jueves, 13 de marzo de 2008

Las elecciones que valen, las que queréis: Dibujillo, dibujillo...


Después de sobrevivir a un semi-apocalipsis informático, a una fiesta de cumpleaños de madre y muy señor nuestro, y al …erógeno post del miércoles, vamos con lo que de verdad os interesa, ¡interesados, que sólo nos queréis por interés nada más! (bueno, quizás por el sexo también…): los resultados de la última encuesta, muy artística la chavala: ¿Cuál de los dibujillos entregados como premio os ha hecho más tilín? Creemos que no hay favorito esta vez (modo irónicos ON):

- Con 0 votos: Stregron, para F-De. Aceptamos la crítica, pero los últimos serán los primeros…en algún lado. ¿Dónde estás metido, F-De, para votarte a ti mismo? Si es que claro, no estamos atentos y luego pasan esas cosas

- Con 1 voto (3%): Lobo, de UltimateY y las “Entidades Cósmicas” del no menos cósmico Kike.

- 2 votos (6%): el Cool Universe de Conner, el Pulpito vs Lost de Carolina y el Gambito vs Tucu Tucus de Gaby. Estos 2 últimos han sido los más divertidos de hacer, por cierto. Las propuestas locas son muy entretenidas de dibujar.

- 3 votos (10%) para el Logan despedazando al cariñosín Iron Man, de IvánN. Por cierto, es el único dibujo dado en mano, concretamente en el inolvidable Expocómic 2007 :p

- Medalla de plata (5 votos: 17%) para el V de Agustín. Uno de los pocos dibujos que no fue retocado por ordenador (salvo las letras, obviously).

- Oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad…Estaba cantado. Si hubo un indiscutible ganador de la encuesta fue el Dexter, de Pater, con 17 votazos, un 44% de los 29 votos que han hecho a esta encuesta la 2ª más votada de la historia de este humilde a la par que pretencioso blog. Felicidades al ganador, aunque no creemos que lo celebre mucho (siendo un cacho papel…es complicado ¿no?)

Y ya os dejamos con la nueva encuesta. En este caso tenéis un poco de tiempo más para pensaros la respuesta que con esta última (apenas semana y media). Además, recuperamos todo un clásico de este blog, gracias al cual nació la leyenda de los tucu-tucus. ¿En cuál de estos animales te reencarnarías?

a) Casuario
b) Uapití
c) Poto
d) Tenreco Rabilargo
e) Paca
f) Macaca Fuscata
g) Todas las anteriores más Foca Cangrejera.


Todos muy conocidos, así que no iréis a poner pegas, porque vamos, más sencillos imposible. Pero a lo que toca, los nominados para abandonar la selv…ah no, para llevarse un premio sorpresa que va a ser un dibujo de Entiman, porque no está el presupuesto como para pelearse con los de Correos por el tamaño de los paquetes, son:

- The Nobody
- Korni
- Agustín
- Locke
- Gaby
- Merrick
- Flowtista
- Pater
- Carolina
- Thor
- Ultimate Y
- Luis Antón
- Yogur
- Caliani
- Conner
- Getzse
- Kalam
- Mike Lee


Y el/la elegido/a para/o llevarse/i el/la premio es…

Mmm, ¿no os importa esperar un par de horas? Es que viene una visita a casa y no es cuestión de que nos vean enganchados al vicio. Además, hay que recortar los papelitos, y buf, eso lleva su trabajo. En nada volvemos…

















¿Aún aquí? Que no es coña hombre/mujer/género epiceno. ¿A que somos malos? Bwahahahahaha! Y no os alejéis, que puede haber sorpresa. Hasta ahora…o no.


Bien, bien. Ya estamos de vuelta. Pues, de entre los 18 participantes, el ganador es…………………………………………..¡Kornikabrosalvaje! Aunque parezca mentira, con lo fiel que es a nuestra causa, nunca se había llevado premio, así que una elección más justa no se nos ocurre. Pero espera, hay otro papelito que ha salido junto al de Korni. Y es…ups, espera. Fallo (que no falo) técnico, un momento plis.

Ale, ya. Que se nos cayó el papelito, esto pasa en las mejores familias. Y el otro papelito lleva escrito el nombre del otro ganador de esta edición. Sí señores, dos dibujos esta vez (¿Qué por qué? ¿Y por qué no? Si es que, para todo hay que explicarse coñe). El segundo va para……………………………………….¡Carolina Bensler! La artista Hija del Viento se une a UltimateY, Conner y Flowtista en lo que a repetir se refiere. Felicidades a todos, ahora a decirnos qué queréis ver dibujado por Entiman. Ya podéis descansar, no hay más sorpresas en este post. Quizás en el siguiente…porque ya sabéis queridos discípulos, en “Las Entidades’Universe” cada post es una aventura.

PD: Ah, y votad, of course.



18 comentarios:

Agustín dijo...

o nooooooooooooooooooo, no pueden dejarnos así!!! nosotros los usuarios que siempre estamos a su lado, y no por conveniencia noooooo, que va, anden digan el/la ganad@r /a porfissssssssssss

¿saludos? a nose, luego lo sabrán... ¬ ¬

CarolinaBensler dijo...

Malas personas.... me chivaré a la señuuu!!

Chacal dijo...

Votado al Rabilargo. Logicamente por eso...

- YOGUR - dijo...

Y a mi cuándo me vuelve a tocar, eh? A quien hay que untar para amañar el concurso? Ò_ó

- YOGUR - dijo...

Perdón, mi comentario anterior ha sido fruto de una enajenación mental transitoria... Yo no soy así... No siempre...

- YOGUR - dijo...

No se gana nada por estar caducado o algo? ;P

Pater dijo...

he elegido reencarnarme en un "poto"... bueno, no tngo ni p*** idea de lo ke es, pero es lo más parecido a "pater", así keee XD

es ke de tanto toser las dos neuronas me rebotan :P

saludos!^^ (taba claro ke mi dibu iba a ganar, ke era Dexter, oño, ¡ke era Dexter!) XD

Gaby dijo...

Felicidades a Korni y a Carolina (aunque sinceramente pienso que yo debi de haber ganado) y en cuanto a en que rencarnaria.... Aunque no se que demonios es, elijo al Uapití (creo que seria un dibujo muy interesante el de un Hombre de Hierro luchando a brazo partido contra una manada salvaje de Uapitís)... Notese que me sentí aludida con el comentarios de "peticiones locas" y que ahora PROPONGO A TODOS SUS LECTORES Y PARTICIPANTES DE LAS ENCUESTAN QUE PIDAN LOS DIBUJOS MAS EXTRAÑOS Y LOCOS QUE SE LES OCURRAN.

¡Que bonito es ser mala leche!. :)

Gaby dijo...

¡Ya se lo que son los uapitíes!.

Una clase de venados. :)

Kikedck dijo...

ya vote vote :P

CarolinaBensler dijo...

¡Alaaa qué sorpresa me acabo de llevar! Otro dibujín, y esta vez en plan parásito con mi papelito pegado al ganador xD!. Madre mía. Jo, pero ahora me pillais desprevenida y no sé que pediros, pero ya os diré algo pronto, jejeje ;).

Enhorabuena al señor kornikabrosalvaje (cada vez que leo su nick misteriosamente lo leo muy mal e interpreto algo muy... en fín)

Saludos!

PD: Yo voto por el Uapití (uhmmm seré un tipo de ciervo que tiene el culo blanco... como Franco xDDD).

PD2: Si no hacía el chiste reventaba...

Las Entidades dijo...

Agustín: jo, que gustazo leer tu desesperado comentario, muajajajaja!

Carol: ¡acusica!

Chacal: ja! No sabes tú nada, que listo :p

Yogur: ayyy, que mala es la envidia. No sabíamos que los yogures fueran tan materialistas. Y sí, estar caducado da ventaja, así que mantente expectante al borde de la nevera.

Pater: jaja, no, no sabes lo que es un poto...si lo supieras...
xDD

Gaby: primero tucu-tucus, ahora uapitís...eres maaalaaaa, xD. Y si, son divertidos esos dibujos...pero difíciles de c*j*nes, xDD

Kike: oh, Dios, estás de nuevo entre nosotros. Welcome ;)

Carol: ¡parásita memeadora! xD. Que mente más sucia, ¿como puedes interpretar algo del nick de korni, con lo inofensivo que es? Ehmm, lo de los chistes...err...sí...¿cómo se dice? NUNCA MÁS, xD. Ya nos dirás lo que quieres, no hay prisa ;)

Gracias, grasias, grasiah...

Panmios dijo...

Enhorabuena a los premiados.
Yo he votado a la paca,que me suena a señora de pueblo,pero es lo único que por lo menos me suena...

... dijo...

Jo, votaría en la encuesta, pero como da la casualidad de que se que me encarnaré en un Lémur de cola anillada y no aparece en los posibles... pues nada.
Y me parece muy mal que no considereis la posibilidad de reencarnaros en Lémures por que no se si lo sabeis, tenemos un continente submarino lleno de drogas y put... digo, de algas y marisco de primera.

Y enhorabuena a los ganadores.

Las Entidades dijo...

Thor: de lo que se deduce que la señoras de pueblo te ponen, ¿no?

Getsze: es que los lémures son animalicos muy conocidos, y así no vale, xD. Por cierto, Entiman tenía un peluche de un lémur de cola anillada, va a buscarlo ipso facto.

¿Raros nosotros? Naaaah

Gracias a todos ;)

kornikabrosalvaje dijo...

ajjajajaja,
Desaparezco un par de días del blogger-world y cuando vuelvo me encuentro que he ganado una ilustración del genial Entiman, que emocionante, jejeje, muchas gracias colegas!!!jejeje
soys los mejores, ahora me queda pensar...que dibujo pido?, jejeje

Unknown dijo...

Estooo... y no podéis poner imágenes de los animalicos pa elegir?? En fin, voto por la Paca, que mola cómo suena!

Las Entidades dijo...

Korni: pues felicidades, ya nos dirás ;p

Merrick: es que si ponemos fotos no tiene gracia, no? xD

Gracias por comentar ;)