martes, 17 de junio de 2008

Rueda de Prensa Post-EntiAward

A ver, pasamos a los salones para responder amablemente (si se puede) a la rueda de prensa post-EntiAwards...sí, esas típicas ruedas de prensa que se celebran una semana después. Es que responder con la resaca podía haber sido mortal. Y por cierto, resaltar que ninguna de ambas entidades ha leído hasta ahora las respuestas del otro...y se nota que compartimos cerebro, porque muchas son algo similares, xD. Allí vemos la 1ª mano levantada...¡Empecemos pues!

Gaby dijo...

1.- ¿Porqué pasaron del messenger a un blog?.... Digo, yo siempre crei que el messenger era solo para platicar, pero por lo que e visto ustedes ya escribian entradas en el. ¿Les quedó chico?.

Entiman: Mmm, pregunta complicada. El messenger en sí, efestivamente, es sólo para “platicar” (algo que hacemos a menudo, por cierto). Pero una de las opciones del Messenger es crearte tu propio “espacio”, como los famosos Myspaces, aunque más modestillos. Y, mientras casi todo el mundo lo usa para colgar fotos con sus “supercoleguis” y poner vídeos del Yutube, nosotros, perturbados desde hace tiempo, lo utilizábamos para escribir nuestras famosas parrafadas. Del espacio (Llamado “Las Entidades' Space”...originalidad al poder) surgirían los diálogos ilógicos, los posts etiquetados como “Recuerdos Espaciales”, y nuestro famoso “Wasakaka”, mascota entre mascotas. ¿Por qué el cambio? Pues sí, en parte se nos quedó chico, pero no era sólo eso. Hay que tener en cuenta que por esa época no teníamos internet en casa y recurríamos a nuestras tías para actualizar semanalmente el espacio. Si a eso le sumamos que cada vez nos daba más problemas para actualizarlo y que nos cansaba un poco escribir tanto (críticas de cine y demás) sólo para nosotros, pues decidimos ampliar nuestras miras desde que dispusimos de la red de redes en el EntiHogar.

Entigirl: Pues,en verdad, en un principio sí que utilizábamos el MSN únicamente para hablar con los coleguis y eso, pero todo cambió al aparecer ese horror llamado MSN Spaces. A pertir de ese momento nos enttró el gusanillo,pero pronto empezó a dar fallos y a fastidiar bastante.Como llegamos a no poder meternos a nuestra propia cuenta,decidimos que era el momento de pasar a otro formato.


2.- ¿Cual de todas es su entrada favorita?. (Obvio que tienen que ser 2, pues son 2 Entidades).

No, lo siento. De las 200 entradas del blog habré escrito 185 más o menos, y todas han sido enfermizamente complicadas. Desde las que he escrito y he dejado hibernando durante meses esperando el momento adecuado para colgarla, hasta la más mínima escrita a última hora, que reviso veinte veces. Quedarme con una...buf. Me quedo más bien con todas las referentes a los EntiAwards, ya que son las entradas que mejor recopilan de qué va el blog: canciones surrealistas, diálogos, cine, música, encuestas, dibujos, premios...Y son complicadas de hacer un rato largo, xD. Eso sí, aquel post anticipo con las notas de los visitantes, fue muy divertido de hacer, y encima después cobró vida con vuestros comentarios, todos geniales y siguiéndonos el juego ;p

Me gustan bastante las entradas de los Enti-awards, porque son un resumen muy guay de las mejores secciones del blog. Por tanto,son perfectas para todos aquellos amigüitos a los que quieran enseñar nuevas perspectivas de la blogosfera.


Osukaru dijo...
1. Ya que supongo que habréis contestado la de vuestros dos post favoritos: ¿Cual son los dos post que menos os han convencido de los que habéis realizado hasta el momento?. No pregunto cual pensaís que es malo si no el que os haya salido rana.

Para mí, algunos diálogos ilógicos referidos a letras de canciones, que fueron pobremente acogidos. Eso sí, eran letras que nos apetecía poner y bien puestas que están, ¡inkultosh! De resto, muy orgullosos de todos nuestros desvaríos.

Oye,interesante pregunta...Me ha costado muchos hacer memoria,pero creo que hay un post que me dio mucha rabia que pasase por alto. En verdad, no recuerdo muy bien si era época de vacaciones, pero pusimos un bonito video de The Killers (“Don't shoot me Santa”). Pensamos que la gente sería un pelín más receptiva,aunque tampoco es que me deprima demasiado,la verdad.


2. Citad la peli (ó 2) de terror que más miedo os haya hecho pasar.

Ninguna. Las pelis de terror suelen hacernos reír bastante (aún recuerdo el descojone cuando vimos “El Exorcista”), pero por elegir una, “La Maldición” versión japonesa, no por la peli en sí, que no era nada del otro mundo, sino por salir del cine a las tantas de la mañana y tener que volver a casa sólo, a través de calles desiertas y gritos de vagabundos. Muy divertido, sip.

He de advertir que las pelis de miedo no son mi punto fuerte, la mayoría suelen darme más risa que miedo,no lo puedo aguantar. Dichos esto, para que no me avasallen, creo que El Bosque (sí,sí, El Bosque)es de las pocas pelis que me han hecho revolverme en el asiento del cine.


3. Si fuerais un dios creador que pondríais sobre la faz de la tierra que a vuestro criterio falta en ella.

La pregunta es errónea. Ser Entidad está por encima de ser Dios Creador en el ranking de seres poderosos. Sólo Chuck y Pocoyó están por encima nuestro. Estamos en discusiones con el dios creador para eliminar los teléfonos, objeto inservible donde los haya.

Mmmmm,segun el dia se me pueden ocurrir muchas cosas que faltan, pero ,poniéndonos filosóficos, creo que si esto está así,es porque tendremos que aprender a arreglárnoslas con lo que hay. Y punto.


Getzsemane dijo...

¿Cual de las dos Entidades tiene el control de la parte izquierda del cerebro del conjunto que formais?

Para empezar,que conste que he tenido que mirar en la Wikipedia cúal es la parte izquierda y eso (aunque no debería,se supone que lo dí en clase este curso...memoria pez la mía...). Bueno,creo que ha quedado suficientemente evidente que Entiman se lleva mejor con su parte derecha , la imaginación y eso... (ay,los artistas), por lo que creo que yo me quedo con la izquierda,que tampoco está nada mal,aunque no simepre somos asi,que conste!!

La parte izquierda del cerebro controla:

-El uso de la lógica
-Orientada a los detalles
-Se rige por los hechos
-Palabras e idiomas
-Presente y pasado
-Matemática y ciencia
-Conocimiento
-Percepción del orden y de parámetros
-El nombre de los objetos
-Se basa en la realidad
-Estratégico
-Práctico
-Seguridad

Eso define a la perfección a Entigirl. Mi cerebro es todo un hemisferio derecho.


¿Cuando conquisteis la galaxia (ejem ejem... eso si os dejo) gobernareis ambos dos u os enfrentareis a un duelo a muerte hasta que solo quede uno de los dos?

Mmmmm,duelo a muerte....nunca lo había pensado....

Deberíamos gobernar ambos, porque como sólo se quede uno de nosotros, la galaxia se iría a tomar por ahí. (Seguro que Entigirl dice que debería gobernar ella...pero eso es porque le gusta usar la lógica, algo que no suele dar resultado para gobernar nada).


¿Como llamais a la cosa que vive en vuestro fregadero?

Hermnis, y a mucha honra. Cuidado que os puede oir....

Entigirl.

Gaby dijo...

* ¿Que es lo que comen las Entidades?

Eso son asuntos que solo Las Entidades y sus papis conocen:D

Tucu-Tucus.


* ¿Su ciclo de vida es igual al de los humanos?

Todo será esperar,a ver que pasa...

Aún no ha sido testado. Somos las primeras Entidades que son conscientes de serlo, así que no hay precedentes de que nuestro ciclo sea distinto.


* Si su plan de conquista fructifica, ¿Como piensan poblar al mundo de más entidades?. ;D

No será por presumir pero,chavalines,para repoblar el mundo no nos faltan dignos candidatos y candidatas,jejej.

Creando más y más Entifans, quienes, cuando desaparezcamos, extenderán nuestro manto a través del universo, sometiendo a los infieles. En cabeza van Gaby, Thor, UltimateY y Flowtista. Así que id haciéndoos a la idea.

Locke dijo...

1.- vas a reconsiderar lo de ir disfrazado de ironman al estreno? ya te dije q me daba vergüenza ajena

Mmmm,Entiman!!

Si no fui disfrazado a Iron Man sabes que fue por culpa de la tintorería, que no tuvo la armadura a tiempo. Que a ti te dé vergüenza no lo creo, cosas peores te he visto hacer. Y tengo pruebas.

2.- con quien te lo montarias, con brad pitt o la duquesa de alba? esta pregunta es muy tipica, pero quiero saberlo :D --> NO vale decir "ninguno". quiero una respuesta seria, tu vida esta en juego.

Obviously...

La Duquesa de Alba...tiene pinta de ser cariñosilla. Y con muchas texturas, eso es importante.


3.- si reconsideras lo de el traje de ironman...iras con la camiseta de Entiman?

Mmmm,Entiman!!

Sabes que eso fue lo que ocurrió, querido.


4.- Puedes buscar un chat desos q se ponen en los blogs?

Pero qué coño.....

Sí, pero sé por experiencia propia que algunos suelen usarlo para insultar a blogueros y hacer insinuaciones sexuales. Además, no sé si dejaríais de comentar tanto si lo pusiera...cosa que en tu caso sé que ocurriría, xD


5.- donde estan mis sudokus?

En lo más profundo en las inmensidades infernales,deprimidos porque todo el mundo pasaba de ellos.

¿Dónde fue el último sitio que los viste? Seguro que están donde menos te lo esperes.

6.- como haceis para q siempre le toque el dibujo a alguien nuevo? EH?

Eh....Siguiente,por favor!!

Hay pruebas irrefutables (o casi) de que eso no es así. Y ha quedado demostrado que a ti tampoco te interesan mucho nuestros dibujos, viendo que no fuiste el comentario 34 en el post anterior.


7.- cuando salia indiana jones?...no m acuerdo

.....

Quizás esta pregunta ha quedado algo desfasada ya. Si te refieres a una 5ª película...sólo George Lucas sabe.

kornikabrosalvaje dijo...

1ª cuestión:¿Cual es la peli que más odian las entidades?

Hombre, odiar es una palabra muy fea. Cada película tiene su no se qué. ¿Qué sé yo? “El Motorista Fantasma” quizás, por ridícula, xD

La verdad que no suelo ver las pelis que tengo más que ligeras dudas de si me van a gustar,pero creo que de las más recientes, el Motorista Fantasma se llava la palma de calle.


2ª cuestión:Una noche loca con Jar Jar Binks o una orgía con los Ewoks?
¿Qué os molaria hacer?

Siempre que en la frase se incluya la palabra “orgía”, la respuesta es obvia. Y además con ositos de peluche. Simplemente perfecto.

Jar Jar Binks 4ever!!!!(L),jajajaj


3ª cuestión: ¿Cuando se acepta la zoofilia?¿Cuando es por amor?¿Cuando el animal esta muerto?o cuando se trata de un dinosaurio?

SOBRE TODO, cuando el animal está muerto. El resto entra dentro de lo normal, y por tanto indigno de unas Entidades.

Madre del amor hermoso Korni!!! Esas cosas solo se pueden preguntar a las mamis o, en su caso, a un psicoanalista de esos que tienen muchos diplomas en la pared.


4ª verdad que el mundo sería mucho más bonito si todo el mundo tubiera algo que echarse a la boca? echemosles piedras a la dentadura, asi nadie pasara hambre.

Amén.

Totaalmente cierto,aunque un poco salvaje,quizas...


5ª cuestión: cada vez que alguien dice una mentira el niño Jesús llora¿teneis algo que ver con su llantera?

Entiman ES el mayor responsable de su llantera. Entigirl no sabe mentir.

Absolutely nooothing,you know....


Locke dijo...

Pregunta bonus.- Renunciarias a uno de tus 5 sentidos para cambiarlo x un super poder? aclara los 2 puntos si la respuesta es afirmativa. Y x supuesto, no vale qdarse ciego para adquirir el don de la vision supersonica.....yamentiendes

Renunciaría a mi vista (para la poca que me queda lo mismo da) por ser multiforme...con erótico resultado.

Todos mis poderes son super, Locke, deberías ser consciente de ello


Carolina Bensler dijo...

¿Cuantas pelusas con dientes aguardan debajo de la cama?

Tú ignoras las poblaciones de pelusillas que están ahí más asentadas que mi calle.

Ahora mismo 7, pero esta noche habrán más. Crían como conejos las muy zorras. Je, incongruencia animal.


¿Cuantas horas al día dedicais a pelear contra ellas?... o... ¿Con qué nombres las habeis bautizado? XDD.

Son mis amigas,ni se te ocuurra meterte con ellas,te lo aseguro,saldrías perdiendo....:D

La única que vive desde hace tiempo es Jimmy, que está ya mayor y la hemos trasladado a la estantería, para que viva tranquila. Con el resto me peleo siempre antes de acostarme. Así me canso, me entra el sueño y duermo mejor.


Demon dijo...

1. ¿Alguna vez os han comparado con los hermanos Duane y Belial Bradley?

Pasabalabra!!!!!!!!!

Ninguno de nosotros es un enano terriblemente deformado, semejante a un engrudo informe. Así que no, hasta ahora no. Eso si, hace poco nos han comparado con la Bruja Escarlata y Mercurio, relación a la que nos parecemos más, pero tampoco acierta del todo. Yo no corro.


2. ¿A qué huelen las nubes?

Ya que soy la que controla la parte izquierda del cerebro,es mi deber informarte de que esas cosas blancas del cerebro no son más que gotillas de agua que se unen y esperan a que sea tu cumple o tu boda pa caer de manera cruel e inesperada,las muy perras....Y,¿ a que huele el agua niños???Ahi le has dao:D

A pote asturiano.

3. ¿Por qué estudiamos si con los años se olvida todo?

Porque a algo teníamos que dedicar el tiempo hasta decidir que coño hacer con nuestras vidas,no?Y,ya que lo haces, mejor ser “el mejor en lo que haces”(ainsssss....)

Para poder tener hablar de algo cuando seamos mayores y empecemos a perder la cabeza. Ese tipo de conocimiento inútil siempre vuelve cuando menos lo esperas.


4.¿Por qué tenéis en el blog un contador de entidades si ya sabéis que las entidades sois dos? ¿Eso significa que hay tongo en el número que se muestra?

En verdad, he de admitirlo, es que teníamos bastante miedo de unos suplantadores de entis que hay por ahí,debidamente ocultos:..Se van a cagar como los tranque....

Porque nos parece que tiene mucho mérito que haya seres que quieran visitar este espacio, ya que son pocos los dignos. Es un mérito que sólo corresponde a Entidades. Por eso todos los que entran deberían ser considerados como tales.


Y una pregunta para los "visitantes" del blog... (Porque me apetece hacerla ¿qué pasa?)
¿Cuando decís estando sol@s cara al espejo 3 veces seguidas Candyman, se os aparecen las entidades?

Espero que sí:)

Ya sabéis: esta pregunta es para vosotros.



PD: Y como nos enorgullece sobremanera...¡salimos en el Cool Universe! Jijijiji. Dejad una perlita por allí si os apetece ;)

12 comentarios:

Agustín dijo...

primero el vendettero!!!

yeah, esa si que rimó por fin!!

bueno, cuantas preguntas y respuestas, casi me vuelvo loco, pero lo que quiero saber es cuantos brazos y dedos tienen para escribir estos testamentos que son interminables, como la "historia" (a ver si lo pillan ejem...)

saludotes!!!

Gaby dijo...

Poderosas Entidades, ya me habia dado cuenta de su enorme poder, pero con estas respuestas me a quedado mas que claro.

¿Haran pronto una entrada sobre Jimmy la pelusa preferida?. :)

Panmios dijo...

¿Creará Jimmy su propio Blog?
¿Se adentrará en la conquista del mundo?
Si esto ocurriera,¿Pelearían las Entidades contra él(¿o ella?) a pesar de ser su pelusa preferida?

"Ninguno de nosotros es un enano terriblemente deformado,semejante a un engrudo informe"
Claro que no,ya sabemos que Las Entidades son dos pelotas de colores gracias a un revelador video hecho por cierto vendettero.

- YOGUR - dijo...

Tenéis que hacerle una foto a Jimmy y darle su propia sección en el blog :D

Sería Entipelusante! (Palabras que me invento yo sin saber muy bien el porqué pero que conste que 'Entipelusante' tiene pinta de ser algo bueno)

kornikabrosalvaje dijo...

Yogur amor mio, esas palabras las inventas cuando estamos ambos en el lecho, jejeje
Una grán reverencia a mis señores Entidades, perdonen el retraso , pero habia un enorme atasco en la autovía de la información, muchas gracias por ese grandioso premio, me podriais dibujar un Macho Legendario?,esque se lo prometí a ÉL, ejje, si no sabeis lo que es, entrad en mi blog y os indico, un enorme abrazo a todos los del blog, tanto Entidades como entifans, jeje

... dijo...

En caso de guerra abierta, yo me posiciono en el bando de Entigirl.
Pero sin acritud ¿eh? Es solo que me gusta ir con el equipo ganador y tal...

¡¡Queremos la biografía de Jimmy!!

Las Entidades dijo...

Agustín: tal y como iba la cosa últimamente, lo difícil era ser el primero, y no el 130, xD. Dedos? Pues los de todo el mundo, unos 60. Y sobre lo de la historia...interminable..ja...j...si, eso.

Gaby: que dudes tú de nuestro poder...TÚ! Ay, sorpresas te da la vida. Pobre Jimmy, ya está mayor, no le distraigáis mucho que es alérgico al protagonismo.

Thor: será un duelo muy emotivo, ya que la hemos cuidado y mantenido. Le hemos enseñado todo lo que sabemos, pero siempre llega el día en que mentor y alumno se enfrentan en un épico combate a muerte. Es ley de vida, seas dios, entidad o pelusa. Por cierto, gran frase la de "Las Entidades son dos pelotas de colores", podríamos convertirla en nuestro lema.

Yogur: Que cosas, al final Jimmy ha sido la estrella...habrá que convencerlo para que dé la pelusa. Y Entipelusante existe, claro. Está entre "Entipeludo" y "Entipelusnante".

Korni: aceptamos tu referencia con sumo gusto, conocemos la maldad que puebla la autopista de la información. Ya hablaremos in private sobre tu dibujo ;)

Getzse: te recordamos, sin relacionarlo en ningún momento con la palabra "chantaje", que Entiman puede dejarte fácilmente sin tu suministro semanal de entiposts, ya que es gran responsabilidad suya la de actualizar. Así que mejor ten un ojo en cada bando, porsiacaso ;p Ay, Jimmy, que nos lo vais a marear...

6 comentarios...ya hasta parecen pocos, xDDDD. Gracias chavalines ;)

Warrior dijo...

Que bien yo tambien odie la pelicula de ghost raider, y tambien me gusto mucho que solocionaran la duda, de que para que estduiamos si despues lo olvidaremos.

... dijo...

Oigan yo he dicho en caso de "Guerra Abierta"
Mientras tanto yo quero a Entiman lo mismico que quero a Entigirl.

No pongan falacias en mi boca, que ya se comer con cubiertos...

Osukaru dijo...

¿Candyman es un señor de color con un gancho en la mano,un abrigo hortera y ciierta obsesión por la apicultura?. Lo digo por que me está preguntando si conozco a un par de "aprovechaos" que lo han dejado en el paro...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ FREE JIMMY !!!!!

Las Entidades dijo...

Warrior: lo de ghost rider...buf, que vergüenza de peli, xDD

Getzse: jamás pondríamos cosas en tu boca sin que tu quisieras.








Sí, ¿qué pasa?

Osukaru: dile que le cogemos prestado el gancho el finde, que vamos a experimentar cosas nuevas.

Plataforma Pro Libertad de Pelusas Extraterrestres: ¿Es esa....tu identidad?

Merci beaucup, madames e monsieurs