martes, 14 de abril de 2009

Quien dice el 13 dice el 14

Entifans nuestros, como muchos habréis deducido, definitivamente, Italia ha caído. Han sido 10 días de arduo trabajo, madrugones indecentes y tiempos muertos en vagones de tren, pero ha merecido la pena. En breve tendréis más detalles de los territorios conquistados, y las novedades que esto conllevará en nuestro orden mundial. Pero antes, comentar que … no se os puede dejar solos.

Es irnos una mísera semana de vacaciones y se desencadena el Apocalipsis bloguero. Nos llega un sobrecogedor mail del Chacal, es el que nos cuenta que su bitácora ha sido hackeada y cuatro años de un hobby que ya puede considerarse como un verdadero trabajo se han ido a la basura, así, de golpe. Y eso, quieras que no, fastidia, y mucho. Lo peor es que, de momento, la cosa parece seguir pintando muy negra para que el blog vuelva a ser lo que era. De momento, para todos los que queramos seguir leyendo nuevos textos de nuestro cánido clonador favorito, podéis seguirlo tanto aquí, como acá. Mientras, darle todos los ánimos que podamos, algo es algo.

Por otro lado, el simpar Tete anuncia que, después de cuatro años de rubias con las tetas gordas y demás tetadas, lo deja. Que esto ya no le motiva y que echa el cerrojo a su bitácora. Sinceramente, y respetando muy mucho su decisión, esperamos que se quede en un amago, un falso paso atrás como el de Randy o Ternin en su momento. Porque su blog es una de nuestras lecturas obligadas, porque siempre nos reímos con sus ocurrencias y su incondicional amor a Jackie Chan, y sobre todo, porque fue un enorme placer conocerlo en persona en la pasada entikedada. Lo dicho, ojalá los 37 comentarios de su último post lo haga cambiar de idea.

Y luego estáis vosotros. Infieles, más que infieles. ¿Días con 35 visitas? ¿Horas pasadas sin comentario alguno? No, no queremos oír la típica excusita de “es que había vacaciones”, o “mi perro se comió el router”. Si queréis ser Entifans dignos, estas cosas no pueden repetirse. Never Ever. Aún así, como para ser sublimes como somos hay que saber perdonar y reconocer que no todos los súbditos pueden estar a la altura, prometemos futuras novedades. No esta semana, que será algo relajada, para ir adaptándonos poco a poco al nuevo status político italiano, que hay mucho que hacer, y muchos gondoleros que someter (porque cuando los gondoleros se unen, son un admirable enemigo), pero pronto tendréis muchos retornos, y alguna que otra sorpresa que no vais a ver venir. Por ahora sólo advertiros de que en breve tendréis nuestro relato de la conquista. Conciso, como nos gusta, ya sabéis. Casi tanto como el sarcasmo.

¿Un adelanto? Venga, pero conste que no lo merecéis, sacrílegos …

Ale, no vayáis lejos, que esto arranca en ná.

PD: Gracias a todos los que nos habéis mandado mails, o esemeses, o comentado por feisbuc o tuetirl, preocupados por todo lo ocurrido en Italia con terremotos y demás réplicas. Nos pilló lejos de la zona, así que tranquilos, que tenéis Entidades pa rato. Eso sí, la situación en la zona afectada es realmente devastadora. Centenares de muertos, otros tantos desaparecidos y muchos más sin hogar.

PD 2: Locke, cuando vuelvas al letto común hablaremos seriamente sobre la inadecuada e impropia mención que has hecho de tus atributos masculinos, si es que todavía te quedan para esa época.

PD 3: Carolina Bensler, atenta al próximo post, que igual te provoca una sonrisa malvada. O dos.



10 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina Bensler dijo...

Ueeeeeeeee!!!!!! xDDDD qué satisfacción llegar a ser la primera por una puñetera vez xDDD.

Pues eso, pasemos a lo que iba.
¿Esa cabra es la cabra de la legión? Qué hace en Italia tan sonriente? xDDDD.

Por otro lado me alegro sinceramente que estéis bien, que esa desgracia no os haya afectado para nada, y por supuesto, me alegro de que os lo hayais pasado bien con la family por las tierras pizzeras.

Ahhh, y no sin decir que miedo me dais con el próximo post... o eso ya lo había dicho? xDDDDD

Ale, un besote!

Carolina Bensler dijo...

Y tambien terceraaa!!!!! xDDDDDDDD.

Warrior dijo...

Diablos :S soy cuarto y me gano 3 veces la misma persona XD.

Pues que decir.... a ya se, yo no pasaba por que ustedes no subian nada nuevo jeje.

...

Saludos.

Dark Phoenix dijo...

Carolina me ha arrebatado el PRIME... m**rd*!!! ;)

Buenooooo pues ya era hora, que desde luego perretes somos un ratillo... XDDDDD

Y a la espera de las novedades, sólo me queda añadir una cosa:

AAAAAARRRRGGGHHHHHH!!! LA CABRA CREMOSA!!!!

Chacal dijo...

Muchas gracias por el apoyo, de momento a ver si dan señales de vida los señores de Google y me dicen algo (que ya han pasado seis días). Con todo lo que les he dicho en el foro de ayuda y los emails que he enviado a ver si la cosa sirve de algo.
Por cierto, mi apartado específico en Machacas será este: http://www.machacas.org/author/oscar-ferrer y lo digo porque justo ayer empecé lo que será mi sección diaria dedicada al cine de título La guarida cinematográfica del Chacal.

Locke dijo...

10 dias conkistando ciudades, matando colonizadores, creando sectas con fieles seguidores por donde pasais....y como adelanto poneis la foto de una puta cabra de plastico. Aparte de las 24h mas frustrantes de mi vida esperando a q volvierais y por aqui no pasaba ni el cobra.
(Esto ultimo quizas lo he dramatizado un poco).
Espero que al menos haya una MACROFIESTONA por las 50000 visitas!!!!!

P.D: Gaby, te echo de menos :(.

Getzsemane Ament dijo...

Ah! Pues yo no os he comentado por que no me ha dado la gana.
Mi perro respeta el router y no tengo vacaciones. Así que de excusa nada. Purita verdad.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Señores: EL BLOG DEL CHACAL HA VUELTO. Pásense por http://chacal74.blogspot.com y sabrán lo que pasó y porque pasó.

Las Entidades dijo...

Carol: de cabra de la legión, nada. Auténtica cabra italiana del norte. Y sí, quizás deberías variar el repertorio, que lo de "miedo me dais" suena muy visto ya.

Warrior: ya ves, hay días que los primes se consiguen sin esfuerzo, y otros que te los arrebatan sin compasión. Entifans, criaturas feroces.

Dark Phoenix: exacto hijos, he ahí el nombre de la interfecta: la cabra cremosa. ¿Orígenes? En breve.

Chacal: de nada. Ya hemos visto que has vuelto, mañana pasaremos como es debido ;)

Locke: de verdad que, cuando te pones dramática... Tú no has pasado ni 12 horas frustrantes EN LA VIDA!Y confirmado, intentaremos organizar macrofiestona, pero poned de vuestra parte también, eh? Y deja de intentar conquistar a Gaby, que ya ves que no está dando resultado.

Getzse: esa es nuestra Getzse, coñe. Sinceridad ante todo, ni excusas ni nada. Lo tendremos en cuenta.

Gracias hijos nuestros