martes, 3 de marzo de 2009

"Nuestros héroes también cantan", por Mike Lee


(Extracto de dos entusiastas y agradecidos mails de parte del bueno de Mike Lee, nuestro primer (pero no único) colaborador en el Mes Friki ... ¡a aplicarse el cuento el resto!)

¡Hola Entidades!

Os mando un par de canciones relacionadas con la temática de vuestro mes, que hacía tiempo que no os obsequiaba con nuevas aportaciones a la sección "Grandes Canciones". En esta ocasión, se trata de vídeos que demuestran que, aparte de salvar el mundo, nuestros héroes favoritos también se dedican a la música de modo que podamos alabarlos aún más si cabe.

En primer lugar, aquí tenéis una muestra de lo bien que se lo pasan los integrantes de Band from TV, grupo benéfico que incluye en sus filas a personalidades tan ilustres como el doctor House y su compañero Chase, el agente Parkman y Nathan Petrelli de Héroes, algunos de los protagonistas de Mujeres Desesperadas y con los que en ocasiones han llegado a colaborar nuestra animadora favorita, Claire, y el amistoso Hugo de Perdidos (Hurley para los amigos).



Para ver a unos cuantos de nuestros héroes cantar y bailar resulta más que recomendable la película Hairspray, en la que podemos descubrir el talento de James Marsden, alias Cíclope, cuando se desprende de sus gafas de rubí y se dedica a encandilar a las jóvenes del Baltimore de principios de los 60.



En esta película también somos testigos de un encuentro bastante tenso entre dos personajes que no se llevaban nada bien desde Batman vuelve. Ni más ni menos que Catwoman y el malvado Max Shreck vuelven a verse las caras... pero en otra situación bien distinta de la vivida en las calles de Gotham.



Será mejor que pasemos a otra película, porque con Hairspray podríamos estar un buen rato dado que hasta John Travolta interpreta a una oronda mujer (si Vincent Vega se enterase no dudaría en llamar a unos cuantos conocidos como Jules o el Sr. Lobo para arreglar la situación). Así sea pues, nos encontramos con nuestro espartano favorito sumergido en una historia de amor en El Fantasma de la Ópera, película que curiosamente dirigió el responsable de Batman Forever y Batman & Robin (¡si es que está todo conectado!). En fin, se nota que 300 marcó un antes y un después en la carrera de Leónidas... digo Gerard Butler.



Bueno Entis, aquí os dejo estos vídeos, espero que os gusten y sean dignos de estar presentes en vuestro peculiar mes de marzo.

¡Saludos!

8 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Gerry!!! ven corre, que estás saliendo en el blog de las Entis!!! y cantando mi canción favorita!!! ayyyyyyys cómo te quiero!!! y lo bien que te queda ese traje... y la capa... y la máscara... y...

ya si eso os digo algo luego, que ahora estoy un poco ocupada... XDDDD

kornikabrosalvaje dijo...

seguuuuun,jejeje la canción es la misma que la de Nighwish?hacía tiempo que no la escuchaba, tiene que haber un montón de versiones de este tema.

Yeray García dijo...

Que grande que es mi House! Hay algo que no se le de bien?

Nunca dejare de recomendar Hairspray lo suficiente. Pero si quereis ver un musical divertido no os la perdais.

Frikeamos!

Mike Lee dijo...

¡Todo un honor poder participar en vuestro mes, Entis!
Si es que estos héroes nunca dejararán de sorprendernos...

Dark Phoenix dijo...

Buenas, buenas...

sí, ya estoy un poco más desocupada, gracias por el interés... XDDDD

a ver... Cíclope!! tiene ojos!! vale, sabíamos que tenía ojos, pero no que hubiera podido sobrevivir a un encuentro con la sonrisa de Zack oh-nena-soy-lo-más-guapo-que-has-visto-en-tu-vida Efron... por lo que merece ser llamado héroe, aunque Cíclope me caiga como el culo y me parezca lo más soso del mundo mundial.

El vídeo de House no lo he podido ver, que ahí pone que lo han retirado... así que nada, ya es la segunda vez en lo que va de día que me quedo sin ver a mi doctor favorito (que Vilches ya no está y aún queda para que vuelva Mark Sloan)...

Y bueno, qué decir de Gerard... pues poco más!! que sí, Nightwish hizo dos versiones del tema, y otros como DDR y algún grupo más que no recuerdo (que tengo yo una colección de versiones del Fantasma de la Ópera, sí, SOY FRIKI)... y que Mr. Butler está que se sale. Y a partir de ahí ya vino lo demás...

Mis sinceras felicitaciones al responsable, sr. Mike Lee: a sus pies.

CarolinaBensler dijo...

Sea como sea, la versión esta de el fantasma de la opera no me gusta. La película me encantó, me enamoró, pero quiero verla en versión original porque el doblaje español es pésimo.

Adoro el temazo de Nightwish!!

Si es la Pfeiffer la que canta, tiene buena voz la señora xDDD.

Y Carrey no me sorprende, este hombre todo lo hace bien xDDD.

CarolinaBensler dijo...

No me hagais caso con la última parte del comentario... me he confundido.. sorry xDD

Las Entidades dijo...

¿Y por qué será que olemos que esta no será la última colaboración de Mike "The Ram" Lee? Ay, el tiempo lo dirá.

Y como no, Darkie hace PRIME en el post de su marido ... lo que es tener contactos :p