martes, 28 de abril de 2009

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Geológica



Es posible que a menudo abusemos del término “obra maestra”. Más concretamente en esta sección, en la que much@s no llegáis a comprender el nivel de perfección de lo que aquí os mostramos. Maravillas musicales de artistas que nunca serán admirados como merecen. Pero para eso estamos nosotros. Para ensalzarlos, encumbrarlos, ponerlos en el pedestal al que saben que aspiran.

Hoy será una de esas ocasiones en las que usaremos el término “obra maestra”.

Y como siempre, de manera justificada.

Al igual que ocurriera con Los Gandules, Wing, Hamburguesa Vegetal o Pedro Junco, esta pista que a continuación animará vuestra anodina existencia fue una de las inspiraciones a la hora de crear esta excelsa sección. Año y medio llevábamos buscándola, pero al fin, después de días de ardua búsqueda, la tenemos en nuestras garras. Y no sólo la canción, no. Para que veáis que si nos proponemos algo, ese algo caerá de manera irremediable. Tenemos el vídeo que lo demuestra hijos. Sí, dura 20 minutos y lo interesante realmente no empieza hasta el 10, pero podéis optar, o bien por saltaros un motivador discurso universitario sobre sueños asturianos, o gozároslo entero, que así os cunde más la tarde, mañana, noche, o demás tiempos alternativos aún no descubiertos por vosotros, meros humanos. La ARTISTA responde al nombre de Yolanda, y su obra maestra no puede ser otra sino la canción que ya es un himno para según qué facultades. Envidiosos por no poder volver a vivir una vez más lo que vosotros vais a escuchar, os dejamos con “Ingeniero Geólogo”. Lo que vulgarmente se conoce como “temazo”.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

8 comentarios:

Locke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Phoenix dijo...

¬¬
sí claro, Locke... sin querer... cómo te has aprovechado de la debilidad de una en tan difíciles momentos...

Y eso, reivindico la fiesta, que Gerry y yo andamos un poco de bajón y necesitamos salir a divertirnos un ratillo, que nuestra mutua compañía necesita de amistades con las que reír...

Necio Hutopo dijo...

Anda pues... Además de que vengo poco y comento menos, llego aa enterarme que se van de fiesta sin mi y, además, hay quien se aprovecha de Darkie y así... En público...

Locke dijo...

Weeeeno, mejor asi? Mas o menos has sido la primera xD. Es q taba al lado de entiman cuando puso el post y debido al exito q ha tenido por casa...pos habia q poner algo. Y claro, namas postear me aviso. (Es q juego con ventaja..)

Y no t preocupes q ya nos reiremos dentro de poco :D. No doy mas datos no me vaya a morder quien yo me se...

Las Entidades dijo...

Dark Phoenix: Locke nunca hace cosas sin querer, no te dejes engañar. Y no empecéis con lo de las 50000 visitas, que algo se hará. Puede que no hoy, puede que no mañana... pero algún día.

Necio: nos congratula ver que ha llegado para quedarse. Bien Bien. Y de momento la fiesta no ha sido celebrada, así que no se nos ponga celosón, que está ud invitado.

Locke: aún nos cuesta creer que hayas suprimido tu primer comentario. Que poca ambición entidosa ... esto te pasará factura, y ya sabes que DP en esas cosas no tiene compasión. Y ya nos reiremos dentro de poco ... sí, mejor cierra esa boquita de piñón, anda, no vaya a ser que ese alguien muerda de verdad.

Ingenieroooooooooo geólogo! nananananannannnanna!

Dark Phoenix dijo...

Mmmm...

Muchas gracias, Sr. Locke, es ud. un caballero, un solete y un encanto. Todo a la vez, ale, pa que le suba la autoestima cosa mala!!

Entis, esperamos la fiesta... no penséis que se nos va a olvidar!! Y si tenemos que reír, reiremos... yo tengo ganas de poderme reír mucho.

Y por supuesto, me congratula más que a nadie que Necio haya llegado bien y para quedarse...

Necio Hutopo dijo...

Vale... Pues ya llegué... Ahora sólo hace falta ver cómo le hago para que no me echen

Merrick dijo...

Dios, es muy probablemente la mejor canción de Grandes canciones de la Humanidad. Todo un canto de amor al Ingenierogiógolo (ese "me acaricias"...), sin desperdicio alguno.