domingo, 9 de marzo de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Quis custodiet ipsos custodes.



" Es una broma. Todo es una broma. O sea, cuando empecé de joven a limpiar la zona de los muelles era algo muy fácil. El mundo era duro. Yo tenía que serlo más, ¿sabes? Ya no es así. Pensaba que sabía cómo funcionaba. Pero entonces descubrí este chiste, esta broma...

El Comediante



"La fuerza del golpe me recorrió el brazo. Un chorro líquido me salpicó el pecho, como un grifo. Fue Kovacs quien dijo "madre" entonces, bajo la máscara de látex. Fue Kovacs quien cerró los ojos. Fue Rorschach quien los volvió a abrir".

Rorschach



"Un sueño...acabo de tener un sueño. Nos besábamos y entonces esa bomba nuclear...Los dos ardíamos. Desintegrados. Todo desintegrado. Es la guerra, me parece inevitable. Me siento tan indefenso. Tan impotente".

Búho Nocturno.



"Y allí estaba la bola de cristal, con un pequeño castillo dentro, pero era como un mundo entero;  un mundo dentro de una bola...Como una burbuja de cristal de algún otro sitio. La levanté, mirando la tormenta. Sabía que no era nieve real, pero no entendía por qué caía tan despacio. Pensé que dentro de la bola el tiempo transcurría diferente. Más lento...Y dentro sólo había agua".

Espectro de Seda.



"Creo que estoy tan informado como cualquier otro. Con el tratamiento adecuado. Ningún problema parece insuperable. Sólo hace falta inteligencia".

Ozymandias.





"Watchmen" Alan Moore y Dave Gibbons, 1986

10 comentarios:

FJCaliani dijo...

Parece un grupo de piraos no? xD Watchmen es de DC? Rorschach tiene ojos?? Búho Nocturno es Batman cambiao un pokito? xD

Unknown dijo...

Todos bastante correctos, aunque algo jóvenes, menos...

¡El Comediante! Qué cutre queda, ¿no?

kornikabrosalvaje dijo...

Que va. el comediante debe de ser asi, jejeje, que miedo le tengo a esta peli, a ver cuando salga... es un proyecto muy grande, esperemos Zack Snyder esté a la altura

Pater dijo...

todos están genial, aunke ozymandias, no sé, no impone tanto como en el comiki...

pero viva Zack! y si keda una mala peli, da igual, siempre tendremos el comiki ;)

saludos^^

Las Entidades dijo...

Caliani: sip, Watchmen es de DC. Rorschach en teoría tiene ojos, no su máscara :p. Y el disfraz de Buho...sí, quizás tiene un punto Bats Begins, xD

Merrick: hombre, el Comediante es calcadito al cómic, a ver que sale en pantalla. Quizá el más chocante es Ozymandias, que parece mucho mucho más joven de lo que es.

Korni: aunque Snyder esté a su máximo nivel, es cuasi imposible hacerle justicia a Watchmen, así que, con tal de que no lo caguen demasiado, conformes, xD

Pater: esa es la idea, si la peli tampoco sale muy allá, siempre tendremos el cómic, que con el paso del tiempo mejora, como el buen vino :)

Gracias señores ;)

Osukaru dijo...

De momento tiene todo buena pinta. Ya veremos si la productora en cuestión no ha metoido mucho la mano para convertir esta peli en un juguete absolutamente comercial.

Gracias por acompañar las imagenes con textos del genial cómic... o es novela gráfica? :P jujujuju!.

Gaby dijo...

Vine; ví; NO ENTENDI... y partí.

Las Entidades dijo...

Osukaru: hombre, como en toda peli, la productora habrá metido mano. Depende de Snyder el que se note esa "metida" o no. Bastante bien lo hizo en 300, aunque en esta última tenía un trabajo infinitamente más sencillo.

Gaby: Pues omo nosotros estamos aquí para que tú entiendas, nosotros explicarte: "Watchmen" es un cómic/novela gráfica publicada en 1986, que se considero casi desde su publicación como "el gran cómic de superhéroes" o "el mejor cómic de la historia". Incluso una de las mejores obras literarias del pasado siglo (y decimos literarias, ojo, no "comiqueras, xD). Las imágenes son las primeras que han salido de su adaptación al cine que llevará a cabo Zack Snyder (el de 300), y que se estrenará el 2009. Y los diálogos son los de cada personaje ahí retratado. Mmm, ¿nos dejamos algo? ;)

Gracias chavalotes!

Gaby dijo...

Vaya, gracias por la explicación...
Ser bloggera sirve de algo.
Le habia platicado a mi hermana que ustedes los españoles usan mucho la palagra MOLA y cuando fuimos a ver el Orfanato (H+H-), una de las actrices dice: "La policia MOLA"; oigo entonces como mi cuñada le pregunta a mi hermana ¿Que es mola?, y como ella con tono de "pero que tonta eres" le explica.... Muero de ganas de que la pelicula salga para poder YO explicar entonces de que va el asunto. ;D

Las Entidades dijo...

Gaby: jajajajaja, de nada mujer, ¿para qué estamos nosotros en este mundo sino para serviros? ¿Te moló la respuesta? ;)