viernes, 21 de noviembre de 2008

VIRTUOSITY_07:INSTRUCCIONES

-¡Ufff! ¡Aagh! Quién me mandaría a mi… ¡Cough! Si ya me dijo el sacerdote de Set que no dejara la medicación… ¡Ouch! ¡Mi pie! ¡P*t% monte de los c#&on*s! ¿Por qué narices le tuve que hacer caso a unos matojos ardiendo? ¿Por qué? Yo te lo dire, Moisés, ¡porque eres un jo*<%o loco idiota! Creo que esta es la cima… Mira todos esos panolis allá abajo… Buff, no sé si quedarme unos días aquí arriba, así no tendría que aguantarlos. En fin, vamos a lo que vamos… ¡Ejem! ¡Señor! ¡Oh, Señor! ¿Me oyes, mi buen Señor Yahvé? (Con lo bien que estaba yo en palacio…)



¡Bienvenidos a Virtuosity!



-¿Virtuosity? Creía que esto era el monte Sinaí.

-¿Hmm? ¡Moi! ¡Pequeño bribón! ¿Qué haces tú por aquí? Se supone que esto es Las Entidades’ Univ… Ah, pues no, es el monte Sinaí. (¿Cómo he llegado hasta aquí? ¡Fuf! Anoche tuve que pillarme una tremenda…) Bueno, Moi, cuéntame qué es de tu vida.

-Pues verás, he subido hasta aquí porque los chicos me están preocupando… Están adorando a un becerro de oro, o un hipopótamo, la verdad es que no son buenos escultores, y claro yo les he dicho, que refundieran la estatua en lingotes, que necesitaríamos el dinero cuando lleguemos a la Tierra Prometida, que las hipotecas van a estar por las nubes, y poco menos que me han mandado a la m*er%a. Y no les culpo, a mi mismo me queda poca fe… Nunca he tenido mucha…

-¿Y el problema es…?

-Eso, Señor, que ya no tienen fe en ti… (O más bien, no tenemos…)

-¿Qué no tienen fe? ¡¿QUE NO TIENEN FE?! ¿Se puede saber quién mato a todos los jodidos primogénitos de esos egipcios cabrones? ¿Quién coño hizo llover batracios por todas partes? ¿Quién hizo que las aguas del puto Nilo se convirtieran en sangre? Es más… ¿Gracias a quién pudieron cruzar el Nilo abriendo las aguas mientras esos hijos de puta se ahogaban?

-Er… ¿Yo? ¿Mi hermano Aarón?

-¡Joder, Moisés! ¿Y cómo coño crees que podíais hacer esas cosas?

-Hmm… ¿Con la vara? No sé, normalmente iba muy pedo como para darme cuenta de esas cosas… Por cierto, ¿por qué c*j@%es tú puedes blasfemar y a mi me ocultan todas las jo$#d!& palabrotas?

-Mierda, Moi, porque yo soy Dios y hago y digo lo que me da la puta gana.

-Ah vale… ¿Y qué hago con lo del papagayo de oro?

-¿No era un becerro?

-Pff, podría ser mi suegra…

-Bueno, a ver… Te voy a dar unas Tablas de la Ley, apúntalas, y cuando llegues abajo, finge estar muy muy muy cabreado por el asunto de la trucha de oro…

-Becerro.

-Loquesea, el caso es que estas muy cabreado y rompes las Tablas de la Ley delante de ellos…

-¿Entonces de qué sirven esas leyes?

-Por eso tienes que apuntarlas, cuando te vean romperlas pensarán “¡Jodó!, el pobre Moisés si que se ha cabreado esta vez, que se ha cargado hasta la Ley de Dios, habrá que hacerle caso o la liamos.”

-¿Funcionará?

-¡Claro! Soy tu Dios Yahvé, todo lo veo, presente y futuro, ya sé lo que va a pasar…

-¿Y por qué te enfadaste tanto antes si ya sabías que iban a perder la fe?

-Ya estaba enfadado desde siempre por eso, pero no era el momento de manifestarlo… Eso o los taquiones… (Jodidos taquiones…). Bueno, a lo que vamos, hete aquí las Tablas de la Ley.


Manual de la Vivienda. Photoshop. Otoño 2007.


-Otra cosa, Moi, en cuanto puedas, los restos de las Tablas los meterás en un arca, a la que llamarás “de la Alianza”, como muestra de que somos colegís, y la llevaréis al frente del ejército en todas las bat…

-Eh… Señor, disculpa, pero… ¿Qué significa esto?

-¿Cómo? ¿No sabes leer? ¡Si te escogí a ti justo porque al haber crecido en palacio eras el menos analfabeto! Supongo que no se puede confiar en las monarquías…

-No, pero si aquí no hay nada que leer, ¡son garabatos sin sentido!

-Se llama hebreo, Moi.

-¡Que no, co%o! ¡Mira!

-…

-…

-¡Mierda! ¡Espera aquí un momento!… ¡Entigirl! ¡No abras el correo que te mandé! ¡NO! ¡Ni se te ocurra! ¡Baish! ¡NOO! ¡No mires directamente! ¡Haz como si no estuvieran esos horripilantes fantasmas! ¡NO LOS MIRES, MARION, DIGO… ENTIGIRL! Fiuu, ha ido por un pelo… Bien, ahora, sin abrir los ojos, dame las tablas esas de piedra, así despacio, tranquila… Vale, en cuanto me vaya, puedes abrir los ojos y ya habrá pasado todo, ¿ok? Dale recuerdos a Entiman. ¡Ciao!

-¿Señor?

-¡Moi! ¡Pequeño bribón! Ya estoy de vuelta, anda toma, y devuélveme el Manual de la Vivienda

-¿Lo cualo?

-Lo que te di antes, y recuerda lo del Arca de la Alianza.

-¿Por qué?

-Porque gracias a eso en el futuro harán una película muy buena.

-¿Película?

-Olvídame…

-Sí, lo mismo digo…


Habrá más, y mejor, tan sólo recordad que lo que habéis visto hoy aquí no son más que 1s y 0s, y que su autor no tiene ningún talento real porque esto es… Virtuosity.



6 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDDDD

espera!!

XDDDDDDDD

qué bueno el Moisés... igualico igualico que como se lo explico yo a mis niños de la catequesis... XDDDDD

Eso, Moi, tú guarda bien las tablas de la ley, que si no luego no podrán hacer Indiana Jones en busca del arca perdida y verás... luego no podrán venir los extraterrestres ni se podrá casar con Marion...

Las Entidades dijo...

Grande The Nobody, como te superas Virtuosity a Virtuosity (a pesar de que te retrases, ejem ejem)...

Dark: ¿Por qué tuviste que recordar los extraterrestres? ¿¡Por qué?!

- YOGUR - dijo...

A mi me da pena la lombriz de oro, que pasó luego con ella? ;P

Locke dijo...

La trucha de oro xDD. Sos un cachondo, sabelo.

The Nobody dijo...

Bueno, bueno, bueno, ¿qué pasa Culebras? Aquí estoy yo, Charlton Heston desde el más allá que he vuelto, mira, a hacer un favor a mi coleguita The Nobody... Y menos cachondeíto, Culebras, que te veo venir. El caso es que estoy aquí porque me pidió interpretar a Moisés por aquello de que se me da de muerte y de paso comento porque me sale de los coj...

¡PAÑUM!

¡AY! (Al menos muero -otra vez- con las katiuskas puestas)

Ejem... Entrometidos... Dales la mano y te cogerán...

¡Hola! ¡Cuanto tiempo! ¡Lo sé!, no tengo perdón de Mi Mismo, sin comentar aquí hace la tira, retrasando, Virtuositys y sin darle la réplica a los comentarios de la anterior edición (no sería la primera vez, tampoco) etc. etc. El caso es que tampoco sobra el tiempo así que al grano:

¡Bienvenidos a los comentarios de Virtuosity!

Dark Phoenix: Sí, es un enfoque que yo creo que atraería a más gente, es... No sé, como más moderno y personal, rollo "un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero no quiero gran poder porque no quiero responsabilidad porque si no mi vida social se resiente" que tanto se lleva de un tiempo a esta parte. Mira que se los dije cuando se liaron a escribir el Génesis, que así tendríamos más adeptos, pero que no, que como ellos eran seres terrenales conectaban mejor con el público y conocían sus gustos mejor que yo que en mi divinidad me encontraba alienado del quehacer común de la humanidad... Así les va ahora... Respecto al tema del Arca y los extraterrestres...

Las Entidades: Y agárrate en el siguiente, que enlaza directamente con este otro, tanto en la IMAGEN CENTRAL (usease, el Virtuosity en sí) como en el texto de acompañamiento, superándolos y enrevesándolos a ambos como si de un looping del Dragon Kahn se tratase.
Y el problema no son los extraterrestres en sí, el problema es el descaro con el que salen ya desde el principio de la película, en fin ya hablaremos cuando se lleve a cabo la maratón que todavía estoy gestando...

Yogur: Eh... Uh... La verdad es que ahora... No sé... Qué pasó con la concha de plata ¿Se la llevaron los extraterrestres?

Locke: Viste boludo, que namás escribirlo no me dí ni cuenta, che. Pero una ves que lo ví me dije pive dejalo ahi a ver si algún che se da cuenta. Y fuiste vos, boludo, que también sos un cachondo de la pampa, y ahora que lo rematé con la concha de plata, viste... ¿quien es el más cachondo de los dos? Por favor no hase falta que respondás.

P.D.: Una breve aclaración (para el que le interese) con respecto el nombre de la sección... Y es que no tiene nada que ver con la película homónima protagonizada por los sres. Washington y Crowe más allá del juego de palabras con los vocablos ingleses "virtuosism" (virtuosismo - Perfección en cualquier arte o técnica. -2ª acepción de la RAE) y "virtuality" (virtualidad - Cualidad de virtual -que a su vez significa- que tiene existencia aparente y no real. -3ª acepción de la RAE)
Tal vez para que no se confunda debería traducir el nombre al castellano... ¿Cómo sería? ¿Virtuosidad? ¿Virtualisismo? Hmm... Virtualisismo suena a corriente artística importante, más incluso que el perraquismo...

¡Bienvenidos al Virtualisismo!

Hmm...Le daré un par de vueltas...

Dark Phoenix dijo...

Gracias, Sr. The Nobody, por responder de una manera tan extensa a mis inquietudes!! XDDDD de todo corazón, mil gracias!! ;-)

y Las Entidades... lo siento, pero lo de los extraterrestres... era necesario, absolutamente necesario. A lo mejor es que los extraterrestres persiguen a Harrison Ford porque aún les debe dinero desde Star Wars... quien sabe, quien sabe...