lunes, 30 de marzo de 2009

De Paters, alargamientos y aportaciones diversas:



Ya, ya, sabemos que hoy tocaría un Grandes Canciones, panda de adictos musicales, pero interrumpimos la programación prevista para realizar un par de anuncios útiles y/o esperados.

- La señorita Dark Phoenix ha celebrado recientemente su primer aniversario (bloguero esperamos) organizando 8 días de oro (o algo así, que tampoco creemos que sean de 100x100 oro, con eso de la crisis), en los que ha recibido con alborozo colaboraciones de todo tipo, condición y emplazamiento. Entre ellas, como no podía ser menos siendo una entifan tan fiel, la nuestra. Podéis ir a verla simplemente clickando aquí. Ya veis, los adelantos de la tecnología.

- Segundo, un anuncio que muchos esperaban y otros temían: ¡el mes friki se alarga! No será mucho, tan sólo un par de días, pero unas colaboraciones de última hora nos han trastocado un poco el planning inicial. Así que, para dar salida (con perdón) a algunos posts en la recámara previstos para el mes friki, este se alarga hasta el viernes 3 de abril. Después volvemos a la programación habitual…¿o no?

- Tercero, pero no por ello menos importante, nueva aportación entre manos. Y una de las grandes. El señor Pater in person, artista de artistas, tiene a bien deleitarnos con esta delicatessen de Joker. Disfrutadlo, que bien lo merece (cómo os habéis portado este mes, bribones; vamos a tener que compensaros de alguna forma). 

- Y cuarto, que las "Postales..." vuelven a estar activas, y de manera definitiva. ¿Qué haces aquí pudiendo estar allí?

Break finiquitado. En breve, el rush final del entifrikimés. Acomodaos y venid cenados, que vienen curvas.

PD: ¿Cómo? ¿Que tú no te mueves de aquí sin tu Gran Canción? Bueno, bueno, menos mal que siempre llevamos una a mano por si las moscas.






Creación de Joaquín Reyes. Si esto no es friki ...

Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

2 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAM menéamemenéamemenéame

Iré a la Campus Partyyyy... y allí todo será mejooooooooorr

XDDDD joerrrrr qué grande el Enjuto!!!

y... PRIME!!

Pater dijo...

graaaaaaaacias...ains, me falta tiempo para ser virtualmente sociable :_

saludos!