domingo, 25 de mayo de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: De Gatos y Hombres.

- "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

- "Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde."

- "Prefiero ponerme las botas que hacer ejercicio."

- "¡Ay, qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando."

- "Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es "no empezar nunca nada"."

- "Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto."

- "No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada."

- "Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir."

- "Un gato pierde los pelos sólo en presencia de gente alérgica".

- "Es difícil ser humilde cuando se es el mejor."

- "El dilema de mi vida: me levanto con hambre. Pero como y me da sueño".

- "Mi vida es una rutina, me levanto, voy al refrigerador, paso por debajo del camello..."

- "Odio los lunes."



Garfield, creado por Jim Davis en 1978


13 comentarios:

Warrior dijo...

Interesante la forma de pensar de los gatos, los gatos siempre han sido mi animal favorito, después seguirian las arañas que tambien aprecio mucho.

Y de las series animadas siempre me fasino la de este gato.

Locke dijo...

Garfield es el amo...es el humor perfecto para tiras comicas. Tengo unos cuantos comics suyos. I LOVE IT!!!

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

XD Jajajajajajajaja Me ha encantado. Los gatos dan mucho juego como personajes cómicos.

Por cierto, dentro de poco en La sonrisa de Chesire aparecerá cierto gato (llevo un montón de tiempo preparándolo) ;P

Saludos, abrazos y pinchitos de tortilla (Que no tiene nada que ver pero es original como despedida del comentario XD)

Panmios dijo...

Me encanta lo de "es dificil ser humilde cuando se es el mejor"
Gardfield es la caña.

Kalam dijo...

Diox, acabo de descubrir a mi alter ego: Gardfielfd xD Es el mejor gato del mundo. ¿Las pelis están tan bien como los dibujos o los cómics?

Siento no haberme pasado en todo el mes, pero es que me empecé a agobiar con la universidad y he dejado el mundo de los blogs bastante abandonado...

¡Pero me he leído varias entradas que tenía atrasadas, eh! Yo intento cumplir con mis deberes, jajaja.

Sobre la película de "Speed Racer", la poca gente que conozco y que la ha visto, le ha gustado. Yo que creía por el trailer que sería una película de estas para niños, y parece que no, que está bastante bien...

La de "No es país para viejos" no la he visto. No me suelen gustar las pelis de psicópatas, que luego sueño xD

X@ü

Gaby dijo...

Como me gusta ese gato!!!, es el mejor y la frase de "Es dificil ser humilde cuando se es el mejor", no tiene igual. :P

Las Entidades dijo...

Warrior: fíjate tú que a nosotros los gatos...o sea, como bicho vale, pero como mascota no nos gusta na de na :p

Locke: uno de tus maestros...un gato. Dice mucho de ti, xD

Comentario Suprimido: ay timidillo!

Yogur: ansiosos nos quedamos para ver esa cosita gatuna que preparas ;) Y quizás debas currarte las despedidas un poquito, xD

Thor: es una frase muy aplicable a nosotros...bueno, y a ti también, que pa eso eres Dios.

Kalam: bienvenida again, que te desapareces de mala manera :D Las pelis de Garfield...son horibles siendo generosos, así que ni te acerques, xD Y no hace falta que te disculpes, aquí cada uno entra con la regularidad que buenamente puede o quiere ;) Speed Racer es muy infantil, pero muy recomendable, así que tú decides con qué te quedas :p Y la de los Coen, está bien, pero si no la ves no te pierdes na.

Gaby: ¿puede que sea el mejor gato de la historia de la humanidad? xD

Gracias chiquillos!

CarolinaBensler dijo...

"Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

Mentiraa!!! Sí lo han hecho en Rusia! xDD

En fín, que me encanta Garfield y se nota que el que lo creó tiene gato xDDD. Hablando de gatos... tengo unos ojos clavados en mí pidiendo mimitos a toda costa xD.

Ahhh y una cosa, hoy he soñado con vosotros :S. Dabais una fiesta en casa y nos invitabais a todos... y no sé porque Entiman llevaba zancos e iba vestido como de pallaso por ahí... y yo me encabronada con que había perdido una bota y tenía que buscarla en medio de una tormenta :S.
Lo sé, estoy fatal xDDD.

Anónimo dijo...

Que encanto de gatito!
Porque mi gata no habla, que si no... Con lo cabrona que es estaría todo el día soltando burradas!
Las pelis de garfield no están mal si no has leido ni oido hablar antes del minino, jaja.

Las Entidades dijo...

Carol: "Ahhh y una cosa, hoy he soñado con vosotros :S. Dabais una fiesta en casa y nos invitabais a todos... y no sé porque Entiman llevaba zancos e iba vestido como de pallaso por ahí... y yo me encabronada con que había perdido una bota y tenía que buscarla en medio de una tormenta :S." Entiman va a imprimir todo esto y colgarlo en su cuarto, como muestra de lo que se puede conseguir con un blog ¿Y qué aspecto tenía Entiman? porque no tienes ni idea de cómo es, muajajaja. "tengo unos ojos clavados en mí pidiendo mimitos a toda costa". Espero que sean de tu gato. Si no, que mal rollo, xDD

Demon: ¿Ves? por eso no nos gustan los gatos como mascotas, son unos cabroncetes. Y las pelis...sí, quizás si no sabes nada del personajes, igual te gusten algo, pero aún así...es difícil, xD

Gracias chiquillas ;)

CarolinaBensler dijo...

Pues era una interpretación un tanto extraña de la foto que colgásteis con millones de filtros de Photoshop... aunque ya digo, creo que es peor que me lo imaginara vestido de pallaso y con zancos xDDD... y con bigote, auqnue deduzco que pintado xDDDD.

Y sí, los ojitos son los de mi gato, que no me pierde de vista prácticamente nunca. Haga lo que haga, él está ahí observando cada uno de mis movimientos. Sí, da bastante mal rollo. Las otras dos pasan bastante del tema, salvo cuando hay hambre, pero él.... siempre ahí xD.

Las Entidades dijo...

Carol: Hombre, lo del bigote...Entiman no tiene, pero una barbita de 3 días sí. Pero tampoco de dejes llevar por aquella foto, que iba disfrazado, xDDD. Y tienes toda una invasión gatuna allá, madre mía.