lunes, 26 de enero de 2009

VIRTUOSITY_08:VIRREY


El documento que estáis a punto de leer, hasta la fecha sólo formaba parte de la historia documental del Universo C26 (leído “ce dos seis”, y no “ce veintiséis”) y no debería tener cabida en vuestro universo, el Universo C3PO (conocido así en el Multiverso Virtual por ser el único universo que estrenó las 6 películas de Star Wars y el único universo donde George Lucas sigue vivo o no es un muerto de hambre), pero ya en el anterior Virtuosity hubo una filtración desde C26 a C3PO (antes conocido como C16) y parece que no se produjo ninguna Singularidad Cuántica, con lo que no debería haber problema en que se diera a conocer este curioso documento de cómo la simple confusión entre tiempos y destinatarios por parte de The Nobody en el llamado monte Sinaí (C3PO) o monte Entidad (C26) –un servidor, en su juventud también cometía fallos- puede generar la completa escisión y nacimiento de un universo completamente diferente y nuevo. Disfruten:

A 22 de Noviembre del Año de Nuestro Señor 1608, a la atención del marino Diego Colón, por hallarfe su hermano Criftobal en lof aposentof de la Reyna demoftrando cierta habilidad que al parecer posee de posicionar lof huevof erectof. (En mi persona no comprendo la fafcinación de la Reyna por dicha habilidad, pero tanto monta, monta tanto…)

Antef de comenzar, me guftaría recordar un versículo de laf sagradaf efcrituraf, que si bien nunca he llegado a comprender en su totalidad, fe me antoja interesante para la gefta que of voi a proponer:

¡Bienvenidos a Virtuosity!

Como dijera el Señor Diof a Moisés en el Monte Entidad, he tenido a bien remembrar efte pasaje puef la misión que of voi a encomendar no difta de la que nuestro Señor encargará a su “colegui Moi”: Deberéif llevar la palabra de Diof hafta lof infieles del Nuevo Mundo defcubierto por el vueftro hermano (maf digo yo que lof verdaderof defcubridoref serían aqueftof infieles, que ya eftaban allí cuando el vueftro hermano llegara, pero tanto monta, monta tanto…) e instaurar allí su Obra, puef ya sabeis que ef voluntad de nuestro Señor Diof que todo ser humano sea poseedor de una vivienda digna y sostenible, tranfportable y ecológica, tal como le moftrara a Moisés al entregarle el Manual de la Vivienda. Diof sabe que en toda la vieja y buena Europa no existe hombre, mujer o niño sin un techo bajo el que cobijarse en la noche descubierta, y Efta buena costumbre bien la deberían aprender lof salvajef indígenaf americanof, que me defpiertan misericordia cuando recuerdo que viven en tiendaf que fe encuentran a merced de lof elementof. Afí puef, partid enseguida, y recalificad cuanto podáis la Nueva Tierra como nuevo Virrey de laf coloniaf, se de buena fé que sois docto en laf artef constructoraf de Diof, sin embargo, y sin ánimo de ofender vuestro profundo conocimiento, of animo a contemplar las siguientes imágenes y figuras, ejemplos magníficos para vivir según el Manual de Diof:

Viviendas para temporeros. 3dsmax + Vray, Photoshop. Otoño 2007.


Así puef, partid con brío al Nuevo Mundo y predicad nuestro credo y cultura con profusión, puef en verdad of digo que son lof únicof y verdaderof, y los salvajef y bárbarof nativof nof lo agradecerán en eraf venideraf.

Suyo atentatemente,
Fernando II de Aragón y V de Castilla, el Virtuoso

Realmente un documento importantísimo, sobre todo cuando lo sacamos fuera de su Universo origen, en el suyo no es más que otra carta idiota de Fernando el Virtuoso, que no se enteraba que su esposa, la reina Isabel, le ponía los tochos con Colón (por muy mari---nero que fuera éste y por muy virtuosa que fuera la otra). El asunto es que las creencias virtuosas sí que se expandieron por el Nuevo Mundo, como la pólvora, al menos en el sur, el norte, controlado por los ingleses, se expandió una variante parecida conocida como los habilidosos…

El caso es que a día de hoy (principios de 2009), el tercer planeta desde el Sol, Vía Láctea, Universo C26, está cubierto en su superficie por un 71% de agua, del 29% restante, 2/3 partes se encuentran completamente urbanizadas, eso sí, el 85% de dicha urbanización se compone de viviendas de protección oficial completamente ecológicas y sostenibles, las hipotecas las puede pagar holgadamente hasta el hijo pobre de Carpanta, ni siquiera los trolls tienen porque vivir bajo un puente: ¡viven en una casa transportable encima de él y cobran el peaje! –“Genial, me voy corriendo, ¿quién tiene un transportador interdimensional?”- ¡Espera! El caso es que aquí nadie habló nunca del no matarás, no robarás, honrarás a tu padre y a tu madre, etc… Sí, existían el Hinduismo, el Budismo, el Taoísmo, pero los virtuosistas se los cepillaron bastante rápido… Todo el mundo tiene hogar, pero hay que tenerlos bien puestos para salir de él, suerte que son transportables y así se puede ver algo de mundo.

Desde 1984, en la Tierra C26, se implantó un sistema de gobierno ultratotalitario consistente en el dominio global por parte de tres corporaciones empresariales dedicadas a un cúmulo variado de negocios de los que no voy a hablar. Éstas eran: Eurasia S.A., dirigida por Stalin III, Oceanía Inc., propiedad de Barack W. Clinton, y Estasia & Co., que hasta hace algo más de un mes se encontraba bajo el mando de Super Mario. Los nuevos propietarios se erigieron como tales al recibir un extraño correo con las (desde hace algo más de un mes) veneradas Tablas de la Ley, que encerradas propiamente dentro de un Arca de la Alianza, que tiene la propiedad de brindar extraordinarias victorias al ejército portador de dicha arca… El resto es historia (desde hace algo más de un mes). Los nuevos propietarios de Estasia & Co. se hacen llamar Las Entidades Finan… No, sólo Las Entidades.

Supongo que no hay mal que por bien no venga. Y que cada uno lo interprete como quiera.
¡Feliz Conquista 2009!

¡Sí! En el 2009 todavía habrá más, ¡y mejor! (¡oh, sí, baby!), tan sólo recordad que lo que habéis visto hoy aquí algún día serán más que 1s y 0s, y que su autor tiene alguna chiripa real porque esto, damas y caballeros del público, es… ¡VIRTUOSITY!

2 comentarios:

Panmios dijo...

Vaya, que bien hilados están el post anterior con este.

Las Entidades dijo...

Con lo que The Nobody se esfuerza...ayyys, menos mal que no se lo toma a mal...eh, The Nobody, ¿qué haces colgando esa soga de la lámpara? ¿Por qué te subes a la silla? ¡Nop espera...! ¡Que ha sido un gran Virtuosityyyyyyy!!