonces quién?

Conquistar el mundo. Ese era el objetivo que nos pusimos Las Entidades al comenzar esta andadura blogueril, y es el estado en el que actualmente nos encontramos. Ya llevábamos años dominando pequeños sectores de la población mundial, pero ahora, la conquista global poco a poco va consumándose, y prueba de ello es la cifra redonda que alcanzamos este pasado viernes: 4000 visitadores, cuatro mil convertidos a nuestro credo...cuatro mil dominados, BWAHAHAHA!!!! Todo desde el máximo respeto, claaaro.

Así que, ¿qué hacemos para remarcar este momento, y sobre todo, para agradeceros el que perdáis tanto el tiempo leyendo semejantes mamotretos? Pues qué mejor que aprovechar la que creemos que ha sido la encuesta mejor valorada y emplearla como excusa para celebrar esta fiesta internáutica. Pero antes que nada, los resultados de la repartidita encuesta:

¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? :

- Pelar zanahorias: 8 votos (38%). Ayyyyyy, pilliiiiiiines.
- Cortarse las uñas de los pies con una motosierra: 5 votos (23%).
- Todas las anteriores + afeitar nutrias: 4 votos (19%).
- Construir castillos con mondadientes: 3 votos (14%)
- Secuestrar iguanas y pedir rescate a las familias: 1 voto (4%). Que pena, con el juego que daba esta, si ej que...

Total de votos: 21, la 2ª encuesta más votada, por detrás de la polémica de las Tortugas Ninja. Gracias a todos ;)


































Ah, espera, claro. Ya decía yo que se me olvidaba algo. Participantes en el sorteo del premio sorpresa:

- Locke
- Cataplaf
- Agustín
- The Nobody
- Flowtista
- UltimateY
- Yogur
- Bruce
- Sir Christian (que no sabemos si tiene el récord de más comentarios en un post, pero desde luego el de los más chorras, xD)
- Thor


Estos son los participantes en el sorteo. ¿La diferencia en esta ocasión? Pues que no habrá ni uno, ni dos ganadores...¡sino TRES! Y no sólo eso, sino que entre estos 3 se sorteará (también con papelitos, esperamos algún día poder demostrarlo con algún vídeo...quizás para las 5000) el Amazing Spider-man 252 en español, el cómic donde debuta el archiconocido traje negro que daría origen a Veneno. (Pausa: vamos a clase..................Ya estamos aquí again :D) Bueno, al grano. ¡Entidad Femenina, descorcha el champán, porque el primer ganador es:


LOCKE!!!


Felicidades John Locke. Como creemos que querías un Superman, pues en breve irá p'allá, así que se acabó la espera. Pero sigue comentando eh? Seguimos: el siguiente papelito es el de:


YOGUR!!!

The same, felicidades a Yogur, que tiene una suerte el c%&bron, la 1ª vez que participa se lo saca, así que, por si no lo sabes, el premio consiste en un dibujo realizado por la Entidad Masculina sobre el tema que pidas, el que sea, por muy guarro, sucio, verde, sexual, zoofílico, oh sí, pégame!....perdón perdón, que me he ido a otro lugar... más feliz. Terminamos: el último ganador (inmerecido, xDD) es:


THE NOBODY!!!


Felicidades también a Don Nadie (Nadie para los amigos...) y a ver con qué nos sorprendes :p.
Y por último, que esto está quedando largo, el premio final, el cómic va para.....


LOCKE!!!


Lo que son las cosas. El &%$/% que nos convenció para montar semejante pitoste se lleva dos premios. Ver para creer. Pues ya nos pondremos en contacto de algún modo para entregarte los honores ;) ¿Te lo mando a la isla o ya te has mudado por fin?




Animar sobre todo a Agustín (algún día caerá, no desesperes ;)), Bruce y Sir Christian por no haber conseguido todavía premio, pero ya está a su entera disposición nueva encuesta, así que ya sabéis cuál es la mejor manera de ganar. La única, al fin y al cabo. Votar y comentar. Reiterar de nuevo nuestros agradecimientos a todos vosotros, que habéis hecho con vuestra fidelidad el que esto tire p'alante (aunque que tampoco se os suba eh? Que luego os ponéis insoportables...) y que la conquista algún día tenga visos de consumarse. A seguir ahí, que nosotros seguiremos aquí. Si yu!

8 comentarios:

Locke dijo...

Coño he ganado!!! y he ganado dos veces!!! :D. Si, efectivamente quiero un superman...prometo ser mas original en el proximo premio (si me toca otro).
He empezado a celebrar lo del dibujo antes de ver q habia ganado un comic xD. Esta vez os habeis currado el premio, mi enhorabuena.
Ah, y la encuesta es una pasada como siempre...aun estoy decidiendome xD.

Hasta pronto (ta mañana)

Unknown dijo...

Cómo que se lo han currado? Seguro que lo tenía repetido!!! jajaja Felicidades pareja. Que dentro poco hacen 5000 y quiero un premio! Por cierto, ya voté (manatí, por supuesto, pa tocar el fondo del mar con la panza, qué gozo!) Volver a felicitarles por tener un blog de puta madre, y no es de peloteo.

The Nobody dijo...

¡¡Ouuuuhh yeahh!! ¡Sí nena, Duffman no puede morir sólo los actores que lo interpretan! xD

Despues de esta ida de pinza decir que ¡por fin! ¡gané! a duras penas pero gané... Me estaba desmoralizando ya cuando iban por el 2º ganador :P

Pero no he ganado el comic y por ello Locke conocerá mi IRA ¬¬

La nueva encuesta... tan o más surrealista que la anterior, no lo creía posible, pero lo es... El tucu-tucu suena bien aunque no tengo ni p&ñ/*@$a idea de lo que es, pero suena bien.

Y respecto a mi premio... Pocas villanías he visto por aquí respecto a los dibujos de los premios... Tampoco es que lleve un recuento de lo que pide la gente, pero esa es la impresión que tengo... ¿Somos todos hermanitas de la caridad o qué? ¡'Amos hombre! Estoy por pedir un bizarro sólo para llevarle la contraria al Sr. Locke (volveremos a vernos...) Por ahora me pido un Joker, que de miedo, como a mi me gusta xD Y si la Entidad Masculina quiere promocionarse, en formato apaisado, para ponerlo de fondo de escritorio de mi nuevo y flamante ordenador portátil, así toda la gente de la facultad lo verá y se volverá archiconocida o incluso quién sabe si conseguirá más adeptos, o a lo mejor ocurre todo lo contrario y comienzo a recibir palizas por las macabrerías y obscenidades que voy mostrando a los imberbes de primer curso que pululan por los pasillos... (no sé, pero creo que este último argumento convencerá más que el primero xD)

Bueno con esto lo dejo por ahora.

Chaos!

- YOGUR - dijo...

Lo primero de tó FELICIDADES por las 4000!!!! Ahora a por las 8000 que seguro que las conseguireis más deprisa incluso. ;P

Lo segundo: BIEEEEEEEEEENNNNN!!!! Me ha tocao un PREMIOOOOO!!! (Si que tengo potra si, es el segundo que me toca en esto de los blogs jajajajaja)

Mis personajes favoritos son los mutantes así que tienes un amplio abanico de X Men para escoger aunque, por concretar, te dejo la elección entre Pícara, Gambito, Emma Frost, Tormenta y Lobezno. Y que tu mente calenturienta haga el resto ;p

Agustín dijo...

jajaja, persevera y triunfarás!! XD
pues la verdad ninguno me suena, pero de los surrealistas eligiría al pinguino papúa...jajaja XD

salu2! y felicidades a los ganadores!!

IvánN Díaz dijo...

jops, siempre voto y nunca lo digo...

Ale, esta vez q se sepa q voté por el tucu tucu XD

Kikedck dijo...

yo como ivan tambien voté, pero se me olvido comentarlo :P

PAra la nueva ya he votado :P

Anónimo dijo...

Vaya, menos mal loke, pensé que tu suerte divina estaba acabando, pero no. Felicidades a los 3, y yogur, ya te vale, jeje.

PD: felicidades también por las 4000 visitas, que no lo había dicho. Una pregunta, cuando llegen a 4400 visitas habrá un post sobre gente con poderes?,es broma.

PD2: ya voté a la siguiente encuesta, al manatí, por supuesto, es el que más conozco