lunes, 5 de mayo de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Soprano 2: Origen y Culpables.

Cuando hicimos la encuesta sobre los artistazos de esta sección, sabíamos que había una persona que no recibiría el cariño que sin lugar a dudas merecía. Una soprano que durante toda su vida se esforzó por cumplir su sueño, el de cantar y ser famosa y reconocida mundialmente por ello. El problema, quizás, fue que debía haberse esforzado en cantar BIEN. Sus grabaciones ahora se usan como ejemplo de cómo no se debe cantar, y provocan más risa que respeto. En su momento ya hablamos de esta buena mujer, pero hoy … hoy vamos a desvelar su origen.

Porque Florence Foster Jenkins fue una víctima.

Sí señores, UNA VÍCTIMA.

Toda la historia es desvelada por Rubén Amón, corresponsal internacional (siempre desde Roma) del sin par programa Gomaespuma, en esta legendaria pista de audio (que se oye de pena) en la que el colaborador realiza un exhaustivo trabajo de investigación, y nos descubre los auténticos culpables de que la pobre Florence le picara el irónico gusanillo de la música. O libélula. Y ojito a los culpables, que puede que sean aún peores todavía que la susodicha. Disponéos a disfrutar de 14 minutos de puro placer. ¡Por Florence, esa gran incomprendida!





Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: En el último recuento de cara a los Enti-Awards (abril el mes más comentado, por cierto), ha habido novedades en la cabeza de carrera. Un(a) nuevo/a líder, y dos incorporaciones nuevas en el top 5. No os despistéis, que todavía queda, pero menos de lo que pensáis.

PD 2: Para los que ayer se quedaran con ganas de más, después de la entrevista de Thor, hoy tenemos otra. En este caso, en el foro de foros, el PAMMHG!, muchísimo más extensa. 4 entrevistas en menos de un año...¿dominar el mundo nosotros? Nah, rumores.

8 comentarios:

Pater dijo...

bueno, yo solo kería decir ke he votado en la encuesta a Arsénico por Compasión (gran película, por cierto)... y es ke no tengo tiempo para mucho más :____

a ke me lo perdonais?
eh?
eh?
a ke sí?

^_^

saludos!

Gaby dijo...

PRIMERA... :)

Gracias a Dios ya me se la historia de la incomprendida sra. Florence Foster Jenkins... Así que he decidido saltarme los 14 minutos de su genial y entretenido video, solo para no molestar a cualquier otro que desee verlo.

;D.... Es que la flojera me recorre hoy de forma descarada.

Gaby dijo...

PATER.... TE ODIO POR GANARME. :(

CarolinaBensler dijo...

Pobre mujer xDDDDD.

Osukaru dijo...

Jajajaja!. Que buena la entrevista en PAMMHG!.

Lo de los calcetines de Entiman... ¡Zas, en todo el pie!. XDDDD

En cuanto a Entigirl... No te gusta el cine español?... Jooooooooooo...

Panmios dijo...

¡Gomaespuma 4 ever!

Normal que acabara como acabó la pobre Florence,con toda la gente que ha habido detras...


Durante la entevista,¿Entiman se acababa de leer Hulka de Dan Slott verdad?
¿Sabes lo poco recomendable que es ir por ahí despotricando contra el cine español y diciendo que no lees cómics,Entigirl?

A mi también me odia mi movil,aunque tal y como lo trato no me extraña.Que grandes será el mundo cuando las entidades lo domien y acaben con esa espantosa especie.

Las Entidades dijo...

Pater: bueeeno, te lo perdonamos por tener muy buen gusto :D

Gaby: ¿¡que te saltas el vídeo?! Créenos, esto no lo conoces ;) ¿Ves? Por saltarte el vídeo te quedas sin PRIME. El karma es asín.

Carolina: una santa. Cualquiera que tenga esos antecedentes es una santa.

Osukaru: gracias por lo de la entrevista, todo es rigurosamente cierto, desde los calcetines españoles como lo del cine en el pie...no, ¿cómo era?

Thor: Gomaespuma 4 ever and ever. Se dice que harán algo para las Olimpiadas. "¿Sabes lo poco recomendable que es ir por ahí despotricando contra el cine español y diciendo que no lees cómics,Entigirl?" ¡Y en un foro friki! Con un par! Lo de los móviles...será un mundo feliz cuando los exterminemos. Y la pregunta no es qué leyó Entiman antes de la entrevista, sino lo que se bebió, xDD

Gracias a todos chavalines!

... dijo...

¡¡Justicia para Florence!!