lunes, 5 de noviembre de 2007

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Familiar

Bienvenidos señores a una nueva edición de esta nuestra sección (y si la estás leyendo tuya también, pero si no olvídate, trampos@), en la que hablaremos de un cantante conocido por todos (o casi todos) de magistrales cualidades vocales y sensibilidad única, con una madurez lírica admirable. Probablemente si decimos que su nombre es Seth McFarlane muchos nos mirarán raro. Si decimos que es la voz (y creador de paso) de ese excelso personaje llamado Peter Griffin, la cosa cambia.

Este inigualable personaje (Homer Simpson aparte) protagonista de la serie creada por McFarlane en 1999 titulada “Family Guy”, serie que ha sufrido numerosos altibajos en su emisión (tanto en sus tierras de origen como en la nuestra propia de nosotros mismos) y cuya calidad no hace sino aumentar temporada tras temporada, siempre se ha caracterizado por su genialidad a la hora de resolver los más complejos problemas, por hundir a su familia y cual héroe bíblico salvarla de la hecatombe, por tratar de manera tan sensible como inexistente a su hija, por estar ligeramente obeso, por no hacer ascos a nada y sobre todo, por esa GRAN voz nasal que ya quisieran para sí la mayoría de los cantantes de hoy en día (¿Qué digo de hoy en día? Ya le hubiera gustado a Sinatra o a Dean Martin haber sido agraciados con esas cuerdas vocales…), lo que ha dado pie a dos de sus características más reseñables: su pegadiza risa y su gusto para la música, pues no duda ni un solo segundo en arrancarse a cantar, tanto si es necesario como si no, dando pie a innumerables números musicales, antológicos e inolvidables todos y cada uno de ellos.

Como muestra de su inclinación al canto en los momentos más inoportunos, esta semana os deleitamos con estos dos temas, clásicos ya desde su concepción. ¿El problema? Cambios de última hora (la tremenda limpia que ha hecho el Tutubo, retirando un porrón de vídeos de repente) han provocado que en la programación de hoy, en lugar de las 2 canciones previstas incluyamos:

- Una recopilación de algunos momentos musicales memorables de la serie



- La curiosidad de ver al propio Seth McFarlane cantando en vivo y en directo el éxito de Music Man "Shipoopi".



- ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es Music Man?



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

Ah, y perdonen las disculpas ;)

5 comentarios:

Panmios dijo...

De la última no sabía nada,pero está muy bien.
En cuanto a la encuesta,vi que el mio no tenía votos y tuve que votarlo,que si no el pobre quedaba solin.

kornikabrosalvaje dijo...

Ya si eso te lo voto yo, jejejeje, a ver si me animo y cuelgo yo algun dibujo en mi blog, jejeje, un abrazo peña

Gaby dijo...

Si, definitivamente TODAS las canciones de padre de familia merecen estar en esta lista de grandes canciones de la humanidad... ¡Como me gusta esta serie!. :)

Las Entidades dijo...

Thor: yo tampoco sabía nada hasta hace unas semanas. Ya ves, sorpresas te da la vida :p

kornikabrosalvaje:¡queremos ver dibujos! ¡queremos ver dibujos!

Gaby: Y falta otra que íbamos a incluir...aún la estamos buscando para otra ocasión.

Gracias a los 3 por comentar ;)

Anónimo dijo...

Que curiosos los videos. El q más me gustó fue el 1º, especialmente lo primero y último y el 2º video, q estaba sorprendente, q pena q no le enfocaron la cara. El 3º video también estaba curioso pero es en plan de los ah, vale...