domingo, 7 de octubre de 2007

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 7


"¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil, pero intentaré responderla... Imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede: Yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el Norte de África y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes; mueren 500 personas a las que no conocía y con las que no tenia ningún problema. Luego los políticos dicen: "enviemos a los marines para asegurar el área", aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida padre en la Guardia Nacional. Será un colega mío al que le llenaran el culo de metralla, y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por 15 centavos al día y sin pausas para mear. Luego el chico comprende que el único motivo por el que le enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendiera el petróleo a buen precio. Y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que les gusta darle al Martini y hacer eslalom entre icebergs. A medio camino choca, derrama el petróleo y se carga la fauna del Atlántico Norte. Mi colega esta en el paro no puede pagar la gasolina, va andando a buscar empleo y eso le putea, porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides y está muerto de hambre, porque cuando va a comer el único plato del día que sirven es pescado del Atlántico Norte al aceite de motor. ¿Que qué me parece? Creo que me lo puedo montar mejor. Pienso, ¡qué coño!, Ya puestos me cargo a mi colega, le quito su trabajo se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional. Podría llegar a presidente..."


Matt Damon: “El Indomable Hill Hunting” 1997, Gus Van Sant.



PD. Como algunos ya habéis observado tenemos cambio de look (estaba planeado hace un tiempo, pero buscábamos un momento libre para ponernos a ello), uno algo más "elegante" (el negro esteriliza) y con el estreno de banner (el tercero ya, que poco nos duran...snif) en el que inauguramos el nuevo simbolito de Las Entidades:



Por último, reiterar los agradecimientos a todos los comentaristas, que han hecho que el post anterior sea el de mayor nº de "me das un poquito" en la historia del blog. Y anunciar que a partir de hoy habrán ciertas secciones irregularmente regulares. Ésta es una, que seguirá todos los domingos que se puedan. Y mañana si todo va bien, seguirá otra sección que esperemos también consigamos convertirla en regular. ¿Cuala? Bwahahahahaha, a visitarnos coñe ya!

6 comentarios:

The Nobody dijo...

¿El negro "esteriliza"? Qué mal rollo... ¿Cómo van a conquistar el mundo sin descendencia? xD

¡Cualquiera puede ser presi en los Estados Juntitos! (y serlo facilita enormemente la conquista del universo.)--> ¡Las Entidades for President! ¡Wasakaka en la Moncloa! ¡The Nobody sacando tajada!

Chaos!

P.D.: Dos comentarios en sólo un día... Hmmm... Tarde de domingo... Hmm... Meaburrooooo!! xD

Agustín dijo...

aaaaaa buenoooooo, vaya pedazo de cambio!!! del blanco al negro, la otra vez el sonriente se cambió del negro al blanco, jeje se ve que sobre gustos no hay nada escrito XD, me gusta el cambio, siempre me gusto el negro, es elegancia, como los coches fúnebres (vaya comparación jaja)

salu2!

- YOGUR - dijo...

Original nuevo logo y pulcro cambio de look. Será de noche? Que lo veo todo negro oigaaa.

Me ha gustao el monólogo del indomable will hunting. Es chulo recordar buenos fragmentos de buenas películas.

Saaaaludetes ;P

Yeray García dijo...

Seccion bienvenida!

Y cambio de diseño tambien!

Nos leemos!

Las Entidades dijo...

Gracias a todos por los comentarios: parece que el nuevo look triunfa ;)

Y la sección en sí no es nueva, sólo su "regularidad", que intentará ser los domingos :p

Unknown dijo...

Me gusta el nuevo diseño, creo que le viene mejor ese contraste, va más con tu personalidad, que por cierto no definiré. También me gusta el logo, banner, etc.. qué coño!!! me gusta el blog, es el mejor del mundo!!!
Ya voté, hoy te dije mi decisión. Espero ganar, pues...no merezco otra cosa. Sigue escribiendo que te juro que te leo, y haz la sección "Cómics pa Willy" digo, "Cómics pa imbéciles". Un saludo cordial, pareja.