jueves, 18 de diciembre de 2008

Afilad las hoces


Al fin, después de mucha espera, ha visto la luz el segundo capítulo de Pacto de Sangre, una de las geniales invenciones de la cada vez más grande coolfamily: dentro de la “Línea de No Retorno” se desarrollan las sangrientas aventuras de la desdichada protagonista ideada por Bram, y guionizada en su primera entrega por el kryptoniano Conner Kent.

Y aquí es cuando los Entifans más radicales se preguntan, ¿pero que cazzo nos estáis contando? ¡Queremos cosas de Entidad! ¡Queremos más Entimani a la Milanesa! ¡Más Vida en Polvo! ¡Más Diálogos Ilógicos! ¡Más Grandes Canciones! ¡A Entiman en tanga cabalgando por los Pirineos a lomos de un pony! Relax, relax, que, como siempre, todo tiene su explicación.

La explicación es que quien se encarga de realizar las ilustraciones de esta segunda entrega sangrienta es ni más ni menos que el entitaliano, Entimani in person. Con guión del enorme Bram (más conocido por su nombre lácteo), y una A-LU-CI-NAN-TE portada del paquidérmico Merrick, el 13 de diciembre vio la luz este nuevo relato, en el que la historia general comienza a tomar forma. Para todo aquel que se considere Entifan, o simplemente quiera leer algo genial, podéis descargarlo justico aquí.

Por parte del proyecto de artista, reiterar el agradecimiento a Bram por haber pensado en semejante elemento para ilustrar su sangrienta ocurrencia, y por sus constantes propuestas de modificaciones que mejoraban siempre los dibujos. Disculpas por algún que otro retraso en las entregas, y la promesa que Entimani intentará seguir al pie del cañón con Pacto de Sangre, a pesar de sus italobligaciones.

Para satisfacer a los más exigentes, o a los que ya lo han leído y quieren más, vamos a ofreceros una especie de “extras”: los primeros (de lo que ha acabado siendo una larga serie de) bocetos preliminares sobre Pacto de Sangre, para definir bien tanto el personaje como, sobre todo, el estilo y tono a emplear en las ilustraciones. No son gran cosa, pero oye, a modo de curiosidad siempre van bien.



Ahora, todos a esperar el tercer número como posesos. Y algunos a terminarlo del todo, que ya son horas.

6 comentarios:

Panmios dijo...

Me encanta el segundo dibujo.
Estoy más desconctado de Cool Universe de lo que me gustaría,pero me da a mí que ya he perdido mucho el contacto.
Tengo que ponerme un día a,poquito a poco,ponerme al día con sus series.

Dark Phoenix dijo...

pues nada, como yo soy Entifan tardía tendré que ponerme al tema...

a ver si ahora que YA ESTOY DE VACACIONES le doy al temilla.... XDDDDD

Unknown dijo...

Unas ilustraciones excelentes. Gracias por la parte que me toca, y felicidades a ti por tus acuarelas. Una pasada!

De los extras, me encanta el plano frontal.

Gaby dijo...

Pues confieso que yo también me e desentendido de Cool Universe, prometo que ahora en vacaciones me voy a dar una vuelta por ahí para ponerme al corriente.

Guerat dijo...

Wooooo! Me encanta la tercera ilustración!

Felicidades Entiman!

- YOGUR - dijo...

Sólo te hago una corrección: el personaje de Pacto lo creó Conner. La idea es suya (Aunque todo lo que pasa a partir del segundo número y el montón de personajes restantes son paranoia de un servidor ;P)

Gran trabajo, Entiman. Y gracias por mejorar en cada cambio que te pedía. Ha quedado un número bien chulo :D