viernes, 3 de abril de 2009

Mes friki: Agradecimientos, despedidas y hasta luegos

Como ya podréis ver (o eso esperamos, si no deberías empezar a preocuparte), el mes friki ha concluido. Ha vuelto el negro (la plantilla, no nos referimos a nadie en … bueno, parece que la aclaración lo ha empeorado), el banner ha cambiado … Todo parece retornar a sus cauces habituales.

Ha sido un mes intenso. Exitoso (infinitamente más de lo que sospechábamos en nuestras quinielas más optimistas), pero agotador de organizar. Hemos tenido de todo, posts para aquellos que jamás han abierto un cómic, reseñas de cine, de tebeos, diálogos ilógicos, grandes canciones, textos humorísticos… y lo mejor, casi todo han sido aportaciones de vosotros, unos Entifans cada vez más leales y sorprendentemente entusiastas con la iniciativa. De ahí que este último texto del mes friki quiera agradecer:

- A Fer 1980, IvánN Díaz, Conner Kent, Chacal, Mike Lee y Francesc Martínez, por haber aceptado sin queja alguna e ilusionados, nuestras peticiones de textos para este mes. Ninguno se negó, o puso pega alguna, todos contribuyeron a elevar el nivel del blog en general y de este mes en particular. Reiteradas disculpas a Fran por el texto de Spidey, fallo nuestro que subsanamos lo más rápido que pudimos.

- A los que, sin habérselo solicitado en ningún momento, enviaron sus colaboraciones deliciosamente frikis a nuestros mails. A Mike Lee, Chacal (que repitió por puro gusto), Thor, The Nobody (Dr. Homanhattan … hmmm, taquiones), o Dark Phoenix y su extenso estudio de Dragon Ball.

- A todos los que han leído y dejado sus perlas de sabiduría en los “me das un poquito?!” , tanto habituales o no (con mención especial a Dark Phoenix, quien, si las cuentas no nos fallan, ha comentado prácticamente los 21 posts, siendo además la primera en gran mayoría de éstos. 

- A los que han leído y no comentado, porque sabemos que han sido muchos los Entifans silenciosos, a tenor de cómo ha subido el contador de entidades principiantes.

- A Zona Héroes, por haber enlazado nuestro artículo sobre la serie, haciendo que las visitas se duplicaran. Jamás pensamos que una de nuestras páginas de referencia como ésta postearía un artículo nuestro. Anonadados nos quedamos, oye.

Gracias a todos ellos, porque esta descabellada idea dependía en gran parte de su colaboración, y desde luego no han defraudado.

¿Y ahora qué? ¿Volvemos a la siempre sorprendente rutina Entidosa?

No hijos. Por primera vez desde que abrimos el chiringuito, nos vamos a tomar una semana de relax voluntaria. ¡Tranquilos, tranquilos, dejad los pedazos de cristales donde estaban! ¡Tú, escúpelos ahora mismo! 

Por varios motivos. Uno, el enorme sentimiento religioso que siempre nos embarga, como bien sabéis, y si la Semana se dice que es Santa, pues nosotros obedecemos como responsables fieles (¿y esas risas…?). Dos, por el enorme trabajo bloguero de estos treintaypico días, que quieras que no se notan, oye. Y tercero, pero seguramente lo más importante, porque ¡Las Entidades se arrejuntan again! ¡Y esta vez en terreno italiano! Entigirl se une a Entiman para rematar los últimos retazos de la conquista del país de la Carrà durante estos siete días, con lo que andaremos ocupados esclavizando y derrocando señores feudales. Después de esto, sí, volveremos a la carga, con los habituales y más de una sorpresa. 

No dejéis que el contador coja mucho polvo, que Jimmy se pone celoso. Y que no nos enteremos a la vuelta que los “me das un poquito?!” se han estancado. Cuidádnoslos bien y no permitáis que se mueran de aburrimiento. Distraerlos es vuestra tarea esta semana.

El lunes 13, a la misma Entihora, en la misma Entifrecuencia.


14 comentarios:

Warrior dijo...

OK.

Dark Phoenix dijo...

Anda que no sois perros ni ná... XDDDDDD

Creo que hasta os echaré de menos, fíjate. Ala pues, a arrejuntarse, que eso siempre viene bien para estrechar lazos familiares y conquistar países!!!

Dark Phoenix dijo...

Ah, y que muchísimas gracias por los agradecimientos, pero vamos... que no tenéis ni que darlas, que ha sido, es y será todo un placer colaborar con sus señorías!!!

Y GRACIAS por la mención de honor!! XDDD

Mike Lee dijo...

Gracias a vosotros, ante todo, por organizar este mes tan especial y haberme dejado participar.
¡Saludos y que tengáis un feliz reencuentro!

Carolina Bensler dijo...

Nooooooo, mis ojos!!!!

Carolina Bensler dijo...

arrrgghhh!

Carolina Bensler dijo...

Bueno, y después de un poquitín de comedia, desearos unas buenas vacaciones que bien merecidas os las teneis ^^.

Un besote para los dos!!.

Thor(Skrull) dijo...

Gracias a vosotros, lo que siento es no haber podido participar más. De todas formas álgún día os enviaré lo que tenía preparado...

Las Entidades dijo...

Warrior: nos alegra ver que has captado el mensaje. Sin rodeos ni concesiones. Ahí, un señor "OK"

DP: de perros nada, "Entidades" por favor. Y de nada hija, si comentas tanto, de alguna manera había que destacarlo.

Mike Lee: Ay, el reencuentro. Ya veréis, ya.

Carol: es que no hay forma de contentaros con la plantilla: que si el verde no os pega, que si beige tampoco, que si el negro os deja ciegos ... Pues optamos por la última opción obviamente, que llevar colores que no nos pegan no va con nuestra filosofía de vida. Y un besote para dos sabe a poco, pero algo tendremos que inventar. Tacaña.

Thor: expectantes nos quedamos mirando la bandeja de entrada pues.

8 comentarios namás? 35 visitantes el domingo?! ¿¡Esto es cuidar el chiringuito?! Vamos a tener que echaros una buena bronca a la vuelta de las vacaciones. Tsk tsk, que nos vamos unos días y ...

Chacal dijo...

Hola:

Me llamo Oscar Ferrer y muchos me conoceis por El blog del Chacal (http://chacalx.blogspot.com). Ruego por favor pongais una entrada en vuestro blog y lo comuniqueis como si fuera una cadena de favores que según parece ser debido a un hacker informático que ha actuado por envidia o venganza TODO mi blog ha desaparecido, y todo parece indicar que de manera definitiva.

Si alguien me puede ayudar mi email es chacal74@gmail.com

Carolina Bensler dijo...

No si al final os tendré que hacer alguna propuesta de diseño... mujujuju, me lo pasaría teta xDDD.

Chacal dijo...

Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer

Locke dijo...

lunes 13, misma entihora, misma entifrecuencia por mis cojones!!!

p.d: creo q llegare el jueves. graarrl

The Nobody dijo...

Apoyo la moción del sr. Locke, dejar aqui a la gente colgada... ¡Bastardos! Así os quedeis con una bola de billar por cabeza. xD

P.D.: No sé si se han enterado, pero ya soy famoso... Habrá que ver quien conquista el Universo antes. Bwaahhahahahah!!