miércoles, 22 de octubre de 2008

VIRTUOSITY_04: ASH_NAZG

-¡Sam! ¡Oh, Sam! ¿Dónde estás, mi querido Sam?
-¡Sr. Frodo! ¡Estoy aquí, a su lado, sabe que siempre estoy a su lado, mi sr. Frodo! ¿Pero qué ha hecho? No le dijo Gandalf el Gris que no se pusiera el anillo de su tío bajo ninguna circunstancia?
-Oh, mi buen Sam. Tú no lo podrías comprender. Me llamaba, Me estaba llamando. Esa voz… Me estaba… poniendo… losvellosdepunta. ¡Eso! Yo era incapaz de resistirme. ¿Cómo podría? Ahí estaba el Anillo incitándome a que le metiera… eldedo. ¿Qué otra cosa si no? Así que… lo hice, Sam. Y ahora me arrepiento de ello, no sabes cómo…
-¿Y qué ocurrió, mi sr. Frodo? ¿Oyó la voz del Señor Oscuro?
-Sí, Sam, y nunca podré olvidar una voz tan tenebrosa y llena de latente maldad.
-¿Y qué dijo?
-Algo que no soy capaz de concebir su significado, seguramente algo abominable y retorcido, que me hizo estremecer las entrañas, Sam, dijo:


¡Bienvenidos a Virtuosity!


-¿Virtuosity? ¿Qué puede significar eso, sr. Frodo?
-¿Y cómo podría saberlo yo, Sam? Sólo sé que fue horripilante… La voz, la visión, la sensación de ser observado…
-¿Vio usted el Gran Ojo sin Párpado?
-¿El Gran Ojo? Oh, no…


Ash Nazg. 3dsmax y Photoshop. Primavera 2007.




-¡Por las Estancias de Mandos, sr. Frodo! Ha tenido que ser horrible.
-Sí, Sam, todavía tengo la imagen en mi mente… Y no sé si la olvidaré algún día de mi vida.
-Bueno, sr. Frodo, eso ya ha pasado, ahora estoy yo aquí con usted. Nos tenemos que poner de nuevo en camino, hacia Mordor, señor.
-Cierto Sam, tan sólo déjame recuperar el aliento.
-Por cierto, sr. Frodo, ¿qué ha hecho con el Anillo?
-¿Qué? Oh, ¡ah! Verás, me lo he tragado.
-¿Cómo?
-Sí, es que con esta experiencia traumática creo que nunca seré capaz de volver a meter… eldedo, claro… en un… anillodepoder, por supuesto. Así que me lo tragué. Todo. No fue desagradable. Ya sabes que se adapta al tamaño… delascosas, como no.
-Se lo tragó.
-Sí.
-Ya. Estooo, creo que me dejé unos recados sin hacer en la Comarca. Sí, Rosa debe estarse preguntado dónde está esa miel de Casadura y los tomates de Cavada Pequeña que prometí llevarle, así que si me disculpa…
-Pero Sam, ¿me vas a dejar aquí sólo con esta Carga?
-Oh, no se preocupe, señor. Seguro que Sméagol cuida bien de usted.
-Sssí, Ssméagol sse porta bien con el Amo, ssiempre lo hasse, ¿verdad, mi tessssoro?



-…


Habrá más, y mejor, tan sólo recordad que lo que habéis visto hoy aquí no son más que 1s y 0s, y que su autor no tiene ningún talento real porque esto es… Virtuosity.

P.D.: Maldigo, ahora y siempre, a Jotacé.

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

sí, bueno... el Sr. Marciano tiene un gran talento como perversor de mentes... sea donde sea... XDDDD

Yo dijo...

Ufff... tendría que volver a ver la peli de Denzel pero la recuerdo como bastante malucha.

El guión que te has montado es... jajajaja! Lárgate, Sam, que aún está a tiempo! ;D

Un beso!

Panmios dijo...

"Un Anillo para gobernarlos a todos"

Si,si,ahora échale la culpa a Jotacé...

Guerat dijo...

Dudo que Sam desaprobechara una oportunidad para conocer el interior de Frodo en profundidad... XDDDDDDDD