viernes, 9 de mayo de 2008

Amazing Fantasy 15: Dark Version.

Blogger Of The Week, +Q2, TopiCops, +QVillanos, +QPromesas, Abogado del Diablo...Si algo intenta siempre la fantástica +QCómics es ser diferente, y crear secciones originales que ninguna otra página sobre el mundillo tiene, preocupándose especialmente de interaccionar con sus visitantes y con la blogosfera comiquera en general.

Una de esas grandes ideas es "+QIconos", en la que nos sugieren a los visitantes realizar nuestras propias versiones del personaje que se proponga. Pueden ser desde simples rediseños del traje, hasta fan fiction currados hasta el más mínimo detalle. Uno de esos personajes sugeridos fue, como no, Spider-Man.

Y ahí estuvo metido, como no, Entiman.

Después de hablarlo con Fran (cesc Martínez, autor de "Diario de Peter Parker") decidimos crear una nueva versión del origen del aracnidoso, aprovechando además un traje que él había creado...con otras intenciones (que ojalá se cumplan en un futuro ;)). Así, las 3 primeras páginas siguen milimétricamente el Amazing Fantasy 15, en dibujo y guión, hasta la viñeta del atropello. Ahí la cosa cambia y la trama se vuelve mucho más oscura. Es este en el punto en el que nos metemos nosotros a escribir y dibujar por completo el tebeo, otras 3 páginas, deliberadamente confusas y que nada tienen que ver con la estética Ditko. Al principio estaba programada otra página más, como conclusión a la historia, pero por problemas de tiempo no se pudo llevar a cabo. Algún día, quizás.

A continuación tenéis el cómic completo, complicado de dibujar al tener que mimetizar el peculiar estilo de Ditko, engañosamente sencillo. Mención aparte la página 4, complicadísima de dibujar, con esas viñetas totalmente negras (modo irónico ON, xD). Y para los interesados, el 15 de mayo acaba el plazo para rediseñar a Iron Man, así que si queréis curraros algo, ya sabéis.

Ahora, a disfrutar. Si os gusta, claro (Como siempre, los dichosos problemas de última hora (dichosa ley de Murphy, unas ganas de pillarlo a solas...) no permiten ampliar las imágenes. Si queréis verlas bien, haced click aquí).












7 comentarios:

Kikedck dijo...

Que bien esta ese cómic :DD

Gaby dijo...

GGGuuuuaaauuu....
¿Así que Peter muere y el que queda es el simbionte?. 0_0

Como mola!!!!!!

Unknown dijo...

Muy molón que os quedó! A ver con qué nos sorprendéis para el de Iron Manchu.

Pater dijo...

la última página una delicattesen!

saludos^^

Panmios dijo...

Aplausos,aplausos....

Esto daría para algo mas grande....

Genial última página,con tumbas de S.Lee y S.Dikto inclusive.

Las Entidades dijo...

Kike: intuíamos que te gustaría ;D

Gaby: Bueno, algo así. Más bien el simbionte consigue revivir a Peter. Lo que hiciera después...nos lo guardamos, jijiji

Merrick: Gracias. A ver si nos da tiempo a hacer algo potable para Iron Man, que hay ganas.

Pater: ;) Fue la más divertida de hacer (y la 1ª además)

Thor: si algún día hay tiempo haremos la última página, que molaba mucho. Y lo de las tumbas, pues un detallito homenajeador :p

Nos alegra que os alegre nuestra alegría. Abrazosssss!

- YOGUR - dijo...

Me gusta en general pero Spider sobre la tumba y con aguadas es la caña... Eso para Pacto XD

Abrazosssss ;D