lunes, 31 de marzo de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Oriental.

Oriente es la denominación de la dirección por donde se levanta el Sol (y los demás astros copiones) acuñada en la antigüedad, es decir el Este. Por extensión, se refiere a aquellas regiones que están al Este del punto de referencia. En la cultura "occidental" se le otorgó este nombre a Asia. Convencionalmente se distinguen tres partes: Oriente Próximo, Oriente Medio y el Lejano Oriente.

Oriente. El enemigo mortal de Occidente. Hogar de los Reyes Magos, Hiro Nakamura y Doraemon. Cuna del frikismo en la más amplia extensión de la palabra. Incluida la musical.

El excelente nivel musical oriental impregna ,cual esponja sumergida en alcohol, la vida en aquellos lejanos lares. Todo se contagia del frenético ritmo de estos habitantes ojirasgados, quienes parecen emplear la música como válvula de escape. Los anuncios son un perfecto ejemplo.



Como habréis visto, los orientales tampoco tienen pudor alguno a la hora de mostrar los más íntimos recovecos que albergan sus firmes carnes. Y si es bailando, o algo así, mejor todavía. Como muestra este vídeo, que nos hizo llegar Mike Lee, al que le agradecemos que nos pusiera sobre la pista de semejante joya audio-visual.



Pero también los hay que reconocen que sí, que efectivamente, no tienen ni pajolera de cantar. Pero eso no les impide hacer playback, ¿verdad? Todo un clásico. Como gesticulan, como lo sienten, como debe sufrir el tipo que les da la espalda por no poder formar un trío hasta que no lo resiste y se levanta dolido…



Oriente. Una cultura extraña, de la que no podemos despedirnos sin nombrar a la que es sin duda su máximo exponente a nivel mundial. Su gran representante. Nuestra diva. La inconmensurable, incansable y entrañable Wing. Versionando como sólo ella puede (como solo ella sabe) todo un clásico. Si AC/DC levantaran la cabeza…que susto, tanto ellos como nosotros, porque están ya pasaditos pasaditos.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: Ah, y podéis temblar. Como todo buen trimestre que se acaba, ahora viene el dolor, las penas y las alegrías. Los fans entidosos recibirán sus calificaciones de final del trimestre. Pronto...muy muy pronto.

21 comentarios:

CarolinaBensler dijo...

Como los Hinoi Team con su "Night on Fire" nada xDDDDD.

Bua, los Yatta los conocía y por lo visto causaron auténtico furor entre los japoneses xDDDD.

Madre mía.. qué frikis que son, hostias!

CarolinaBensler dijo...

Ahh por cierto, se me olvidaba! Me mola mucho la nueva cabecera ^^.

Aunque eso sí, creo que ayudaría mucho el cambiar un poco los colores negros por algo más claro (que no sé el resto, pero yo personalmente me quedo ciega leyendo en blanco sobre fondo negro xDD)

Las Entidades dijo...

Carolina: sí, creo que tu última frase es un resumen perfecto de este post, xDDD

Carolina 2: Gracias por lo de la cabecera. Y sobre lo de la plantilla...has oído lo de que la paciencia es la madre de la ciencia? Pues no te adelantes mujer ;p

Gracias por comentar ;)

... dijo...

Atención a la caida de ojos espectacular del nipón del duo del playback, justo el que está a la izquierda, en los 3 primeros segundos.

Dignísima de Candy Candy... estoy tan emo-cionada que creo qeu me voy a enamorar perdiditamente de él, le montaré un club de fans y le tiraré bragas y sujetadores cuando le vea por la calle.

Flop flop.

Osukaru dijo...

CAROL: Pues la canción+baile parrapa de Hinoi Team titulada Ike Ike tampoco se queda corta, jajajaja!.

Si los japos no tuvieran lo de la música para desfogarse (entre otras cosillas) creo que les hubiera dado por conquistar de mala manera el resto del mundo. Lo que pasa es que de momento se están guardando todos los robots con armas de destrucción masiva para otra ocasión, jujujuju!

Closed dijo...

Me encantan los japos, ese aire tan friki tan normal alli jajajaja. El anuncio del te de limon... no me pude reir mas con eso porque la verdad es que no pude, le dedique una entrada en mi blog y todo hace tiempo, fue sencillamente brutal!

Saludos! Namärié

Closed dijo...

Tienes un meme en mi blog, para el sorteo de una DS (no es un meme pero es parecido xD)

Unknown dijo...

Hey!

Pon "Anais la salvaje" en Youtube.
Petición!!!

Un saludo cordial!Gran sección admirable.

... dijo...

¡¡¡He visto el video de "Anais la salvaje!!

OMG
OMG

Tengo que ir a lavarme las córneas...

Las Entidades dijo...

Getzse: Hemos intentado imitar esa caída de ojos (especialmente Entiman) pero es un talento natural. No puede imitarse. Apúntanos pa lo del club de fans.

Osukaru: es que...mira que sois. Que Hinoi Team va en la segunda parte de esta edición, no lo digáis pa que la gente no se meta todavía, xDDDD

Mattie115: El anuncio es...perfecto. No se nos ocuren más palabras. Y lo del meme, ya es el ...4º...que nos llega de la DS, habrá que hacer algo. Si no nos toca una DS, asesinaremos al Helektron, no dudéis. Gracias por acordarsus de nusotrus ;)

Flowtista: así que era ESO. No te preocupes, que tenemos una edición donde queda PERFECTA. Gracias por el aporte.

Getzse: bah, nosotros tenemos las córneas ya insensibles. Y los tímpanos ya puestos...

Merci por los comentarios, mon cheries

Mike Lee dijo...

Vaya, vaya, me encuentro con el blog lleno de sorpresas: nuevos colores y plantilla junto con más grandes canciones.

En cuanto a Yatta, no es sólo el grito de guerra de Hiro Nakamura, no, sino una entrañable canción con miles de seguidores que realizan la coreografía a la perfección.

Agustín dijo...

heheheheheheheheheheheeeeeeeeeeeeeee!!

que ha pasado?, este es el blog de las entidades o me equivoqué?

como digo siempre, todos los cambios siempre son buenos, pero lo que me pregunto es, ¿Porque todo el mundo se pasa del color negro, al blanco?, flowtista, el sonriente, las entidades, y un montón mas de blogs que han cambiado el fondo negro por el blanco, es muy curioso, espero que a mi no me de ese ataque jeje

saludos!!

P/D: ups!, despues leo el post, que con tanta exaltación ya ven lo que provocan!!

Unknown dijo...

No me gusta el nuevo color!!!!!!

Es color almogrote! (Que me encanta pero...)

Bueno, quién soy yo.....para...

Perdón



Sigh...

CarolinaBensler dijo...

Me encanta la nueva imagen que le habeis dado a esto ^^.

Gaby dijo...

Primero: La cabecera nueva y el color del blog me han gustado mucho.
Y Segundo: Pienso que los calzoncillos con super (h)ojas de parra hacen desmerecer la calidad de tan famoso grupo.

Nos vemos. :)

Las Entidades dijo...

Mike Lee: Es lo que tiene este blog, cada día una sorpresa, xD. Gran canción Yatta, esperamos nuevos aportes.

Agustín: hombre, más que blanco, colores terrosos y neutros, que dan algo de calidez. Además, en homenaje a Wasakaka sigue estando presente el verde. Era un cambio ya previsto hace bastante, pero dependía dl banner. Una vez elegido, la plantilla no fue difícil elegirla, Además nos trae buenos recuerdos, ya que fue la 1ª que tuvimos (aunque en verde)

Flowtista: exacto, ¿quién eres tú? xDDDDD Nah, sentimos que no te guste, tampoco es un cambio definitivo, pero es lo que más pega con el banner :p

Carol: Gracias ;). ¿Ves? Si con un poco de paciencia... Ya le hacía falta un cambio de look al blog, ya.

Gaby: Primero: gracias ;) Segundo: no podríamos estar más de acuerdo, xDDD

kornikabrosalvaje dijo...

Lo mejor los Yapatai, jejeje
antes bailabamos esa cancion en calzoncillos muchas veces en los bares, jejeje
que tiempos aquellos en los que te podias quedar en bolas delante de la gente con la excusa de que ibas borracho, jejeje

FJCaliani dijo...

Anda, no he dicho na del cambio d look, la cabecera quién coño la ha hecho? es la pya!!!! :D

El vídeo de los chisno vestio de los rockets ya lo ví una vez, son buenísimos xD pero... no sé pork cohone no los puedo ver, ninguno d los cuatro? esk tengo suspenso el inglish, y me sale algo de que el video is not longer availableishon :S Mañana volveré a probar, tal vez el firefox haya decidido irse a dormir ya...

Las Entidades dijo...

Korni: esa excusa no te creas que funciona. Para uno si, pero el resto de personas que te ven en bolas, no creo que les compense.

Caliani: La cabecera la ha hecho Entiman, con sus manitas :p Así que gracias por el piropo. Pues a nosotros nos salen todos los vídeos, asin que debe ser cosa de tu firefox :p

Grazie mile!

Unknown dijo...

Por fin, por fin encuentro un hueco para visitar mi sección favorita.... y por supuesto no me habéis defraudado. Entre los del "Borrachín", los del "YATÁ", la Terremoto de Hong-Kong, y sobre todo el Dúo Dinámico... qué gran edición!!!

... dijo...

Esto que llamais color almogrote es color caca.
Caca en un mal día.
¡¡El marrón es un color que no debería existir!!

Plataforma pro-negro('s).