miércoles, 7 de mayo de 2008

Tradición Peluchil

Es ingente la cantidad de traumas psicológicos que en su momento generaron las dos entradas centradas en la fauna friki-arácnida (y friki en general) que moraba en la habitación Entimasculina. Cosas como un Señor SpiderPatata, la Spider-Armadura o la Spider-Moto, mostraban que la mente de las Entidades estaba más perturbada de lo que muchos pensaban, y se intuía que no era lo único que decoraba su hábitat. Efestivamente, los rumores eran ciertos. No sólo de arañas vivimos nosotros. También de peluches.

La tradición peluchil se remonta a los inicios de nuestros tiempos. En nuestra casa, bien por herencia, bien como novedades, siempre hubo peluches o muñecas rondando. Cuando el tiempo fue pasando, nos interesaban más (como es de esperar) las cosas raras. Es decir, cada año nos caía un peluche o muñeco que tuviera algo, digamos, “especial”. Además, Entiman se erigió como “bautizador oficial de peluches”, pues cada una de las nuevas adquisiciones recibía un perverso nombre ideado por su mente enfermiza. Eso sí, siempre basándose en la cara del muñecajo. Tenía que pegarle. Así nacieron nuestros ya clásicos compañeros de aventuras, como Gumersindo



Bartolo (que chilla como un descosido el cabr&n)…



…o los más carismáticos, Leoncio



…y Curruquito.



Otro caso eran los sovenirs, bastante más fáciles de bautizar porque, o bien ya venían bautizados de serie, o bien porque tenían que recibir un nombre relacionado con dicho viaje. Ese fue el caso de Manolín del Berrón, recuerdo de nuestro viaje a Asturias, Patria Querida. Manolín porque ese era el nombre de nuestro sexychófer, y Berrón porque era la zona en la que estaba nuestro hotel.



Por cierto, que el principal motivo por el que compramos a Manolín fue para que hiciera compañía a una de las muñecas clásicas de Entigirl: Mimi, una mulata la mar de “curvilínea”.



En el grupo de los bautizados de serie, tenemos a los dos recuerdos parisinos cosechados por Entigirl.La tortuguita de “Buscando a Nemo” (Sí, tíiiio), y un Woody (Toy Story es un film especial para Entigirl), que incluso tiene “ANDY” escrito a mano en su bota. ¡Y con la N al revés, como el auténtico!





¿Bonicos eh? Pues no os despistéis, que en breve habrá nueva entrega. ¿Un anticipo?



¿Y vosotros? ¿Algún peluche digno de mención?


16 comentarios:

Pater dijo...

yo aún guardo el conejo de peluche con el ke dormía de peke, y no se cae a pedazos ni ná :)
pero su nombre no lo recuerdo, eso sí :P

saludos^^

Osukaru dijo...

Yo no soy mucho de peluches, soy más de figuritas coleccionables. De todas formas si que me compré uno que es un personaje del manga/anime NARUTO y que se llama Rock Lee.

¿Cuenta también como peluche un cojín con forma de estrella ninja?.

;)

Chacal dijo...

Oh, ¡que monada de peluches!:)

Gaby dijo...

Yo tengo una colección de ositos de mis tiernos años... Su leoncito me a encantado y el último, aunque no tengo la más remota idea de que es (¿¿¿un perrito????), tiene una mirada de lo más tierna el condenado. :)

CarolinaBensler dijo...

Qué cucada de peluches! xDDD. Leoncio me ha encantado!.

Bua, a mi me pierden!. ¿Dignos de mención? La verdad es que creo que todos y cada uno de los que tengo tienen algo especial. Desde el osito azul con el que dormía (aunque he llegado a dormir con unos 20 peluches a la vez) hasta el Garfield que preside mi habitación, junto con la ardilla Scrat (Ice Age) y el baby goth verde de encima de los cd's xDD.
Y mi última adquisición será.... ¡¡mi ilustración de el pulpito rosa hecha peluche!! Creo que será una auténtica monada cuando esté hecho, jejeje.

Puede que un día hable de ello.

Locke dijo...

wtf...

Osukaru dijo...

Por cierto: Lo del mono que chilla como un descosido, me ha recordado a "el mono malvado" de la habitación de Chris Griffin!!!. Jajajajajaja!!!.

Este es tu mono malvado, no?.

Agustín dijo...

jaja que monos!!! ainssssss

bonita colección, pero tené cuidado con andy, dicen que tiene vida cuando no lo estas mirando....

P/D: han recibido mi mail??bueno, mejor dicho, han mirado la casilla de correo?? ;)

saludos!!

... dijo...

Ohhhhh
Eso me recuerda que mi ex tiene todavía en su poder a mi priemr peluche... mi perrito tristón... que se parece un poquito a este ojitos tristes de la última foto.

Grrrrr Grrrrrr me acabo de poner de mala leche... copón.

¡¡Adoro la tortuga tíooooos!!

Panmios dijo...

Esto me recuerda a un peluche que representaba una especie de perro mezclado con oso(porque el cuerpo era de oso pero luego tenía orejas de labrador)vestido con un peto rosa y una camisetita a rayas azules que marcó mi infamia,digo,infancia.Por desgracia se extravió en algún lugar y su paradero actual es desconocido.
Ahora tengo un perro al que he bautizado como ese antiguo peluche:Corbi.
Actualmente no tengo ninguno,pero me mola la cara de Gumersindo(y el nombre también)

Mike Lee dijo...

Entrañables todos los peluches y muy bueno el detalle de Woody. Mis personajes de Toy Story también tienen un nombre escrito en la suela de la bota, sólo que es el mío ;)

Las Entidades dijo...

Pater: ay, esos peluches infantiles...los nuestros sí que cayeron a trozos.

Osukaru: lo grave de nuestros casos es que tenemos de todo: peluches y muñecos...es grave, sí. Mucho. Y lo de la estella...sí, podría contar, xD

Chacal: claro hombre, se parecen a los dueños :D

Gaby: a nosotros los ositos...son muy normales. Y lo último, ya verás...

Carol: Leoncio va triunfando, como esperábamos.20 peluches, el paraíso de un asmático. Y ardemos......en deseos de ver un peluche de tu pulpito. Le cogimos cariño.

Locke: sabíamos que dirías eso.

Osularu: exaaacto. Nos da auténtico pavor xD

Agustín: tendremos cuidado ;) Y sí, ya vimos el correo :D

Getzse: lamentamos haberte puesto de mala leche, quien lo iba a decir :p Y la tortuga en directo gana MUCHO.

Thor: "Esto me recuerda a un peluche que representaba una especie de perro mezclado con oso(porque el cuerpo era de oso pero luego tenía orejas de labrador)vestido con un peto rosa y una camisetita a rayas azules" O_o Así has salido tú, un dios que lleva un martillo, eso tenía que ser un trauma infantil: un perroso vestido, diossss...

Mike Lee: es que nosotros somos frikis hasta para eso, xDD

Agradecimientos peluchiles!

Unknown dijo...

Qué guapos, sobre todo Gumersindo y Leoncio.

Yo sólo tengo un Epi, un Blas, un par de ositos-con-jersey... y, ay!, en mi último traslado perdí un Cartman y un Flat Eric. Ay!

Anónimo dijo...

JeloU!!!

Madre mía cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!

Qué tal sus excelentísimas Entidades ??? Siempre os leo, eh? Que conste, pero es que apenas tengo tiempo últimamente de na !!!

A ver si este finde me leo vuestra : "Amazing Fantasy 15 " ... Prometido! ;D ...

Adoro a los peluches!! Yo tengo uno de un pato amarillo que es tipo marioneta y hace "Cuac" ... Interpreta canciones también !! jajajajaja...

No os digo por dónde le tienes que meter la manita para poder hacerle hablar, XD ....

Se llama Gómez y es un pato mu cachondo ! ;D...

Un besote !!!

Unknown dijo...

Curruquito me cae mal.
El resto no. Qué lujo compartir habitación.

Las Entidades dijo...

Merrick: ¿¡pero cómo pudiste perder tales maravillas?! Ay esos dichosos trasladooos...

Evian: que alegría volver a verte por aquí mujer :D Déjate ver más. Nosotros bien, aquí, pasando el rato. ¡¡¡¿Un pato amarillo que hace cuac, interpreta canciones, le metes mano y está cachondo?!!! Gómez es Dios! Queremos vídeos suyos!

Flow: que alegría verte again. ¿Por qué te cae mal Curruquito hombre? Si a pesar de esa cara es buena gente... Y no compartimos habitación, eso sería lo que nos faltaba ya, xDDD

Grazie mile!