lunes, 6 de octubre de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición infatiloide

Hoy en este nueva sección de Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad nos toca homenajear un tema que sigue la estela de nuestra tradición de grandes clásicos de la música patria. Hoy os presentamos una de esas canciones que seguramente algunos ya conoceréis, aunque confiamos en que no seáis demasiados (y si no,por favor, no nos lo digáis).

¿Os acordáis de esa gran serie que fue Barrio Sésamo? Una serie que traspasó las fronteras de las edades, gracias a ese gran recurso televisivo que es la repetición de los contenidos que funcionan hasta la saciedad. Espera, ¿ que tú no sabes de qué demonios te estamos hablando? Pues vete un ratito por ahí, que nos fastidias la sección. Un poquito de cultura, por favor.... Bueno, hoy, por ser tú, hacemos una excepción. Ahí va un vídeo para que os hagáis una idea:




Ay, Espinete, qué recuerdos....Bueno, pues a lo que vamos. "¿Y qué demonios vamos después de ver un vídeo de Barrio Sésamo?", os preguntaréis. Pues a por una canción que os resolverá todas aquellas dudas que a partir de una edad os empezaron a surgir acerca de La Gallina Caponata, Don Pimpón y demás seres de extraña apariencia.

Con este tema, el dúo Absurdo y Diestro ha acabado por destruir los pocos retazos que quedaban de nuestra infancia. Avisamos que el visionado del vídeo que sigue a continuación puede herir la sensibilidad de los más débiles. Con el título ya os lo decimos todo. Hoy con todos ustedes en Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: "Dentro de Espinete hay una persona"

PD: Atención a la gran complejidad de la letra.





Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”



3 comentarios:

Merrick dijo...

Hombre, se podían haber currado un poco más la letra... Cuando menos ese "y es una tía" tan... tan... tantarantán...

Kalam dijo...

Yo vi en el Youtube una canción mejor que iba sobre eso, la vida secreta de Espinete... Me destrozó la poca infancia que me quedaba ;_; Entré en shock, y tuve que ir al psiquitra para poder volver a hacer vida normal.

Pero da igual lo que digan de ella (o él, no sé... será hermafrodita xD aunque bueno, siendo un erizo rosa debimos sospecharlo...), Espinete for president!!! xD

Anónimo dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬