miércoles, 1 de octubre de 2008

Anti-Enti


Hoy es un día grande para este blog. Lo digo desde mi más modesta humildad. Ya habíais presenciado el entidebut por aquí de algunos ajenos al blog en los fantabulosos guest starrings. Otros incluso ya gozan de su sección propia, como los incomprendidos “Virtuosity” de The Nobody. Incluso motas de polvo escriben por aquí (lo que demuestra el nivelazo de esta bitácora).


Pero hasta ahora, no había escrito aquí nadie como yo.


En realidad, he estado a punto de debutar infinidad de ocasiones, al menos dos. Pero el exitoso ritmo del blog acabó retrasando mi debut hasta ahora. Al fin, mi época ha llegado.


Veréis, me explico. Con el motivo de la marcha del bambino Entiman a tierras milanescas, es posible que no vaya a poder escribir con la regularidad de antaño. Todo dependería del tiempo libre de Entigirl, pero eso podría hacer que la periodicidad del blog se resintiera. Así que aquí llego yo. Una nueva incorporación a la familia entidosa. La tercera cabeza de la hidra. El tercer siamés cabezón. La tercera Entidad.


¿Algún dato sobre mí? Pues pelín egocéntrico, más conciso que Entiman y tengo muy mala leche. Es más, no suelo estar de acuerdo con este par de dos en casi nada (y aún así me dejan escribir aquí…todavía intento comprenderlo, pero entre que ellos no se saben explicar y a mí no me interesa oírlos, la respuesta no llega nunca), pero a lo mejor eso viene bien a este cuchitril sectario. Opiniones contrapuestas. ¿Un adelanto de uno de mis primeros artículos? “El Caballero Oscuro es una película lamentable”. Lo digo para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os espera en mis posts.


Poco más que decir, no soy como Entiman, que se dedica a escribir relleno de manera descarada para intentar batir el récord a la entrada más innecesariamente larga del año. Aquí las cositas claras y el chocolate espeso. Ya rondo por aquí, soy el tercer vértice del triángulo. El más agudo. Aunque no sea mi verdadero nombre, podéis llamarme Anti-Entidad…pero si os ganáis mi confianza, dejo que me tildéis de Anti-Enti.


12 comentarios:

Agustín dijo...

mmmmm....pues.......¿bienvenido?

XD

saludos!!

Thor dijo...

Resulta un poco extraño ver a alguien llamado "Anti-enti" en el blog de las "Entidades".
Bienvenido a la blogsfera.

Gaby dijo...

Querido Anti-Enti... ¿Tiene usted algo que ver con el Anti-Cristo?.

Digo, supongo que son parientes. ;D

De todas formas bienvenido sea usted tercera Entidad regidora del Universos y anexas.

Osukaru dijo...

De momento, nada se Anti-Enti...

Lo dejaremos en Anti-Entidades, por que no me despiertas mucha confianza.

Eso de que The Dark Night es una peli lamentable no me ha molado nada...

Mal empiezas...

Ojito con lo que haces por este blog, te estaré vigilando.

Merrick dijo...

Bienvenido, Anti-Enti. Te queremos. O no...

- YOGUR - dijo...

o_O

Yo es que soy un Yogur impresionable, mireusté...

Cuando en el Undostrés crearon al antichollo ya me acojoné...

Intrigado me encuentro...

Guerat dijo...

Me recuerdas a una pintada de mi pueblo: "Somos anti-todo"

The Nobody dijo...

Hmmm. Interesante.
Ya era hora de algo de polémica en este blog, el contraste es necesario.
Nos llevaremos bien, o nos llevaremos mal, pero yo creo que lo más importante es que nos llevaremos.
Nada más que decir por mi parte.

Chaos!

UltimateY dijo...

POLEMICA!!!!!!!

Nuevo miembro de la familia Entidad...

... y llega con ganas de guerra!!!!!!!!!

Pues Bienvenido!

Nos leemos!

Carolina Bensler dijo...

Uuuuuh!!! Fuera! xDDDD

Anti-Enti dijo...

Gracias por la calurosa bienvenida. Algunos parece que me recibís con los brazos abiertos, como Gaby, Thor o Agustín, mientras que otros os mostráis algo recelosos (Ese último e incendiario comentario de Carolina Bensler, o el desconfiado de Osukaru...¿os asusta el cambio?). En unos días postearé mi primer artículo, pactado ya con Entiman antes de su marcha. Ahí aclararemos mi opinión sobre el film de Nolan.

珊珊李 dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬